Aromas LiquidPure

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probado el TOBWIN, un tabaquil que según liquid puré en su descripción dice ser un tabaquil fuerte con un toque de ron, a mi me sabe a tabaco Rubio suave, pero intenso con un toque de canela, al principio no me llenaba, pero tras vapear 10 ml, resulta de mi agrado, sin tirar cohetes, pero es un aroma suave y original. Decir que lo hice al 5% y cre que ese es su punto ideal.

Saludos.

Cuanto tiempo de maceración has tenido este tabaco? El ry4 y el enjoy a los 5-6 dí­as alcanzan su punto bueno y pasado más tiempo se mantienen sin evolucionar mas

Ha estado diez dí­as. Aún me faltan por catar 8 más, cuando empiezo un lí­quido me gusta terminar con el, le pillo así­ mejor su sabor. Una pena que no cogí­ el ry4.

El ry4 es extraño muy diferente a los demás ry4 q habí­a probado
Solo me cansa lo rebaje al 8% y mejor q al 10% ,estoy probándolo a mezclar con otros lí­quidos a ver si encuentro su media naranja
Lo q si q tienen estos aromas es su maceración rapida

El ry4 es extraño muy diferente a los demás ry4 q habí­a probado
Solo me cansa lo rebaje al 8% y mejor q al 10% ,estoy probándolo a mezclar con otros lí­quidos a ver si encuentro su media naranja
Lo q si q tienen estos aromas es su maceración rapida

Coincido contigo, maduran muy rápido y huelen casi casi como saben.

Llevo catando 24 horas el aroma PLíTANO, creo que leí­ a un forero decir que sabí­a a lo que huele, a plátano maduro, pues es exactamente eso. Olor y sabor iguales a plátano maduro, a mi personalmente me gusta un plátano más verde, pero al que le guste es como si vapearas zumo de plátano maduro.
Aroma mezclado en base 65/35 al 5%, creo que al 4 estarí­a perfecto.

Estoy muy atento a vuestras impresiones, ya que me estoy planteando hacer un pedido de aromas de esta marca (principalmente tabaquiles).
He probado muy poca variedad de sabores (del mercado en general) y hasta la fecha solo tengo 2 aromas "afianzados", que son el Nutacco de AtmosLab y el DRY4 de TPA (que los encuentro deliciosos), así­ que los precios de LiquidPure pueden ampliar mis horizontes.

MaxTunner, el comentario que haces del aroma de caramelo me ha interesado mucho. Estoy buscando un buen toffee que sea lo más parecido posible a los caramelos masticables de toffee y nata "viuda de Solano" (de fabricación española). ¿Le encontraste un pequeñí­simo matiz o un parecido razonable?

Por otro lado, ¿habéis probado las bases?
Seguiré atento a vuestros aportes :smile:

Aqui en Mallorca hemos hecho un pedido relativamente completo pero ya producido por ellos..veremos como van y haremos en conjunto una revision de casi todos.
Un saludo

Tristeroe, si el dry4 te gusta no esperes q el ry4 sea igual o parecido difieren mucho.
En cuanto a las bases yo pedí­ la vpg q es 80% pg y 20% vg
Tb vg suelto y nico en vg la verdad q parecido a las de atmos q utilizaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy muy atento a vuestras impresiones, ya que me estoy planteando hacer un pedido de aromas de esta marca (principalmente tabaquiles).
He probado muy poca variedad de sabores (del mercado en general) y hasta la fecha solo tengo 2 aromas "afianzados", que son el Nutacco de AtmosLab y el DRY4 de TPA (que los encuentro deliciosos), así­ que los precios de LiquidPure pueden ampliar mis horizontes.

MaxTunner, el comentario que haces del aroma de caramelo me ha interesado mucho. Estoy buscando un buen toffee que sea lo más parecido posible a los caramelos masticables de toffee y nata "viuda de Solano" (de fabricación española). ¿Le encontraste un pequeñí­simo matiz o un parecido razonable?

Por otro lado, ¿habéis probado las bases?
Seguiré atento a vuestros aportes :smile:

Para mi no es exactamente el sabor de los solano, pero tiene un matiz parecido.

Personalmente no creo que vuelva a comprar estos aromas, de los que he probado ninguno me ha parecido lo suficientemente bueno. Seguiré con los Atmos y los Ecig Hellas.

Hacia dí­as que no tocaba ninguno de estos aromas y hoy le toco al tabaquil toblas. Madurado en base 65/35 al 5%. Este me ha sorprendido, es un tabaquil suave con un ligero toque dulzón que no puedo describir, en definitiva, que de momento este es el único que repetiré.

Saludos.

Hola
Adjunto la foto de mi pedido.

Las esencias huelen bastante bien, los liquidos de 'lima' y 'ron&naranja&grosella negra' tienen un toque acido y de primeras catas me han gustado.
A ver que tl l aroma de fresa, alguien lo ha hecho ya ?

Salu2

Ry4 mi preferido junto con Manzana verde..
Lo probe en el Tai y hasta con el Magma.
Al RY4 le agregue un poco de Caramelo..y mejoro mas.
La proporcion 80 PG 20VG.
Al manzana verde le agrgue una variante de 50 y 50 y fue muy bueno.
Sobre el RY4 que fue el que empeze a vapear en varias marcas este me parece mas seco de alli que le haya añadido mas caramelo.
A rasgos generales por la poca experiencia que poseo es muy similar a Drops .
Conclusion para mi que estaba acostumbrado a marcas chinas tipo Liqua Hangsen Feelife o Dekang salvo alguna excepcion que me daba el gustillo ..esta marca esta por encima ..no es Halo o Stanley..pero no muy lejano.
Desde ya la clave es probar y mezclar.

Bueno doy mis primeras impresiones de estos aromas:

Grosella Negra (Recomendado fabricante 2%-5%): Lo prepare al 4% Base 60 PG - 40 GV. Cero de Nico. Muy rico de sabor, nada a quí­mica. Olor fuerte, diferente a su sabor. Lo subiré al 5% o incluso al 6% para que sea mas intenso de sabor.

Piña Colada (Recomendado fabricante 2%-5%): Lo prepare al 4% Base 60 PG - 40 GV. Cero de Nico. Muy rico de sabor, nada a quí­mica. Huele casi a como sabe. Lo subiré al 5% o incluso al 6% para que sea mas intenso de sabor.

Manzana Verde y Menta: Hice esta receta por su gran fama, Utilice 7% de Manzana verde y 2% de Menta. Base 60 PG - 40 GV. Nico al 6%. Sabe a Menta pura. No me gusta el resultado final. Tendré que bajar la menta al 0,5% como mucho de lo fuerte que es. Eso si, el sabor de la menta es muy rico, pero el sabor de manzana se lo comió. Seguiré experimentando con esta receta y buscarle su punto ideal.

Mañana añadiré las experiencias con 2 recetas que hice y no tengo a mano ahora mismo los porcentajes. Son:

Regaliz, Vainilla y Caramelo.
RY4, Caramelo y Vainilla.

Que conste que tanto mi olfato como gusto están aun en adaptación pues estoy quitándome todavia de los analógicos.

5 % de aroma..lo que tambien veo mejora es balanceando la catidad de VPG..60 y 40 %..estoy a saco ahora mismo.
Pasa que quizas hoy tanto probar que creo no es lo mas conveniente para ser objetivo...
Un detalle..solo en single coil con el Magma..mañana probare otras cosas...unos botes preparados por ellos no alquimia sino los que venden comercialmente a ver que tal.

Para yorogua
A cuanto preparaste el ry4 y la manzana ?

Bueno doy mis primeras impresiones de estos aromas:

Manzana Verde y Menta: Hice esta receta por su gran fama, Utilice 7% de Manzana verde y 2% de Menta. Base 60 PG - 40 GV. Nico al 6%. Sabe a Menta pura. No me gusta el resultado final. Tendré que bajar la menta al 0,5% como mucho de lo fuerte que es. Eso si, el sabor de la menta es muy rico, pero el sabor de manzana se lo comió. Seguiré experimentando con esta receta y buscarle su punto ideal.

Yo probe el que ya viene preparado por ellos ..fue el primero y me impresiono..mas sabor a manzana que a menta..deben de poner muy poca menta..en todas las marcas que he probado la menta es o debe ser lo mas fuerte para matizar un sabor...si Patrick nos dijera la formula..va muy bien el comercial "Manzana Menta"..

Coimo le comente a Samisamate creo que hay variante tambien en la base..veo que mejora con mas VG..y no he dejado macerar nada..

Última edición:
La manzana verde la hice al 5% y floja para mi gusto la subí­ al 7% y empezaba a mejorar la prepare 30 pg 70vg

Tal cual compruebo..mas VG y mejora..a mi gusto es buena..pero como mencione yo salvo ocasiones siempre de liquidos economicos..salvo el Midnight de Halo..lo de mas siempre fueron sabor manzana verde de marcas chinas..salvo al de DEA que compre una oferta de cierre de tienda en Palma que hasta hace poco tenia en casa.
Yo soy novato en esto y entedia que el PG mejoaraba el sabor y veo no es asi..al menos en estas experiencias

Vapear al 100% de VG no es digamos un poco perjudial ?..
Un amigo aqui en Palma mucho mas veterano en el Vapeo..mi "guru" local me dio a probar varias veces y francamente le faltaba golpe porque no usa nicotina..segun el nada malo..

Última edición: