Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos,
El caso es que he probado varios aromas, Red Astaire, Cubana, Colonel Custard y Afro Dizziak y éste último, buf, no puedo con él, preparado al 5%.
El caso es que posiblemente en posteriores preparaciones igual lo rebajo un poco, pero me da que es el sabor el que me cuesta.
Alguién lo ha mezclado con alguno de los que he mencionado para darle otro toque?
A ver si así­ aprovecho los 30 ml que ya he hecho.
Gracias
Yo para gusto al 2.5% lo hago

Pues estoy vapeando, previa maduración de 15 dí­as el TY4 al 10% y lo encuentro demasiado "vainillado"; de momento le he añadido 2 gotas de acetyl-Pirazyne y 1 gota de sésamo de Inawera, mañana probaré el resultado.........:rolleyes:

Africa:nono:

Pues estoy vapeando, previa maduración de 15 dí­as el TY4 al 10% y lo encuentro demasiado "vainillado"; de momento le he añadido 2 gotas de acetyl-Pirazyne y 1 gota de sésamo de Inawera, mañana probaré el resultado.........:rolleyes:

Ostias!!!! Que eso del sésamo?

Aroma de sésamo u ajonjolí­, le da un buen regusto a los tabaquiles que están elaborados a base de frutos secos, este que tengo es de Inawera, pero también lo tiene TPA..........:biggrin:

Buenas.
Pongo por aquí­ los que he probado y mis impresiones:

-Tangerine dream: Al 15% mí­nimo, si no, queda con poca intensidad. Sabor a mandarina correcto.

-Afrodizziac: Al 10% ya está bueno y queda transparente. Preparé otro al 15% y ya queda el lí­quido turbio y espeso, pero el sabor a regaliz gana en intensidad. Me gusta la combinación que tiene entre regalí­z negro, aní­s y especias. Intenso gusto a cardamomo. De momento es el que más me gusta de los que he probado.

-Primo verde: Repugnante...no lo soporto. Voy a huir de todo lo que lleve tabaco Burley como si fuera la peste. Tres caladas y me produce arcadas.

-Western blend: Este tabaquil es más suave que el anterior y con cierto sabor a castañas. Un depósito en un génesis me acaba saturando, pero consigue un sabor bastante a tabaco analógico. Para vapear de vez en cuando y con algo más de nico por si hechas de menos a tus viejos cigarrillos camel.

Mintastic: Una menta blanca bastante normalita. La preparé al 10% y se me queda corta, le falta intensidad. Rico, pero no mata.

Todos mis lí­quidos los preparo a 6 de nico en base 50/50.
A la espera de probar el famoso Coronel natillas y Red Astaire.

El afro dizziak a mi tambien me parece un liquido bastante poco pasable (malo de coj....es), pa no tirarlo por el WC, lo mezclo con aroma de fresa de capella, lo hago a ojo aproximadamente un 50% y la verdad que me gusta la combinacion. La mezcla la hago con liquidos ya macerados.
Preguntas sobre afro dizziak: el color resultante a 0 de nicotina es verde? No os sabe a masticar un trozo de madera con hierbas varias? Ojo a mi el anis me encanta y el regaliz mas todavia, pero a regaliz ni se le acerca el sabor, estara en mal estado?
Yo lo mezclo como arriba indique pq no puedo con él. El red astaire tampoco me gusto lo tengo que mezclar con el 1714. Creo qme decepcionaron un poco estos aromas, esperaba un poco más, melipona es pasable, jack de ripple pasable de echo el q más me gusto.Todos los hago al 70/30 y 15 dias de maceracion. Saludos

Última edición:
El afro dizziak a mi tambien me parece un liquido bastante poco pasable (malo de coj....es), pa no tirarlo por el WC, lo mezclo con aroma de fresa de capella, lo hago a ojo aproximadamente un 50% y la verdad que me gusta la combinacion. La mezcla la hago con liquidos ya macerados.
Preguntas sobre afro dizziak: el color resultante a 0 de nicotina es verde? No os sabe a masticar un trozo de madera con hierbas varias? Ojo a mi el anis me encanta y el regaliz mas todavia, pero a regaliz ni se le acerca el sabor, estara en mal estado?
Yo lo mezclo como arriba indique pq no puedo con él. El red astaire tampoco me gusto lo tengo que mezclar con el 1714. Creo qme decepcionaron un poco estos aromas, esperaba un poco más, melipona es pasable, jack de ripple pasable de echo el q más me gusto.Todos los hago al 70/30 y 15 dias de maceracion. Saludos
Pues el color por lo menos de el mio es amarillo y se nota los sabores a regaliz y anis

El mio tambien es amarillo turbio al 3 de nico y hecho al 5 porciento. Off topic a ver si llegamos al minimo yla conjunta sale aadelante

Tayorz: No conozco el jacqes lemon. Lo que yo harí­a serí­a guiarme por la intuición. Supongo que por el nombre lleva limón en su fórmula, entonces lo prepararí­a en una base de 70 PG 30 VG, para restarle dulzor, ya que el limón mola que sea un poco seco. Comenzarí­a al 5% de aroma e irí­a subiendo según tu percepción del sabor.

Chetito: Debe haber algo mal en tu aroma, porque es de color amarillo turbio, y precisamente lo que más destaca es el regaliz y el aní­s aunque lo pongas en una concentración baja. No tiene ningún tipo de toques a madera.

Tayorz: No conozco el jacqes lemon. Lo que yo harí­a serí­a guiarme por la intuición. Supongo que por el nombre lleva limón en su fórmula, entonces lo prepararí­a en una base de 70 PG 30 VG, para restarle dulzor, ya que el limón mola que sea un poco seco. Comenzarí­a al 5% de aroma e irí­a subiendo según tu percepción del sabor.

Chetito: Debe haber algo mal en tu aroma, porque es de color amarillo turbio, y precisamente lo que más destaca es el regaliz y el aní­s aunque lo pongas en una concentración baja. No tiene ningún tipo de toques a madera.

Pues lo hago al 5% en base 70/30, vamos lo recomendado. Pues si esta mal el aroma al retrete, pq te juro q sabe a masticar aglomerado con hierba. Para mi es invapeable y eso q ne encanta el anis y mucho más el regaliz.

Voy a poner mis impresiones del red astaire. Al 60pg 40vg 10% aroma, la primera semana un sabor a frutos rojos y refrescante.

Segunda semana de maceración el sabor incrementa muchí­simo, bastante dulzón. Y a partir de hay le saco un matiz a aní­s (si aní­s) al principio se hace cargante pero con el dí­a a dí­a se va redondeando y se hace un "liquidin" muy agradable de vapear.

Una observación es que hice una tanda a 20pg 80vg 15% de aroma. Conclusión: sabor predominante, los frutos rojos con un matiz de aní­s bastante potente y un incremento considerable del vapor con una textura diferente a la hora de vapear. (A partir de ahora voy a probar todos mis lí­quidos con esta proporción). Todo a 6mg/ml.

Edito: En el tgt a 20pg 80vg sin problemas de drenaje.

Última edición: