Aromas LiquidPure

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es mas acabo de ir a por el bote de aroma a compararlo con el liquido preparado y los noto distintos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual es que son tan puros que maduran como un producto natural. Es curiosa esa evolución, maduración. Lo que esta claro es que su precio no lo supera nadie y quien encuentre dos o tres aromas que le agraden de esta marca ya ha triunfado.

Sobre los plátanos, a mi personalmente me gusta mas que el plátano de Atmos por ejemplo, es un plátano maduro, y dulce pero no me empalaga, como me pasa con el de atmos que tambien sabe muy bien, pero me empalaga a las 2 o 3 caladas,

Yo me arriesgue e hice un pedido grande, pero tampoco es mucho viendo los precios, ademas siempre se les encuentra una formula para sacarle provecho, cierto que que todos los aromas tienen un cierto olor y sabor en común, no se si se debe a que tengan algún componente en común a la hora de hacer los aromas, pero hay algo que no se como describir que todos los aromas tienen en común, aunque cuando se macera unos dí­as este olor y sabor común desaparece cogiendo cuerpo su sabor principal.
En principio no me desagradan, y los que he podido probar de momento estan en un rango de 0 al 10 en un 6 a 7, sigo prefierindo los Capella y los TPA , quizas ya me haya acostumbrado a estos.... pero no dejo de lado experimentar mas con estos aromas.

Eso es lo más grande de la alquimia, la cocina, los vinos, hay gustos y sabores para todos y sobre todo miles de procedimientos en su preparación. Yo también soy fan de TPA, siempre digo que son la apuesta más segura y eso me hace comparar todo con TPA.

Bueno ..bueno..le toco al Coco de Liquid Pure.
Magma 1.5 hms algodon. single coil
Una pasada..salvo poco vapor pero como mencione anteriormente con otros.. agregando VG mejora sin perder sabor.
Una consulta..es muy rico pero no para todo el dia..con que se podria mezclar ya que es muy rico quizas con un tabaquil..alguien podria dar sugerencias.
Un saludo

Última edición:
Sabeis cuanto cobran de gastos de envio?. Es que me tientan estos aromas.
En su web puedes hacer una simulación de pedido y ver a cuánto sube el total. Creo que varí­an en función del sistema de pago elegido y el peso del paquete.

Yo solo uso aromas y bases liquid pure,, hoy prepare diez mililitros de ron con naranja rojo, lo estoy catando ahora mismo.
Decir que el naranja roja no me gustaba mucho, lo he mezclao con ron y me sabe muy rico, no tan amargo como la naranja sola, tal vez le falte el grosella, pero asi todo no esta nada mal, y solo hace unas horas que lo hice, las proporciones son las siguientes;
Ron :0,175 ml al 2,5%
Naranja roja:0,075 ml al 2,5%
Base pvg 70/30 :9,75.
Conclusiones, liquido muy vapeable, no es una gran cosa, pero no esta nada mal.
Edito, la base es de 6 de nicotina

Última edición:
Pues yo basicamente por precio quisiera empezar a pedir en esta pagina. Estoy vapeando sherpa y quisiera similares sin dejarme un riñon en liquidos.. me da igual si el envio tarda 3-5 dias porque viendo los precios que hay en otras webs...