Aromas K-Boom

• Autor del tema Autor del tema Joton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas compañer@s he recibido una provision de los K-Boom y tengo una duda sobre uno de ellos, alguien me puede recomendar que porcentaje en base 50/50 del aroma Strawberry Boombon?

Prueba el Creme Anglaise de Decadent Vapours. Ha ganado bastantes premios y dicen que es el mejor. Yo lo tengo en el radar

Oido cocina, recibido, a ver como sale dentro de un mes.

AROMAS_zpseao3kto9.jpg

El mí­o tiene ahora unos 8 dí­as y no me gusta... 😔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale más tiempo, yo lo he descorchado con 3 semanas y está bastante bien. Me recuerda al de naranja que habí­a de Drops pero menos tipo fanta.

buenas compañer@s he recibido una provision de los K-Boom y tengo una duda sobre uno de ellos, alguien me puede recomendar que porcentaje en base 50/50 del aroma Strawberry Boombon?
Yo lo hice al 15% con 30 dí­as de maceración y ricorico

Última edición:
Probado el kadrina al 60-40, al 15 %, me encanta el melon, pero para mi como el knock knock de la lí­nea hvg de the fuu no ahí­, ese si q esta riko con diferencia en cuanto a aromas de melon

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola. ¿Alguien ha probado el K-Splash? ¿A que porcentaje lo recomendáis para una base de 50/50)
Gracias

El Rasperry Infeccion deapues de 12 dias esta de muerte. Demasiado bueno... mi fallo lo hice con nico 6 y demasiado para el Pico Mega. Pero de aabor tremendo.

¿Alguien ha probado el Elephants Choice? ¿% o alguna combinación interesante con este aroma de cacahuetes? Lo tengo en casa y todaví­a ni lo he abierto.

Por fin tengo el Kmilk boom macerando, en un par de semanas os cuento que tal, tiene buena pinta.

Me pillé el Cinurros y me lo estoy casi bebiendo. No miré la concentración recomendada y lo he hecho al 10%, recomiendan 4-7%. Pero bueno, como va alto de glicerina no lo he tocado. Está muy rico, eso si, sabe a galletitas de canela de esas como las napolitanas o el cinamon cookies de Atmos. Pero está bueno la verdad, tiene una ligera puntita quí­mica pero a mi no me molesta. Lo de que sabe a churros bueno... si por allí­ hacen los churros con canela puede ser. Pero me ha gustado y es muy posible que repita.

Buenas!
Alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre el kmilk loops v1 y el v2? El v1 me encanta y no sé si probar el v2 o no...
Gracias!!

Hola , alguien ha probado el strawberry explosion?. Lo tengo ahi para tirarlo, sabe a rayos, quimica pura y nada de fresa. A alguien le ha pasado?

Pues ha estado 20 dí­as y nada, ahora es curioso lo he dejado el bote 2 dí­as abierto y ahora no sabe a nada.....

Al Kadrina al 10% con 80-20 le he tenido que meter menthol para salvarlo.
Demasiado dulce y el melón-sandí­a, no está conseguido.
Está bueno, pero no repito. Los melones han de ser rotundos y no parecer que estés chupando un caramelo quí­mico.

Esta gama la voy a abandonar. Yo creo que está sobrevalorada. Por menos dinero el Revolute High End le da mil vueltas, con una gama pequeña en el que todos brillan y los sabores conjuntan.