Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo tengo 30ml del Red Astaire y la verdad es que no me hace mucha gracia, jajajajajajaja.Y eso que la mayorí­a de los foreros están como locos con él. El paladar de cada uno... Sin embargo el Colonel Custard me encanta.

Saludos

Mezclalos...el red y el colonel...verás que rico!!!:msn-wink:

Si ya tienes los 2 liquidos hechos pones 2 partes de red por cada 1 de colonel (por ejemplo 20 ml de red y 10 ml de colonel)...delicioso!!!

Mezclalos...el red y el colonel...verás que rico!!!:msn-wink:

Si ya tienes los 2 liquidos hechos pones 2 partes de red por cada 1 de colonel (por ejemplo 20 ml de red y 10 ml de colonel)...delicioso!!!

Gracias. Justo eso es lo que hago y sale algo mucho mejor que el Red sólo.

P.D.: Padrino, eres un listo .... te lo cambio por el Semovar ...

Cual es el codigo descuento de la tienda vapexpress?

Una duda... los que habéis comprado en vapexpress habéis recibido los botes sin precintar? me han llegado hoy el red y un boosted y los 2 vienen sin precinto... lo mismo no deberí­a preguntarlo aquí­, pero no he encontrado hilo de esta tienda.

Una duda... los que habéis comprado en vapexpress habéis recibido los botes sin precintar? me han llegado hoy el red y un boosted y los 2 vienen sin precinto... lo mismo no deberí­a preguntarlo aquí­, pero no he encontrado hilo de esta tienda.

Vienen sin precinto Somir. Da igual donde lo compres

HOla a todos,
Buscando ganar espacio y dado que consumo de forma masiva: Red Astaire, Cubana, Colonel Custard y Afro Dizziak, hechos de alquimia, he pensado en prepararmelos en botes de 100 ml, porque con los de 30 ml que lo hací­a hasta ahora ocupan demasiado.
Mi pregunta es, ¿alguién los ha vapeado después de 2 o 3 meses?
Es que me preocupa que puedan perder sabor en ese tiempo y no quiero malgastar haciendo 100 ml de cada uno por ejemplo.

Gracias y un saludo.

Yo estoy vapeando el red astaire después de un mes y no me ha perdido nada. Ya se que dices dos meses Peros es que lo tengo desde el 15/12/2014 y seguro que me durara 1 mes mas o dos. De momento esta igual y me gusta cada vez mas.

Yo estoy vapeando el red astaire después de un mes y no me ha perdido nada. Ya se que dices dos meses Peros es que lo tengo desde el 15/12/2014 y seguro que me durara 1 mes mas o dos. De momento esta igual y me gusta cada vez mas.

Lo hiciste en cantidad grande (de más de 30 ml)?

Yo creo que pasa como con el Rioja, ahora son crianza, luego serán reserva, si haces suficiente puede que lleguen a gran reserva y si te cansas de alguno y lo dejas mas tiempo podras ponerle la etiqueta gran reserva especial limitada de x botes del 2014

e-vaporado desde lemo

Lo hiciste en cantidad grande (de más de 30 ml)?

´Si, lo hice en botes de 120ml. Y ahora me haré uno de 500ml.

Por cierto me hecho una al 9% , mejor al 10%. Pero el que mas me ha gustado ha sido uno al 15% 20PG 80VG a 6 de nico. Quiero hacerme el mismo pero al 12% porque con mas vg me ha gustado mucho.

Última edición:
Yo lo estoy vapeando ahora mismo hecho de julio y está igual de bueno, en 30ml ya no hago nada, para catas hago 50ml y después entre 100 y 250ml que son los botes que tengo para los que me gustan.

´Si, lo hice en botes de 120ml. Y ahora me haré uno de 500ml.

Por cierto me hecho una al 9% , mejor al 10%. Pero el que mas me ha gustado ha sido uno al 15% 20PG 80VG a 6 de nico. Quiero hacerme el mismo pero al 12% porque con mas vg me ha gustado mucho.

Ok. Gracias a todos.
Habrá que probar esa combinación 20 PG 80 VG, me pareció leer no sé donde que es el tipo de base que utiliza T-juice en sus lí­quidos ya hechos.

Ok. Gracias a todos.
Habrá que probar esa combinación 20 PG 80 VG, me pareció leer no sé donde que es el tipo de base que utiliza T-juice en sus lí­quidos ya hechos.

Creo que te confundes. En realidad, según dice t-juice, la base que usa para sus lí­quidos es 80% PG y 20% VG. Lo puedes ver en su página web, en http://www.t-juice.com/. Esto es lo que indica literalmente:
The diluent ratio of our juice is 80% Propylene Glycol (MPG) and 20% Vegetable Glycerine (Glycerol), which is made from Rape Seed oil. We have found this is the best mix to deliver a full flavour and great vapour.

hola a todas, perdon por la falta de informacion que tengo, pero estos liquidos, son aromas para incorporar a la base o son liquidos para vapear directos, por que en la pagina de t-juice pone que elija el tipo de bote y nicotina. me gustaria hacerme alguno, gracias

Juer mira que de verdad, llevó tiempo queriendo probar estos aromas,red astaire y ty-4,y juer no hay manera de que estén disponibles,en España,creo que al final voy a desistir de ellos,jejeje,esto es como una subasta, haber si puedo y me hago con ellos pero me lo ponéis difí­cil como al final no sea para tanto la lio parda jajajjajaja.Un saludo