aromas Shaman Flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sabeis si el viper es azul? Esque me quedao to loco el de 6 es transprente y el de 12 verdoso, pero aroma azul ? Tiene el mismo holor eso si

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1437761617.003110.jpg
Yo compré el Viper hace como un mes y era transparente.
Como frutal cí­trico me parece bastante bueno. Eso si, en mi opinión, no es un clon en absoluto del Snake Oil, como se comentó bastante cuando salió. Una cosa si les veo en común, son los 2 únicos lí­quidos/aromas que he probado hasta ahora que me provocan carraspera de garganta y tos. ¿Os pasa también a vosotros?.
El que me parece mejor de toda la gama, con diferencia, es el VX3. No dejéis de probarlo si os gustan los frutales. Un multi-frutas, con predominio del melocotón, lima y koolada. Muy fresquito para estos rigores estivales. Probablemente os sorprenderá.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El vx3 no tiene koolda al no ser que se la eches, gracias por la foto pues no entiendo porque el mio es azul pero vale

Menosmal que no soy el unico porque cono encima tengo algo de daltonismo ya pensaba que veia fantasmas

anda q...lo que me pasó el otro dí­a y me olvidé comentarlo en el foro, no es para dar ideas, sólo es una vivencia :yes: tení­a un poco de vx3 para vapearlo en una botellita de 10 ml y pensando que era el viper, pues eché viper para llenar el bote entero...tooootal que mezclé vx3 con viper, y...que bueno esta!!! jaja no lo haré más a drede pq cada uno tiene su cosita, pero la cagada ha estado guay dentro de lo q cabe :clapping:

Voy a preparar 3 de estos aromas segun he visto por la red...
Vvk al 10
Vx3 al 20
Viper al 15
Veis correctos los porcentajes? Van a ir en base 50.50 de vapfip a 6 de nico

Enviado desde Tapatalk

Vvk al 10
Vx3 al 20
Viper al 15

Enviado desde Tapatalk

Donde se puede comprar estos aromas? estoy vapeando el VVK (comercial) y está riquisimo

Última edición:
Vvk al 10
Vx3 al 20
Viper al 15

Enviado desde Tapatalk

Yo mezclé el vx3 al 20%, que es como dice el fabricante, y para mí­ está mas flojito que el original, pero no lo pude arreglar pq como estaba enganchada al vx3 pues maceré todo el aroma jeje así­ que bueno un poco más flojo pero rico...pero esto es como todos...no sé si mi paladar funciona muuu bien...:laugh:

Acabo de probar el vx3 después de 24 dí­as e maceración a 20% como indica el fabricante y me quede sorprendido a vapearlo por primera vez.
No se si es mi paladar o lo que pasa pero le noto un sabor a jabón liquido con aromas, no se pienso dejarlo a macerar un tiempo mas a ver que tal.
Pregunto por vuestras opiniones, que sabor le habéis encontrado a este lí­quido cuando lo habéis vapeado por primera vez?

Aroma vx1. macerado 3 dias ,me gusta, tiene un parecido a los ecig Ellas ,tiene como ese toque de hoja de tabaco como ace n1 y un poco de sabor old harbor

Última edición:
Aroma vx1. macerado 3 dias ,me gusta, tiene un parecido a los ecig Ellas ,tiene como ese toque de hoja de tabaco como ace n1 y poco de sabor old harbor
A mi me encanta el VX1 lo vapeo a diario. Yo lo tuve macerando un mes igual que todos los lí­quidos que hago unque el fabricante ponga menos y sabe muy bien. Lo hice a 10% con 65%pg y 35%vg y parece que tiene un poco menos sabor que el liquido comprado. La próxima lo haré a 12%.

Probado el Turkish, al 10% en base 70PG-30VG, maceración 1 mes.

Tabaquil con un toque especiado y amaderado, con matices al estilo hoja de tabaco y algún sabor parecido a la castaña de Atmos.

Bastante seco.

Para cambiar de sabor de vez en cuando y alejarse del dulzor.

Probado el Turkish, al 10% en base 70PG-30VG, maceración 1 mes.

Tabaquil con un toque especiado y amaderado, con matices al estilo hoja de tabaco y algún sabor parecido a la castaña de Atmos.

Bastante seco.

Para cambiar de sabor de vez en cuando y alejarse del dulzor.

Gracias por comentarlo, nadie lo habí­a hecho hasta ahora. ¿Lo ves recomendable? ¿Has probado el otro tabaquil, el VX1, para compararlos?

Gracias por comentarlo, nadie lo habí­a hecho hasta ahora. ¿Lo ves recomendable? ¿Has probado el otro tabaquil, el VX1, para compararlos?

De Shaman no he probado otros. Pero si que lo veo recomendable para variar de tí­picos sabores tabaquiles dulces o de frutos secos. Es un aroma potente pero agradable y que a mi, personalmente, no me cansa en absoluto.

Pero ya sabes que esto de los sabores y paladares es un mundo, y lo que a uno le gusta al otro no.

Yo se shaman he probado el cheroke (no me gusta), el viper (me hace toser como un descosio) y el vx3, que esta muy bueno, pero deja las resistencias que parecen chapapote jeje. Los demas no los he probado, no soy de tabaquiles. Tengo ganas de probar el puerto del indio, pero aun no esta en aroma. Espero que lo saque el indio...jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Shaman no he probado otros. Pero si que lo veo recomendable para variar de tí­picos sabores tabaquiles dulces o de frutos secos. Es un aroma potente pero agradable y que a mi, personalmente, no me cansa en absoluto.

Pero ya sabes que esto de los sabores y paladares es un mundo, y lo que a uno le gusta al otro no.

AL final pedí­ los dos y los dos me han gustado. VX1 y Turskish, Los dos al 10%, 60/40 y con 5 dí­as de maceración. A los 3 dias se pueden vapear pero están algo bastos, mejor esperar 5/7 dí­as, porque se hacen más finos.

El VX1 es efectivamente un tabaquil puro y duro, sin dulzores ni aditamentos no tabaquiles, muy recomendable si estás cansado de pastelitos. El aroma más parecido que he probado a este VX1 es el Cubana de T-Juice, siendo el Cubana algo más duro.

El Turkish es un tabaco más suave y aromático, recuerda lo que su nombre indica. Muy parecido al Turskish de TPA, el de Shaman algo más rico.

Muchas gracias por los consejos. La marca me ha parecido muy buena. Espero probar pronto otros aromas suyos.

Última edición:
AL final pedí­ los dos y los dos me han gustado. VX1 y Turskish, Los dos al 10%, 60/40 y con 5 dí­as de maceración. A los 3 dias se pueden vapear pero están algo bastos, mejor esperar 5/7 dí­as, porque se hacen más finos.

El VX1 es efectivamente un tabaquil puro y duro, sin dulzores ni aditamentos no tabaquiles, muy recomendable si estás cansado de pastelitos. El aroma más parecido que he probado a este VX1 es el Cubana de T-Juice, siendo el Cubana algo más duro.

El Turkish es un tabaco más suave y aromático, recuerda lo que su nombre indica. Muy parecido al Turskish de TPA, el de Shaman algo más rico.

Muchas gracias por los consejos. La marca me ha parecido muy buena. Espero probar pronto otros aromas suyos.

Pues entonces también iremos a por el VX1.

Aunque ahora tengo overbooking de maceraciones y aromas.