Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Tribeca de nova lo probé menorbol, me gustó mucho. El sigilum ni lo habia escuchado.

La cosa es que quiero algo como por ejemplo el Gambhyt de Solubarome, que está muy bueno (y cuanto mas macere mejor) y el bote de 115 ml no sale nada caro (sobre 6.60 € y al 7% cunde bastante (y aunque sea al 10%), Pero Tabaquiles claro, y Tabaquiles de Solubarome como que no he probado ninguno, y la economia no está para gastar ahora mismo en otra marcas mas caras.

Por eso me gustarí­a algunas referencias sobre los tabaquiles de Solubarome de alguien que los haya probado.

Salu2

Ahora mismo mi único aroma imprescindible es el Black Copsa, que junto al Kayfun mini V3 forma mi vapeo diario perfecto.
Ando en busca de un aroma de Piña limpio y bueno, ya que me he dado cuenta que es un sabor que me gusta mucho vapear.
Me encuentro en una de esas épocas de crisis en las que toca renovar los aromas de cabecera porque ya no son lo que eran.

Ahora mismo mi único aroma imprescindible es el Black Copsa, que junto al Kayfun mini V3 forma mi vapeo diario perfecto.
Ando en busca de un aroma de Piña limpio y bueno, ya que me he dado cuenta que es un sabor que me gusta mucho vapear.
Me encuentro en una de esas épocas de crisis en las que toca renovar los aromas de cabecera porque ya no son lo que eran.
Tristeroe en SmokingSpain venden muestras de aromas de 1 ml a 0.36 céntimos de la marca tpa, que vienen muy bien para catas y probar mas aromas para decantarnos por los que nos guste y no comprar a ciegas.

Salu2

Enviado desde mi ME172V mediante Tapatalk

Ahí­ van los mios por el momento:

-Vanilla Custard de Capella (Me encanta... sola o mezclada p. ej. con dulce de leche, caramelo,graham cracker,strawberry ripe...)
-Red Astaire de Tjuice
-Cruzado de Templar
-Umami de Revolute
-Ghambit de Solub
-Melon de Riesgo

Y tengo pendiente de hacer Viper y el puerto del indio de Shaman que me los reservo para el veranete.

Pues los mios por ahora son

Cactus Citron
Antidote
K-milk loops
Loops 2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

De Carlitos yo hubiese puesto alguno...pero hablamos de aromas, no de liquidos.
A Carlitos ya no se como pedirle/sugerirle/amenazarle para que libere como aromas esos caldos tan maravillosos.:g:

(Por cierto, y si me lee..."gracias mil por la muestra de e-liquido enviada. Ha sido todo un detallazo, La unica pega que le pongo es la que le pongo a un liquido tan redondo como el Panna Sacra: No soy de fresas y no aprecio matices mas alla de estas cuando estan presentes. Alize o Baltazar son mis favoritos y dos aromas que adquiriria a raudales si se vendiesen como tal.

(Por favor..:worthy:)

Última edición:
Por cierto...y a lo que pregunta el compañero Izure sobre tabaquiles de Solubarome:
X
Si es un tabaquil en la linea de Tribeca, Nutacco o Prime...Sin duda el llamado "Cigarillos" (SIC) No hay mas que bote de 30 ml. pero merece la pena por el precio.

Si es una pregunta sobre tabaquiles mas parecidos al "analogico", mis aromas de cabecera en Solubarome son el KML y el LKS. Ambos en formato de muchos mililitros.

Cierto es que el sabor es muy personal, y lo que a uno le apasiona, a otro le repugna, (Por ejemplo, el Grand Mere que tiene muy buenas criticas, a mi me parece odioso)

Prueba y decide, pero ya te digo que el "Cigarillos", si vienes de sabores similares al Tribeca o Nutacco, te va a gustar.

(¡OJO!...que no digo que sepa a eso, digo que si vienes de eso no te va a defraudar. Como siempre, no hay mas que el prueba/error.)

Última edición:
En qué tienda consigues el Cigarrillos ?
Lo he estado buscando pero en ninguna de las españolas que conozco lo tienen en el catálogo .

Mis aromas que no faltan y repito:
- El café de Supervape Arabica Supreme
- RY4 de TPA Doble RY4
- Las tostadas con mermelada de Solubarome Breakfast.
- RY4 clon de Tribeca de Nova Empire State.
- El chocolate de 814 Childeric.
- La tarta de nueces de Decaden Vapours Pecan Pie.

Me gustan muchos más, pero estos no me pueden faltar, me encantan y no me cansan.

Pues yo estoy de Red astaire y Suzy 6 hasta los coj. .. me encantan estos dos pero ya estoy cansado, creo que necesito cambiar. .. lo que no se es que hacerme porque no conozco mucho más allá de esos dos. Y aun me queda medio litro de vapfip/red astaire...

Alguno agradable con toquecito de menta para alquimia?

tabaquiles: ry4 tpa, dry4 tpa, nutacco y apache atmoslab, empire state nova
resto: chateau, gambyth y mothers milk v3 solubarome, evolved 1714, red astaire t-juice, vanilla custard capella
un saludo.