Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues en mi opinión, has triunfado compañero. Está cojonudo!
Yo lo hago al 5% con base 60vg/40pg y a los cuatro dí­as ya es perfectamente vapeable.... Y disfrutable!!!

buscando mezclas buenas he juntado el Fred Astaire (75%) con Jack Lemon (25%) y sale un lí­quido muy bueno con bastante sabores en boca. Tenia los dos lí­quidos hechos ya, no junte los aromas aunque seguramente salga también bueno me imagino (lo probaré)

buscando mezclas buenas he juntado el Fred Astaire (75%) con Jack Lemon (25%) y sale un lí­quido muy bueno con bastante sabores en boca. Tenia los dos lí­quidos hechos ya, no junte los aromas aunque seguramente salga también bueno me imagino (lo probaré)
Me viene bien! Tengo el lemon sin darle mucha salida así­ que voy a probar este "Fred Lemon"

Vale vale, muchas gracias! ahora lo pruebo. Lo dejáis "macerar" o con mezclar ya basta?? (háblese de mezclar los liquidos ya hecho, no los aromas).

Voy a pedir 5 de estos aromas y la verdad veo mucha variedad y no se cual escoger, busco almenos 3 tabacos y 2 dulces. No soporto las mentas, la koolada aun la paso bien, cuales me recomendais?

Como tabaquil el cubana está buení­simo!

La descripcion no me llama mucho la atencion, que sabores le encuentras?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La descripcion no me llama mucho la atencion, que sabores le encuentras?

He visto los aromas que vas a pedirte y la verdad que no gustan mucho. De los que vas a pedir he probado el Usa silver y si te digo que es el unico liquido que he tirado por el fregadero ya te lo he dicho todo.

De t- juice no puedes pasar sin probar el red astaire, frutas del bosque con frescor tirando a koolada y una punta de anis (yo se la saco) Tabaquiles dicen que el mejor es el cubana (no lo probe) y el TY4 tambien y este si lo probe y esta muy bueno, sabe como a galletas, canela, polvorones, muy rico. Luego ya esta el jack lemon( con koolada queda bueno) , black and blue ( parecido al red astair pero con otras frutas. Estos son los que he probado y por decirte alguno que gustan bastante el vamp vape ( es de aní­s, este al 5%) los demas entre el 10 y el 12%

He visto los aromas que vas a pedirte y la verdad que no gustan mucho. De los que vas a pedir he probado el Usa silver y si te digo que es el unico liquido que he tirado por el fregadero ya te lo he dicho todo.

De t- juice no puedes pasar sin probar el red astaire, frutas del bosque con frescor tirando a koolada y una punta de anis (yo se la saco) Tabaquiles dicen que el mejor es el cubana (no lo probe) y el TY4 tambien y este si lo probe y esta muy bueno, sabe como a galletas, canela, polvorones, muy rico. Luego ya esta el jack lemon( con koolada queda bueno) , black and blue ( parecido al red astair pero con otras frutas. Estos son los que he probado y por decirte alguno que gustan bastante el vamp vape ( es de aní­s, este al 5%) los demas entre el 10 y el 12%

Muchas gracias compañero necesitaba una comparativa asi osea que me voy a guiar por vuestros comentarios y cambiare el pedido en cuanto a los liquidos anisados que me comentas, tienen ese sabor muy marcado? Por darte un ejemplo el snake oil me gusta pero solo para dripeo 10 caladas como mucho y me satura y es por el anis.

Saludos y gracias a todos