Aromas K-Boom

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
¿Hay doble hilo?.
Bueno probado K-Milk Loops, lo hice ayer 60/40 15% , no se pero a mí­ me sabe a limónchelo, está rico creo que se pondrá más cremoso, no se , lo dejare reposar más, pero no creo que ese sabor a limón dulce cambie.
Lo he probado en el velocity mini que tení­a Sigilum,que precisamente limón como que no

Lo que hicieron fue pasar a revisiones de liquidos desde que Vapeofertas hizo la suya
 

hukare

New member
29 Dic 2015
70
0
0
Alguien sabe que pasa con la página de esta gente? redirigen a una petición pero el aleman no está entre mis idiomas xDDD
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Pues te he copiado el pedido porque me encantarí­a probar los mismos jeje

Si pudieras recomendarme concentraciones para cada uno... es que hasta ahora solo he probado con aromas TPA, gracias por adelantado

Cuando me ponga con ellos pondré el veredicto, que mientras tengo reservase entra el modo vago, no tengo solución, lo sé.

Pero eso sí­, huelen que dan ganas de bebérselos jaja
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Buenos ya macerados unos 15 dí­as mas o menos...el cakeberry burst aunque si es verdad que no le saco la tarta de queso ni los arándanos...me gusta. Su sabor en mi opinión es al kmilk loops. No veo muchas diferencias. Hecho al 10% con 60/40.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
Buenos ya macerados unos 15 dí­as mas o menos...el cakeberry burst aunque si es verdad que no le saco la tarta de queso ni los arándanos...me gusta. Su sabor en mi opinión es al kmilk loops. No veo muchas diferencias. Hecho al 10% con 60/40.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Te paso lo mismo que a mi, no le saque mucho partido al Cakeberry
 

hukare

New member
29 Dic 2015
70
0
0
A cuanto haceis el kmilk loops? es que hice un colonel custard al 10% y no sabe nada y no quiero volver a cagarla con este :(
 

hukare

New member
29 Dic 2015
70
0
0
He hecho el Kmilk loops al 15% y sabe a galletas rellenas de limon xD ¿cereales, leche...? aún así­ muy rico el aroma, quizás macerando mejore...
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
A mi me sabe a limon con leche... Esta rico, pero cereales pocos...
Al 12 %

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo lo he hecho el k-loops y me sabe a merenge de limon pero leche con cereales ni de coña.
Eso si me gusta y bastante, pero no es lo que anuncian y eso que el mio tiene mas de 2 semanas.
Salu2
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Otro por aqui que acaba de probar el k-loops y coincido con vosotros,no veo ni la leche ni los cereales aunque me ha gustado el sabor que tiene.Lo malo es que tenia ganas de probar un liquidin con el sabor que describen,alguien sabe de alguna marca de aromas que tengan ese sabor de leche con cereales?
 

Doctor Bacterio

New member
25 Ene 2016
17
0
0
Valladolid
Probados blue bom y cola cherry bom hechos al 10 y al 5% respectivamente en base vap fip 50/50 a 1.5 de nico 15 dias de maceracion. Al blue bom solo le encuentro sabor a chicle, no le encuentro parecido ninguno al heisengber, no me ha gustado. El cherry cola bom me sabe a refresco de cola, no le encuentro la cereza este si me ha gustado, un liquido para todo el dia. He de decir que los dos aromas hechos al minimo % que recomienda el fabricante saben bastante para mi gusto.
 

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Si os gustan los "mentas" os recomiendo el remake, yo le he hecho al 10% en base 60-40 y está perfecto, se pueden apreciar el resto de matices sin que el menthol llegue a tapartes por completo como pasa con otros, para mi ha sido todo un acierto.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Provado Strawberry Boombon despues de dos semanas 30/70VG al 12%, y me ha encantado se parece muchisimo a la descripcion:

El sabor a fresa del aroma Boombon se inspira en los dulces a rayas rojas y blancas - afrutado y cremoso.

Para mi esta muy consv beguido sabor limpio y nada quimico muy suave y cremoso pero para nada empalagoso.

Edito: Ya me he bajado tanke y medio en el griffin y esta bueniiiiiiisimo, me hice solo 10ml para probar mañana habra que cantidad para macerar jejeje.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Probados blue bom y cola cherry bom hechos al 10 y al 5% respectivamente en base vap fip 50/50 a 1.5 de nico 15 dias de maceracion. Al blue bom solo le encuentro sabor a chicle, no le encuentro parecido ninguno al heisengber, no me ha gustado. El cherry cola bom me sabe a refresco de cola, no le encuentro la cereza este si me ha gustado, un liquido para todo el dia. He de decir que los dos aromas hechos al minimo % que recomienda el fabricante saben bastante para mi gusto.
El que me sabe a chicle a mi es el k milk, esto de los paladares....
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
A mi el k milk con 2 semanas de maceración al 15%me sabe a leche con limón o algo asi... Lo dejaré mas tiempo pues tiene pinta de mejorar...
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Probado cherry boom, tal cual cereza con cola, lo he hecho al 30/70vg 7%, y me encanta, estos k-boom para mi estan buenisimos por ahora llevo 3 de 3, ahora a por el siguiente jejeje, haber cual cae.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
El kboom loop es para mi el mejor clon del LOOPER DE ANML que he probado.

Siguientre compra harÉ 500ml para q maceren porque no lo he dejado pasar de 15 dias, jeje
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Pedido el dicho Kboom loop , que estaba agotado en casí­ todas las tiendas importantes. Y el kadrina a ver que tal, sin haber probado el madrina de suicide bunny.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
A mi me llego esta mañana el Creamy Dinamite y el K-Milk loops esta noche toca preparacion.

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk