aromas Shaman Flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probando ahora mismo el Arapahoe sólo con 3 dias y wooooow...me encanta! Sabor a café, entre dulce y amargo, quizás le noto un pequenyo toque avainillado que casi ni se nota, pero no sé...está buení­simo! :clapping:

los mios llevan 14 dí­as de maceración, están muy buenos, pero ahora me los guardo para probarlos con un mes. el Arapahoe mejora bastante con 2 semanas se va bajando un poco el sabor a café y se endulza, muy bueno.
Gracias! Sí­ la verdad que seguro estarán mucho mejor con un mes. Me ha sorprendido que en sólo tres dí­as ya estuviese tan bueno, en un mes ni te cuento:D

Que molecula es esa? Pues hablando de los aromas a mi el vvk muy contento pero el viper no me termina de saber como el comercial y llevan mes y medio....

Esa molecula llamada ciclo TBK , ¿alguien la ha probado? , se podrí­a conseguir mezclarla con ry4 de aqua para conseguir un especie de tribeca, por otra parte también se puede mezclar al 10% sola, no creo que se trate del Acety Pyrazine ? o es otra cosa.

Edito: ES de vapfip, vaya pensaba que era de shaman juice.

Última edición:
Bueno pues de los Shaman, me ha requetegustado el vx1, tabaquil para vapear todo el dí­a, creo si mi paladar no me engaña que es la base del vvk, que también está buení­simo. El arapahoe me gustó y estos 2 aún más!

Estoy buscando las recomendaciones de la marca sobre porcentaje y maceración de los distintos aromas y no lo encuentro ni en su página web, en los botes tampoco pone nada, alguien podrí­a decirme donde puedo ver esta información?

Thx.

Buenas a todos.
Desde http://www.electronicos-cigarrillos.net/ nos recomendó Jordi, que la base para los aromas VX3 y Viper es la 45/45/10 y la verdad es que están riquí­simos aún sin dejarlos macerar el tiempo que recomiendan ( ahora cada vez están mas mejor).
El viper creo que ha mejorado haciéndolo en casa que comprarlo hecho, a lo mejor se me fué un poco la mano con el aroma y por eso ahora tiene un punto potente pero muy rico.

Por aprovechar la base de 45/45/10 tambien hice un par de botes de Cherokee pero no me convenció. Me sabia a jarabe para niños y seguro que fué error mio al no usar la base 70/30 que recomiendan. Tampoco habí­a probado el comercial, así­ que no puedo ser objetivo.

Para un adicto al VX3 como yo ha sido un puntazo que por fin vendan estos aromas y ademas te ahorras un dinerito importante cada vez que compras.
Pierde bastante color en comparación al comercial pero el sabor es igual, incluso algo mas dulce.

Última edición:
A mi el cherokee no me ha gustado mucho tampoco, lo encuentro flojillo y como que le falta sabor y frescor...sin embargo con el vx3 que por fin lo he probado hoy me he quedao "to loca" ,jajaja está buení­simo pero el sabor es muy difí­cil de definir, he tenido que ver la revisión de Ruades otra vez para ver que decí­a él...muy bueno sí­!

Sabeis si el viper es azul? Esque me quedao to loco el de 6 es transprente y el de 12 verdoso, pero aroma azul ? Tiene el mismo holor eso si

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk