Aromas K-Boom

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Otro hilo de aromas bastante amplio en el que se puede ir comentando % y opiniones sobre estos aromas, la verdad que pintan muy bien, parece ser que son de origen alemán y están presentados en formatos de 10ml y 30ml:

http://www.k-vapedampfshop.de/K-Boom/?XTCsid=ka061qtlj07p5drkq7ht7kshi7

BLUE BOMB: Bayas silvestres , arándano y manzana de caramelo , un poco de chicle , absenta y un soplo de frescura hacen este aroma tener un gran parentesco al afamado Heisenberg, Pero sin la adición de colorante.

Recomendaciones del fabricante: 10 - 15%
Tiempo de maduración: al menos 5 dí­as


BOOMBERRY: Sumérgete en una experiencia frutal de bayas rojas y negras.

Recomendaciones del fabricante: 6 - 9%
Tiempo de maduración: al menos 24 horas


BOMBERRY V2: El BoomBerry V2 es una versión modificada del Boom Berry, eligiendose una mora diferente.

Recomendaciones del fabricante: 7 - 10%
Tiempo de maduración: al menos 3 dí­as

CA-PUCCINO: Disfruta de esta experiencia inolvidable con esté café, sabor a delicioso Cappuccino con toques de avellana y crema irlandesa.

Recomendaciones del fabricante: 6 - 9%
Tiempo de maduración: al menos 3 dí­as


CAKEBERRY BURST: Disfruta de una deliciosa y cremosa tarta de queso con arándanos.

Recomendaciones del fabricante: 12 - 16%
Tiempo de maduración: al menos 3 dí­as

CANA-BOMB: Como su nombre indica se trata de un sabor que se ha inspirado en una planta conocida . El aroma por supuesto no tiene ningún efecto médico y está destinado sólo para su disfrute gustativo.

Recomendaciones del fabricante: 10%
Tiempo de maduración: al menos 3 dí­as


COLA CHERRY: Basado en el sabor de una bebida refrescante y burbujeante, mejorado con un toque final de cereza.

Recomendaciones del fabricante: 5 - 7%
Tiempo de maduración: al menos 24 Horas


CREAMY DYNAMITE: Deliciosas natillas y frescas fresas con un toque de canela.

Recomendaciones del fabricante: 7 - 10%
Tiempo de maduración: al menos 3 Dí­as


FORBIDDEN FRUIT: Cuatro frutas exquisitas: fresa, naranja, melocotón y maracuyá están aquí­ unidos en una deliciosa explosión de sabor que recuerda mucho a esos dulces en los que no se debe tomar más de uno.

Recomendaciones del fabricante: 8 - 10%
Tiempo de maduración: al menos 24 Horas


GEDOPTER APFEL: Un golpe helado de fresca manzana.

Recomendaciones del fabricante: 7%
Tiempo de maduración: al menos 3 Dí­as


K-MILK LOOPS: Este delicioso aroma te recordará a los desayunos con cereales de frutas y un buen tazón de leche.

Recomendaciones del fabricante: 10 - 15%
Tiempo de maduración: al menos 7 Dí­as


K.O-RANGE: Un toque de Naranja y refrescante cola.

Recomendaciones del fabricante: 5 - 7%
Tiempo de maduración: al menos 24 Horas


KADRINA: Dos variedades de melón y sandí­a se combinan con sutil crema creando este exitoso aroma veraniego.

Recomendaciones del fabricante: 10 - 15%
Tiempo de maduración: al menos 7 Dí­as

MARSHMALLOW CRISP: Una excelente mezcla de marshmallows y galletas.

Recomendaciones del fabricante: 13 - 17%
Tiempo de maduración: al menos 3 Dí­as


RASPBERRY INFECTION: El sabor de la infección de frambuesas hace a este aroma ser absolutamente adictivo.

Recomendaciones del fabricante: 4 - 6%
Tiempo de maduración: al menos 24 Horas


ORANGE IMPACT: Una intensa mezcla frutal de naranjas.

Recomendaciones del fabricante: 12 - 16%
Tiempo de maduración: al menos 24 Horas


REMAKE: Una mezcla helada de frutas rojas con un toque de mentol y ....

Recomendaciones del fabricante: 7 - 10%
Tiempo de maduración: al menos 2 - 3 Dí­as


STRAWBERRY BOOMBON: El sabor a fresa del aroma Boombon se inspira en los dulces a rayas rojas y blancas - afrutado y cremoso.

Recomendaciones del fabricante: 10 - 14%
Tiempo de maduración: al menos 7 Dí­as


STRAWBERRY EXPLOSION: Gracias a la intensidad de esta fresa, la explosión de sabor está asegurada.

Dosificación recomendaciones del fabricante: 4 - 6%
Tiempo de maduración: al menos 24 Horas
 
Última edición:

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Una gama la verdad que sobre todo frutal,por lo que se puede observar predomina el tema de las frutas del bosque,algún aroma por ahí­ de desyuno y algún postre,yo particularmente empezaré tanda con Remake, Kadrina, Blue Bomb y Forbidden, que son los que más me han llamado la atención.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Asi a voz de pronto me a llegado hoy recomienda 5 dias el fabricante pero no se porque me da que esto es como el red astaire echarlo y a vapear, 5 ml para 30 2 al suelo :facepalm: en fin ya os contare impresiones.
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Ya recibidos tienen un olor muy rico algunos y si lo recomendado por el fabricante acierta, algunos como el l cola cherry al 5% cunden mucho por el precio que van
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Un K-milk, strawberry xplosion y un blue bomb que vienen de camino para aquí­. Estoy deseando probarlos!
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Probado el Blue bomb tras unas horas de hacerlo esta rico no tiene frescor pero si ese sabor a medicina del heisemberg aunque no se le parece mucho la verdad.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Macerando Strawberry explosion y strawberry boombon, mañana probare el explosion haber que tal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
Yo pedí­ el cola cherry, lo tengo macerado de un par de dias al 5% y sabe a coca cola, esta rico y no cansa, pero no le noto el toque de cherry... O es muy leve o yo no se lo aprecio, bien es cierto que hay un refresco de este sabor que suelen vender mas en América que yo no he probado... Lo mismo se le asemeja el sabor. Lo dicho esta rico...
Sin duda pediré mas de estos aromas.
Un saludo
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo pedí­ el cola cherry, lo tengo macerado de un par de dias al 5% y sabe a coca cola, esta rico y no cansa, pero no le noto el toque de cherry... O es muy leve o yo no se lo aprecio, bien es cierto que hay un refresco de este sabor que suelen vender mas en América que yo no he probado... Lo mismo se le asemeja el sabor. Lo dicho esta rico...
Sin duda pediré mas de estos aromas.
Un saludo

La cherry cola la han estado vendiendo en España en grandes superficies no hace mucho, era raro de ver , pero se podí­a conseguir , concretamente en una que tiene un triangulo verde. Tiene un toque de cereza , pero basicamente sabe a coca cola.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Probado el Strawberry Explosion al 6% a 70VG y la verdad me ha encantado. Una fresa diferente y otra mas para mi coleccion de fresas jejeje ahora a esperar a que macere el strawberry boombon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

hukare

New member
29 Dic 2015
70
0
0
Un K-milk, strawberry xplosion y un blue bomb que vienen de camino para aquí­. Estoy deseando probarlos!

Pues te he copiado el pedido porque me encantarí­a probar los mismos jeje

Si pudieras recomendarme concentraciones para cada uno... es que hasta ahora solo he probado con aromas TPA, gracias por adelantado
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
¿Hay doble hilo?.
Bueno probado K-Milk Loops, lo hice ayer 60/40 15% , no se pero a mí­ me sabe a limónchelo, está rico creo que se pondrá más cremoso, no se , lo dejare reposar más, pero no creo que ese sabor a limón dulce cambie.
Lo he probado en el velocity mini que tení­a Sigilum,que precisamente limón como que no