Aromas LiquidPure

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Hilo para comentar y compartir información y experiencias con estos aromas
Www.liquidpure.pl la página está en castellano
Pedido realizado el jueves pasado por la noche y recibido hoy por la mañana
Fotos en el siguiente post.
A la espera de poder catarlos una primera toma de contacto de olor y color

Aromas:
Fresa salvaje: gominola dulce ligero toque acido. Incoloro
Plátano : plátano no maduro . Incoloro
Naranja roja: como a zumo de naranja envasado . Incoloro
Grosella negra: frutas del bosque gominola. Incoloro
Vainilla: vainilla muy suave. Ligero color amarillento
Lima: a medio camino de una Lima ácida y gominola. Incoloro
Manzana verde: gominola ácida. Ligero color verdoso
Cola: las gominolas de cocacola de toda la vida. Incoloro
Ry4: ligero aroma de tabaco y puede q de toffe no huele a quí­mico como la mayorí­a de aromas ry4 q he probado. Marrón puede q por el toffe
Enjoy: tabaco puede q con algún frutal

A primera impresion aromas que no dan el golpe a olor quí­mico como muchos otros.
He pedido más información sobre concentraciones para empezar a la de ya q según ha comentado su representante en el foro no necesitan mucha maceración .

2208136ff21c9fbdd26865a4f53ca0ea.jpg

Aquí­ toda la colección

c94ca8ab749692e684c4fc2b197b1c7d.jpg

Detalle del etiquetado

de66ec6d124fa8b340327be991f7d939.jpg

De las bases y nicotina

94cf2b455f088ccee8579f5f3e4d3889.jpg

Y de los botes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te acompañare este hilo cuando me lleguen, que de momento su precio es genial. Creo que pedí­ 14 aromas.

Saludos.

Le he mandado un mp al representante para q me afine algo más las concentraciones q ir a ciegas es difí­cil
De primeras ninguno por su olor me ha echado para atrás y poco rastro de quí­mico en la etiqueta pone en todos aromas vegetales en su composición.

Le he mandado un mp al representante para q me afine algo más las concentraciones q ir a ciegas es difí­cil
De primeras ninguno por su olor me ha echado para atrás y poco rastro de quí­mico en la etiqueta pone en todos aromas vegetales en su composición.

Eso que comentas ya pinta bien. Me parece que recomiendan el 5%

En su hilo recomiendan entre el 2 y 5% Aunq a una pregunta sobre el ry4 comenta q al 10%
En la web lo mismo todos entre el 2 y 5%
Al final acabare probando varias concentraciones q como comenta q son de rápida maceración se hará más corta la espera

Si si por supuesto
Me han mandado como obsequio 10 ml de lí­quido Toblas a 12 de Nico y habí­a q probarlo de olor me ha venido de primeras ...nutacco
Luego ya una vez puesto en el taifun dripper aprecio tabaco Virginia con un toque de sequedad puede q de frutos secos pero tampoco es para fiarse mucho q a mi los únicos tabaquiles q me gustan son los ry , el american luxury y la mezcla de ellos jaja lo único q yo vapeo entre 3 y 5 de Nico y este de 12 me ha dado el golpe pero bien

Me alegra oir eso, estoy a la espera de recibir algunos aromas, ya comentare cuando lleguen.

Uno de ellos es RY4, que ya has comentado y segun parece no esta mal. Tengo RY4 de Ecig Hellas y tiene un olor a quimica que tira pa'tras.

Yo hice el pedido el viernes por la mañana, no creo que tarde en llegar.

De aromas ry he probado el dry4 de tpa q me gusta bastante pero el olor a quí­mico y el ry69 de atmos q todaví­a mas
La presentación es simple los botes tb pero me gusta q además de gotero se pueda quitar para poder meter la jeringa.
No espero q sean los mejores aromas por el precio pero q sirvan de batalla o para hacer mezclas
De ry4 me pille 30 ml

Ya comentareis que tal están, precio cojonudo y concentración también 2-5% :clapping:

Con la pagina en polaco hay una pequeña descripción de los aromas, google lo traduce bastante bien.

Muy pequeña...

por aqui me quedo compañero, he visto mal o viene etiquetados en español?
En la pagina pone español o polaco como idiomas?

No lo has visto mal, el etiquetado esta en castellano tanto en los aromas como en las bases

No he podido aguantar y he realizado una cata de los 5 q tení­a preparados todos al 5% aroma 2mg nicotina y 35%pg 65vg 4 horas maceración

Enjoy : tabaco creo q Virginia con algún toque dulce pero no se q es no es malo pero no me van de este tipo

Naranja roja: si de olor me pareció zumo una vez vapeado tira a sabor de TANG

Vainilla: una vainilla suave no muy aromática q creo q la mezclare con un crustard q tengo olvidado

Lima: Lima no muy acida

Plátano: un plátano q no esta maduró y no es dulce . Así­ iba buscando uno creo q mejorara al de atmos.

Como he comentado catados con solo 4h de maceración y les faltara tiempo y ajustar concentraciones.
En unos dí­as volveré a catarlos y mientras voy preparando el resto

No lo has visto mal, el etiquetado esta en castellano tanto en los aromas como en las bases

No he podido aguantar y he realizado una cata de los 5 q tení­a preparados todos al 5% aroma 2mg nicotina y 35%pg 65vg 4 horas maceración

Enjoy : tabaco creo q Virginia con algún toque dulce pero no se q es no es malo pero no me van de este tipo

Naranja roja: si de olor me pareció zumo una vez vapeado tira a sabor de TANG

Vainilla: una vainilla suave no muy aromática q creo q la mezclare con un crustard q tengo olvidado

Lima: Lima no muy acida

Plátano: un plátano q no esta maduró y no es dulce . Así­ iba buscando uno creo q mejorara al de atmos.

Como he comentado catados con solo 4h de maceración y les faltara tiempo y ajustar concentraciones.
En unos dí­as volveré a catarlos y mientras voy preparando el resto
Compi has catado ya los liquidos, cuenta,cuenta jaja saludos

Ya me llegaron los aromas. Como bien decí­s noto un olor muy puro, sin ese tufillo quimico de otros. Lo malo que se me paso pedir el Ry4.

Estuve hablando por tf con esta empresa y me dicen que entre 3 y 5 dí­as de maduración ya están bien. Hoy hago todos y ya os contare mi experiencia uno a uno, que olor promete y me ha gustado muchí­simo ese aroma natural que llevan.

Saludos.

Ya me llegaron los aromas. Como bien decí­s noto un olor muy puro, sin ese tufillo quimico de otros. Lo malo que se me paso pedir el Ry4.

Estuve hablando por tf con esta empresa y me dicen que entre 3 y 5 dí­as de maduración ya están bien. Hoy hago todos y ya os contare mi experiencia uno a uno, que olor promete y me ha gustado muchí­simo ese aroma natural que llevan.

Saludos.
espero revision para pedir, muchas gracias

e9azajy2
Pedido recibido.
En principio y hasta que pueda catarlos, no huelen nada mal. Como han comentado antes, no noto ningún olor a quí­mica.
Esta noche pongo algunos a macerar, ya veremos el resultado.

Última edición:
e9azajy2
Pedido recibido.
En principio y hasta que pueda catarlos, no huelen nada mal. Como han comentado antes, no noto ningún olor a quí­mica.
Esta noche pongo algunos a macerar, ya veremos el resultado.

Este finde empiezo la cata. A ver si entre todos sacamos buenas conclusiones, que por olor y precio merecen mucho la pena.