Disculpa la tardanza en responderte,el Berrys Revenge lo hice al 10% y no lo cate aun,le ando dando a otros liquidos,lo que si hice es subir el porcentage en el k-milk del 10% al 15% y con (40/60)15 dias se nota mejor.quiero probarlo al 20% y con mas vgFranbi he leído que tenias o has hecho el Berrys Revenge a ver si¿podrías decirme a que proporción lo hiciste de % y maceración?es que parece ser que estos aromas deben de hacerse al 20%,y como compre un bote solo de 10 ml y quería hacer 100ml pues para saber si a la proporción que marca el fabricante no es la buena,y te salio flojo,pues entonces en vez de hacer 100ml al 10% y que se me quede mal,hacer entonces 50ml al 20% y así se me quedara bien haciéndolo a esa proporción un saludo y gracias.
sabemos algo de los nuecvos sabores el red boom ,,,,,,, hardman boom whisqui con cola y el pink boom
Tengo probado cola cherry y es un vicio. Al 10% en base 50/50.
Kadrina muy bueno, pero como dicen hay que añadir mas aroma, yo le puse 20%
k milk loops no me acaba de gustar del todo
A mi también me gusta el c4puchino, aunque como todos los cafés (los tres que he probado) lo tengo que vapear en ratos concretos, si lo hago seguido me cansa pronto.
Ese toque alcohólico hace que más que a capuchino, me sepa a café irlandés.
Edito:
Sólo que yo lo hago al 6% en base 60/40.
Tengo probado cola cherry y es un vicio. Al 10% en base 50/50.
Kadrina muy bueno, pero como dicen hay que añadir mas aroma, yo le puse 20%
k milk loops no me acaba de gustar del todo