Aromas LiquidPure

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con mayor porcentaje de vg se produce más vapor el sabor se desvirtúa ya q la glicerina le da un toque entre dulce y como a cera.
Para atos de dripeo prefiero mayor concentración de vg entre el 65-75% para compensar esta perdida de sabor los lí­quidos los preparo a una mayor concentración y rara vez paso de 2 de Nico.
Perjudicial 100% vg? Uff buena pregunta, los lí­quidos Américanos llevan casi todos mas alto nivel de vg q de pg incluso hay muchos de 100% vg
En mi caso lí­quidos con más del 60% de pg me molesta la garganta
Hay casos tb de gente alérgica al pg q vapea con solo vg.
Pero lo mejor q experimentes por ti mismo cual es tu punto bueno q tb puede pasar q varí­e según el aroma q uses, set-up , ato etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:msn-wink:
Con mayor porcentaje de vg se produce más vapor el sabor se desvirtúa ya q la glicerina le da un toque entre dulce y como a cera.
Para atos de dripeo prefiero mayor concentración de vg entre el 65-75% para compensar esta perdida de sabor los lí­quidos los preparo a una mayor concentración y rara vez paso de 2 de Nico.
Perjudicial 100% vg? Uff buena pregunta, los lí­quidos Américanos llevan casi todos mas alto nivel de vg q de pg incluso hay muchos de 100% vg
En mi caso lí­quidos con más del 60% de pg me molesta la garganta
Hay casos tb de gente alérgica al pg q vapea con solo vg.
Pero lo mejor q experimentes por ti mismo cual es tu punto bueno q tb puede pasar q varí­e según el aroma q uses, set-up , ato etc

Es que siempre lei y deduje eso que el PG salvaguardaba el sabor..pero en estas novatadas veo que al menos la mitad debe ser >VG
Un detalle esto desde ya es personal..pero sin nico (dudo sea mono o adiccion a ella )no puedo..el golpe o no se que diablos.
Quizas como mencionas la cantidad de potencia..los setups..en dual coil..hay variantes

Aroma melón: mezclado en base 65/35 al 5%. Creo que necesita algo más de aroma, lo noto flojo al 5, pero de sabor esta perfecto, quizá le falta algo de frescura, por lo que este se quedara para mezclas incluido algo de koolada.

Saludos.

Menos el Ouzo estan todos los demas ingredientes para el 1714 y la verdad.... ESTA RICO !!! xD

Tomo nota Darkito :msn-wink:
Precisamente el anisado lo detesto, así­ que me haré una versión "sin" del 1714 a un precio que da gusto :happy:

He seguido atentamente vuestras impresiones sobre estos roductos y es de agradecer.
A primera vista, el envasado me parece de un sospechoso aspecto farmaceútico...no sé pero creo que no me voy a atrever con ellos.
Lo del etiquetado en castellano es algo curioso pero no sorprende tanto si tenemos en cuenta que últimamente los polacos están captando muchos clientes españoles. Lo dicho, se agradece vuestra experiencia compartida. :clapping:

Buffffff acabo de catar el de turrón. Llevo a dí­a de hoy realizados 103 liquidos de diferentes marcas y este es el primero que se va por el fregadero, vaya cosa más repelente. En definitiva que me quedan dos aromas por catar, menta y chocolate, pero ya puedo decir que estos aromas son como su precio los cost. Quizá alguien encuentre alguno que le agrade entre tanta oferta que tienen, pero yo personalmente no repetiré con ninguno de ellos, les falta mucha calidad y no es un cabreo por la cata de este "turrón".

Saludos.

Me tiras el castillo al suelo, otromas.
Eres uno de los "alquimistas" foreros en quien más me fijo y, si bien es cierto que ya habí­as dicho que como mucho repetirí­as el Toblas, tus impresiones no eran negativas (hasta este último comentario).

Quizá sea interesante contactar con LiquidPure y pedir muestras de los aromas (de 1ml, p.e.) antes de aventurarse a hacer un pedido grande y variado (como yo tení­a en mente) que no sube excesivamente de precio, pero no sale a cuentas si no te gustan más que unos pocos lí­quidos.

Sigo atento al tema. Gracias de nuevo a todos por las impresiones.

Eres uno de los "alquimistas" foreros en quien más me fijo y, si bien es cierto que ya habí­as dicho que como mucho repetirí­as el Toblas, tus impresiones no eran negativas (hasta este último comentario).

Quizá sea interesante contactar con LiquidPure y pedir muestras de los aromas (de 1ml, p.e.) antes de aventurarse a hacer un pedido grande y variado (como yo tení­a en mente) que no sube excesivamente de precio, pero no sale a cuentas si no te gustan más que unos pocos lí­quidos.

Tambien creo que deberia dar mas datos tiempo de maceracion porcentaje de aroma usado y esto es como todo cada paladar es un mundo

Lo hice como los otros al 5% en base 65/35 y este en concreto llevaba más de un mes madurando. El problema con este turrón es que ha sido nefasto, estaba comiendo y aún me vení­a ese aroma al paladar. Si que es cierto que repetirí­a el toblas, me parece un tabaquil distinto al resto.
También deciros que los aromas que caté de esta empresa me los enviaron gratis. Vi su presentación les pedí­ unas muestras y me dieron la posibilidad de elegir, eso hasta ahora no se lo vi hacer a ninguna empresa, pero me debo a la realidad y no engañar a nadie por mucho que me los hayan regalado. No se les noto un poco rancios, ya me gustarí­a decir que me parecen geniales, pero salvó el toblas les noto un sabor como a rancio que a mi paladar no le gusta.aun así­ solo he probado diez aromas, de ahí­ lo bueno de las impresiones de los demás y que yo no estoy en posesión de la verdad, sólo es mi verdad.
Saludos.

A ti te tengo cerca, voy a guardar los aromas que me quedan y te los llevare para que valores.

De las concentraciones recomendadas a todos los q tengo se la tuve q subir , por ejemplo la fresa salvaje q tiene un olor buení­simo al 10% no he conseguido q tuviera una intensidad media con la manzana verde hasta el 9% no le pille el punto bueno sin ser para tirar cohetes
Sin embargo los q mas me han gustado han sido grosella negra y plátano
El ry4 al 7% esta bastante bien Aunq lo tengo mezclado con frutas es muy distinto a los demás ry puede ser un aroma q lo puedes aborrecer o te guste bastante
A mi por ejemplo me mandaron de regalo liquido Toblas ya preparado y creo q después de darle varias oportunidades no haber consumido ni un ml

Samisamate, notas muy maduro el sabor del plátano?, me sabe igual que huele, pero no me gusta el plátano tan maduro.

Hoy probe con el Magma el "comercial " Eucalipto que en especial a mi me agrada.
Buen golpe pero poco vapor..le agregue mas VG y mejoro como en el Manzana verde.
Sabor bueno..o muy bueno.
Me quedan varios aun por probar.

Samisamate, notas muy maduro el sabor del plátano?, me sabe igual que huele, pero no me gusta el plátano tan maduro.

Lo noto maduro pero no en exceso las primeras catas q hice me dieron la sensación contraria de un plátano en su punto pero con el paso del tiempo parece como la fruta real lo noto mas maduro sin llegar al exceso de plátano maduro como puede ser el de atmos
Y no solo con el plátano me ha pasado la lima por ejemplo de una acidez alta al principio hace unos dí­as la probé para una mezcla y habí­a pasado a algo menos ácido y mas dulce

Es mas acabo de ir a por el bote de aroma a compararlo con el liquido preparado y los noto distintos

Sobre los plátanos, a mi personalmente me gusta mas que el plátano de Atmos por ejemplo, es un plátano maduro, y dulce pero no me empalaga, como me pasa con el de atmos que tambien sabe muy bien, pero me empalaga a las 2 o 3 caladas,

Yo me arriesgue e hice un pedido grande, pero tampoco es mucho viendo los precios, ademas siempre se les encuentra una formula para sacarle provecho, cierto que que todos los aromas tienen un cierto olor y sabor en común, no se si se debe a que tengan algún componente en común a la hora de hacer los aromas, pero hay algo que no se como describir que todos los aromas tienen en común, aunque cuando se macera unos dí­as este olor y sabor común desaparece cogiendo cuerpo su sabor principal.
En principio no me desagradan, y los que he podido probar de momento estan en un rango de 0 al 10 en un 6 a 7, sigo prefierindo los Capella y los TPA , quizas ya me haya acostumbrado a estos.... pero no dejo de lado experimentar mas con estos aromas.

Yo creo que si valen la pena calidad precio con las marcas chinas envasadas. Haciendo una comparativa me quedo con estos productos de Liquid Pure..
Ahora bien no hay como preparase uno los liquidos y hay aromas de esta marca que si me parecen buenas..Pera , Manzana Verde y Eucaliptus no me parecen malos..
Si vamos a un escalon mas arriba mejor en calidad y casi igual precio me gustan un poco mas Yaeliq pero ya son un poco mas caros..
Desde ya como han mencionado aqui son normalitos pero si superiores a Feelife..Dekang ..Hangsen..Liqua..Valeo (alemanes)..
Desde ya hay paladares de diversos gustos.
A 10 ml diarios que consumo no tengo mejor opcion que ir por este tipo de productos tipo Liquid Pure o Yaeliq..