Aromas K-Boom

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Acabo de probar el cakeberry, y de verdad que estos alemanes no saben que es una tarta de arándanos, sabe a pelusa metida en mermelada, sigo intentando pillarle el sabor......

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

xpr0o

New member
8 May 2017
3
0
0
Buenas a todos, hace tiempo que gasto el Cola Cherry como lí­quido de cabecera (mezclado con un poquitito de heisenberg), es una delicia. Querí­a preguntaros, si por ejemplo, he leí­do más atrás que hay gente que lo hace en 40/60 al 10%, yo que uso base 80/20 a que % deberí­a usarlo?. Normalmente le suelo hacer al 10% también.. pero no se si deberí­a echar más o menos, de ahí­ la pregunta.

Gracias por la respuesta, si conoceis otro lí­quido que deba probar (me encanta como digo el cola cherry y preferentemente los sabores cí­tricos/frutos rojos) , no dudeis en recomendadme !
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
Buenas, compañeros

estoy empezando con esto de la alquimia y compré unos pocos aromas de k-boom. De los que compré, he probado el cinurros y el cockies tras cuatro dí­as de maceración y ambos saben fatal. En esos cuatro dias, el colonel custard de T-Juice está listo.

¿Es posible que eso de la rápida maceración en k-boom sea un cuento? ¿O es que estos liquidos en concreto no me van a gustar?
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Alguien ha probado el K-drina V2?
Si te refieres al que venden ahora que debe venir más concentrado sí­. Yo lo tengo hecho al 7 en base 60%PG y me gusta tanto como el anterior, no aprecio diferencias. El próximo bote seguramente lo haga al 8 o 9%
 

vvespertine

New member
26 May 2017
1
0
0
:D De los Kboom he probado unos cuantos y he decir que casi todos me han gustado

El strawberry boomboom esta bueeeeniiiisimo es una fresa como de golosinas de los besitos blancos y rosas y esta dulce sin empalar

El bloomelade para quien nos gustan las fresas tambien es una compra segura, muy rico aunque de preferencia el anterior por el sabor que deja

El Kadrina es chuche de melon, si te gusta el melón muy rico

El boom gum es de chicle, uno de mis preferidos, muy muy logrado, en la tienda de vapeo de aquí­ está siempre agotado 😂

El apple cake es el único que no me ha gustado por ahora, lo tuve que tirar, colonia... literalmente

Y por último tengo el kmilk loops, muy dulzon, muchos cereales, con el café por las mañanas mmmm

Tengo que probar alguno más porque me estan dando en general buen resultado.

Suelo hacerlos al 12-13% y con base 50/50
 

Vapfioso

New member
25 Abr 2017
38
0
0
Los que he probado hasta ahora:

Dad's Memorial: Es una tarta de queso, hojaldre, natillas y un punto de albaricoque y melocotón. Lo he hecho al 15% y en una semana ya se deja querer.

K Splash: Helado de Fresa y plátano. Hecho al 15% y lo tienes listo en una semana. Cremoso y afrutado, no está mal, aunque me terminó cansando.

Boomilk: Fresa, vainilla y leche. Sabí­a muy plano sólo, actualmente lo uso como complemento a otras recetas.

Marshmallow Crisp: Nubes y galletas, lo vapeo con un 15% y está francamente rico. Se nota el tostado y la galleta, pero en segundo plano. Con cuatro o cinco dí­as ya mola.

Todos mis aromas los hago con base 80VG 20PG a 3Mg de Nico.

Saludos!
 
Última edición:

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
Hace ya como un año hice el kadrina al 10% en base Vap-Fip 50/50. A mi me daba un regusto a quí­mico. Hice algo mal o sabe así­?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
holas compis , llevo un mes y estoy encantado pues desde hace un mes tengo un paquete tabaco wiston casi entero y no tengo la tentacion de fumarme un cigarro ... la verdad es que me está dando asco el tabaco y no me da ganas de fumar mas ..... es mas ahora cuado hablo con un fumador me tira para tras el aliento ha tabaco .. por otro lado me he iniciado en la alquimia y ya tengo mi primer preparado aunque aun no lo prove un tal blood orange ..tambien compre un aroma molecular un tal aceytil pirazine y le he puesto unas gotas a un cafe que venia preprado y me gusto el toque de sabor a frutos secos tostados .... pero me gustaria darle un poco de picante en la garganta a los preparados .... que recomendais para eso picor de garganta ?? ... estoy encantado con este mundido y muy entretenido

Consejo: haz una pequeña hoguera(controlada,eh?...ten tu cubo de agua o arena al lado) y cuando las llamas estén a punto tiras a ella el paquete de winston y los otros que tienes apalancados en la mesita(jejje) mientras pronuncias las palabras mágicas..."Hasta nunca malos humos...alejáos de mis pulmones....sí­rvame este conjuro...para alejar tentaciones"

p.d.:puedes cambiar el último verso por " para echarle 2 cojones"

Buen vapeo.
 

Diegodlosreyes

New member
16 Jun 2017
101
0
0
Cinurros al 10 strawberry boombom al 15 y creamy dynamite al 10 todo hecho hoy en base 50/50 cuanto tiempo maceran?
 

Diegodlosreyes

New member
16 Jun 2017
101
0
0
:D De los Kboom he probado unos cuantos y he decir que casi todos me han gustado

El strawberry boomboom esta bueeeeniiiisimo es una fresa como de golosinas de los besitos blancos y rosas y esta dulce sin empalar

El bloomelade para quien nos gustan las fresas tambien es una compra segura, muy rico aunque de preferencia el anterior por el sabor que deja

El Kadrina es chuche de melon, si te gusta el melón muy rico

El boom gum es de chicle, uno de mis preferidos, muy muy logrado, en la tienda de vapeo de aquí­ está siempre agotado ������

El apple cake es el único que no me ha gustado por ahora, lo tuve que tirar, colonia... literalmente

Y por último tengo el kmilk loops, muy dulzon, muchos cereales, con el café por las mañanas mmmm

Tengo que probar alguno más porque me estan dando en general buen resultado.

Suelo hacerlos al 12-13% y con base 50/50
Strawberry cuanto tiempo?
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Creo que un mes, el etiquetado del fabricante los dias de maceracion que pone son una trola, poder se pueden vapear en esos 5 o 7 dias pero el sabor es horrible hasta las 3 o 4 semanas.

Se paciente con estos y todos los aromas que hagas y lo agradeceras.

Aplica siempre que puedas 1 mes de maceracion

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk