buenas compañer@s he recibido una provision de los K-Boom y tengo una duda sobre uno de ellos, alguien me puede recomendar que porcentaje en base 50/50 del aroma Strawberry Boombon?
Prueba el Creme Anglaise de Decadent Vapours. Ha ganado bastantes premios y dicen que es el mejor. Yo lo tengo en el radar
Dale más tiempo, yo lo he descorchado con 3 semanas y está bastante bien. Me recuerda al de naranja que había de Drops pero menos tipo fanta.El mío tiene ahora unos 8 días y no me gusta... 😔
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale más tiempo, yo lo he descorchado con 3 semanas y está bastante bien. Me recuerda al de naranja que había de Drops pero menos tipo fanta.
Yo lo hice al 15 en base pg65/35vgA mí lo que me pasa es que me sabe amargo, lo hice en base 50/50
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hice al 15% con 30 días de maceración y ricoricobuenas compañer@s he recibido una provision de los K-Boom y tengo una duda sobre uno de ellos, alguien me puede recomendar que porcentaje en base 50/50 del aroma Strawberry Boombon?
Yo lo hice al 15% con 30 días de maceración y ricorico
Lo has dejado macerar?. Estos líquidos necesitan 1 mes olvidados ...Hola , alguien ha probado el strawberry explosion?. Lo tengo ahi para tirarlo, sabe a rayos, quimica pura y nada de fresa. A alguien le ha pasado?