Aromas postres

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, pues mi primer pedido de aromas, fue todo frutales, mentolados y algo de chucherí­a, ya que pensaba que era lo que más me iba a gustar. Ninguno me enganchó.

Pero he probado recientemente el Nova Choco Delice y dios... Me la ha puesto dura, con perdón.


Me podrí­ais recomendar aromas de postres, pasteles, dulces etc?

Que no sea de limón y así­, lemon tart, lo he probado y lo odio, no me gusta el limón, ni en el dí­a a dí­a, ni vapeado.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

VeridianZ

New member
12 Sep 2018
18
1
0
Prueba lo siguiente:


Blueberry Wild (TPA) al 7% con Cheesecake (Graham Crust) (TPA) al 5% y Sweet Cream (TPA) al 3%, haciendolo con base de 80/20.

Ya me contaras si te mola, yo soy adicto completamente, además, si lo dejas a 3 de nicotina, le da un toque bastante bueno.
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
@jc67 Uff, el Vape Me tiene una pinta... Mi problema, es que el de chucherí­as que dije, fue justo de Ladybug, el Ladybug juice y el fallo, es que tení­a demasiado poco sabor, con este pasa igual? Si tiene un sabor que se nota, lo pillo sin dudarlo.

@VeridianZ Muchas gracias por la recomendación, pero hacerme yo los lí­quidos tan complejos, me parece un coñazo de la hostia aún jajaja, igualmente, lo apunté en una libreta para un futuro, cuando controle un poco más, hacerlo.
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Cómprate el don juan, es un postre que gusta mucho. A 9 de cada 10 que lo pruevan les gusta.
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
@Gorkoan Perdona, al buscar Don Juan, me salen dos, Don Juan y Don Juan Reserve, que según la descripción, es una V2 del primero, cuál es mejor?

@Farí¶ Dios, lo voy a pillar sin dudarlo, este, la otra vez, no lo habí­a, no se si estarí­a agotado o que aún no lo tení­an en la tienda, pero que pintaza. Gracias.
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
A mi el que mas me gusta es el reserve ¿No los conocí­as? Yo diria que es el lí­quido más famoso y esta delicioso
@Gorkoan Perdona, al buscar Don Juan, me salen dos, Don Juan y Don Juan Reserve, que según la descripción, es una V2 del primero, cuál es mejor?

@Farí¶ Dios, lo voy a pillar sin dudarlo, este, la otra vez, no lo habí­a, no se si estarí­a agotado o que aún no lo tení­an en la tienda, pero que pintaza. Gracias.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo no aguanto el Reserve. A mi me sabe a curry dulce. Un bote compré y ahí­ lo tengo casi entero. He dripeado un par de veces pero solo olerlo me pone mal cuerpo.

Telecaster
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
@Gorkoan Pues no, escuché mucho hablar del Heisenberg y Red Astaire, los cuales compré y no me gustaron nada, pero de este, no, la verdad, otro más para el carro, gracias.

@Charger Jajajaja te lo vas a tomar a coña, pero tu comentario me dió aún más ganas de comprarlo, amo el curry, todos los dí­as le echo especias de curry a alguna comida.
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
A mi el aroma de don juan reserve que tengo hecho me recuerda al mí­tico cono de ron y pasas de hace 30 años xD

Eso si no se si el bote es de las series chungas, asi que no se si realmente sabe a don juan reserve o no. :p

salu2
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Pruébalo a mí­ es un lí­quido que me encanta. Eso si, cómo consejo te dire que lo hagas al 25% y que le dejes MINIMO un mes de maceración.
Yo ahora tengo 500ml en proceso y tengo pensado dejarlos 3 meses de maceración.
Lo digo porque hay muchos impacientes que compran este aroma y lo vapean a la semana haciéndolos a un 20% y diciendo que esta malo claro... la alquimia es pura paciencia, lo bueno se hace esperar 😉
@Gorkoan Pues no, escuché mucho hablar del Heisenberg y Red Astaire, los cuales compré y no me gustaron nada, pero de este, no, la verdad, otro más para el carro, gracias.

@Charger Jajajaja te lo vas a tomar a coña, pero tu comentario me dió aún más ganas de comprarlo, amo el curry, todos los dí­as le echo especias de curry a alguna comida.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Don Juan reserva al 30 % después de 3 meses, se me cae la baba

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Perdonar la tardanza en contestar.

Muchas gracias a todos, os comento, el Vape me y el Castle King, están a macerar, cuando estén macerados os cuento.

Sin embargo... Con el Don Juan Reserve, me he llevado un fiasco, no lo habí­a en aroma, estaba agotado y lo pillé en formato lí­quido comercial, que además, nunca habí­a comprado ningún comercial y también probaba. Pues... me da ganas de vomitar, literal, le doy una calada y me revuelve el estómago el sabor. No se si es que el lí­quido comercial es distinto o algo, pero bff... (A 0 de nicotina lo compré, que vapeo a 0).
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Mi postre de cabecera (en dripeo) es el strawberry Vapetto de Chefs Flavours.

De esa marca tambien me gusta el Lemon Tart y el Apple Pie & Irish Cream.

Los tres están buenos desde el primer dí­a, aunque mejoran como todos con el tiempo.
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Voy a añadir el Mexican Fried Ice Cream, de Chefs Flavours. Indescriptible, equilibrado y muy, muy rico. Un único fallo: pasado el mes de maceración el sabor cambia. Para mi, esta mejor antes, a la semana o a las dos semanas. Aunque como esta rico, no suele llegar a más del mes de maceración, son dos semanas muy chulas cuando esta en la despensa.

Ahora estoy probando los Kendo, porque busco aromas economicos para tenerlos de cabezera, y de postres tanto el custard, el mouse de lima y el coconut están ricos a los 5 dí­as de macerar y por las crí­ticas irán a mejor. Estoy macerandolos al 10%, sé que habrá quien los haga con más porcentage.

Antes que el Don Juan Reserve, prefiero el Kings Crest Duches Blueberry, que junto el Castle King por ahora son mis postres favoritos.

Mi postre de cabecera (en dripeo) es el strawberry Vapetto de Chefs Flavours.
De esa marca tambien me gusta el Lemon Tart y el Apple Pie & Irish Cream.
Los tres están buenos desde el primer dí­a, aunque mejoran como todos con el tiempo.

Estos que cita Alosius los tendré que probar, todas sus crí­ticas son buenas
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Voy a añadir el Mexican Fried Ice Cream, de Chefs Flavours. Indescriptible, equilibrado y muy, muy rico. Un único fallo: pasado el mes de maceración el sabor cambia. Para mi, esta mejor antes, a la semana o a las dos semanas. Aunque como esta rico, no suele llegar a más del mes de maceración, son dos semanas muy chulas cuando esta en la despensa.

Ahora estoy probando los Kendo, porque busco aromas economicos para tenerlos de cabezera, y de postres tanto el custard, el mouse de lima y el coconut están ricos a los 5 dí­as de macerar y por las crí­ticas irán a mejor. Estoy macerandolos al 10%, sé que habrá quien los haga con más porcentage.

Antes que el Don Juan Reserve, prefiero el Kings Crest Duches Blueberry, que junto el Castle King por ahora son mis postres favoritos.



Estos que cita Alosius los tendré que probar, todas sus crí­ticas son buenas

Yo también me apunto el Mexican Fried :msn-wink: Lo tení­a medio echado un ojo pero si dices que está rico pediré un bote a ver que tal.

A mí­ tambien me pasa lo que dices con los que he puesto de Chefs Flavours. Me gustan más a los pocos dí­as de hacerlos que con mucha maceración.
 
Última edición:

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Jajajaja menuda espongitis me estáis dando, los he pedido también, cuando maceren todos os cuento, pero no me recomendéis más, que al final, tengo que vender el coche para comprar lí­quidos jajaja. Igualmente, gracias.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo también me apunto el Mexican Fried :msn-wink: Lo tení­a medio echado un ojo pero si dices que está rico pediré un bote a ver que tal.

A mí­ tambien me pasa lo que dices con los que he puesto de Chefs Flavours. Me gustan más a los pocos dí­as de hacerlos que con mucha maceración.
Pues es raro porque la mayoria de chefs necesitan un mes minimo
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Perdonar la tardanza en contestar.

Muchas gracias a todos, os comento, el Vape me y el Castle King, están a macerar, cuando estén macerados os cuento.

Sin embargo... Con el Don Juan Reserve, me he llevado un fiasco, no lo habí­a en aroma, estaba agotado y lo pillé en formato lí­quido comercial, que además, nunca habí­a comprado ningún comercial y también probaba. Pues... me da ganas de vomitar, literal, le doy una calada y me revuelve el estómago el sabor. No se si es que el lí­quido comercial es distinto o algo, pero bff... (A 0 de nicotina lo compré, que vapeo a 0).

Es un sabor muy intenso, dulce y empalagoso. Está bien para un rato pero todo el dí­a vapeando Don Juan serí­a un calvario para mi. Hablo tambien del comercial, los que han probado sólo el aroma a lo mejor no le echan tanto como lleva éste.

Y otra cosa, si vapeas a 0 y compraste el bote de 50 ml es normal que te sepa más intenso de lo normal si no lo has rebajado con PG/VG hasta 60 ml, porque está pensado para mezclar con un nicokit de 10 ml, aunque mucha gente lo vapea "a pelo" porque les gusta que tenga saborazo.
 
Última edición: