Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al parecer han sacado un aroma nuevo, el Clara T

es parecido al red astaire, pero incoloro y con una nota más sutil de aní­s

Habrá que darle una oportunidad....

De momento solo está disponible en liquido. Es verdad que lo describen como un red astaire con un toque más sutil de aní­s y más fresco. No tardarán mucho en tenerlo disponible en aroma creo que es lo que mas venden.

Llevo unos dí­as vapeando Vamp vape al 5%, 6mg nicotina, con base más o menos 70/30, y va cojonudo. Lo empecé nada más hacerlo y esta noche cumple 4 dí­as; el coco no lo veo por ningún sitio, pero como una especie de zumo de chupa chups Kojak (me parece más cereza que fresa, porque lo de caramelo es como no decir nada) suavecito y nada cansino es genial. Además, en mis equipitos aguanta mejor el subirle unos watios mejor que los lí­quidos comerciales que he probado, y también mejor que los pocos aromas de Atmos Lab que llevo catados. No está mal como lí­quido para diario, sin pretensiones ni historias, pero también sin que te falle.

Llevo unos dí­as vapeando Vamp vape al 5%, 6mg nicotina, con base más o menos 70/30, y va cojonudo. Lo empecé nada más hacerlo y esta noche cumple 4 dí­as; el coco no lo veo por ningún sitio, pero como una especie de zumo de chupa chups Kojak (me parece más cereza que fresa, porque lo de caramelo es como no decir nada) suavecito y nada cansino es genial. Además, en mis equipitos aguanta mejor el subirle unos watios mejor que los lí­quidos comerciales que he probado, y también mejor que los pocos aromas de Atmos Lab que llevo catados. No está mal como lí­quido para diario, sin pretensiones ni historias, pero también sin que te falle.
La marca aconseja 15%, yo lo hice al 10% y aun así­ me parece muy saturado. Voy a probar al 5% como tu a ver si mejora.

La marca aconseja 15%, yo lo hice al 10% y aun así­ me parece muy saturado. Voy a probar al 5% como tu a ver si mejora.

Una vez superados los 5 dí­as lo encuentro con muy buen sabor. No es que vayas a masticarlo, pero mucho más sabor que determinados lí­quidos comerciales como Kijote, y menos (pero no lejos) de Route 66, por poner 2 ejemplos.

Una vez superados los 5 dí­as lo encuentro con muy buen sabor. No es que vayas a masticarlo, pero mucho más sabor que determinados lí­quidos comerciales como Kijote, y menos (pero no lejos) de Route 66, por poner 2 ejemplos.

Ayer probe yo el Vamp vape que habia preparado a finales de Enero, y nada, la verdad es que no termino de encontrarle la gracia al aroma la verdad.

Ayer probe yo el Vamp vape que habia preparado a finales de Enero, y nada, la verdad es que no termino de encontrarle la gracia al aroma la verdad.

Vamp Vape:

Lo mismo, tengo uno por ahí­ de un par de meses y cada vez que lo cojo no le encuentro mucho interés.
A ver, no es la releche de los matices, pero es una especie de caramelo de cereza con, a veces, algo más (lo del coco sigo sin verlo), que me resulta agradable y no me cansa nada. Ya han caí­do cerca de 100ml y ya hay otros 100 esperando para pasar por el gañote :cool:

Ahora ya ando mirando algún otro aroma, mejor tabaquil, y que cunda como este.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¡Jelou alquimistas!
Vengo a compartir una recetilla muy sencilla con aromas T-juice de esas que te sacas de la manga para poder consumir lí­quidos que no te han terminado de gustar del todo (como me sucedí­a con el Strawberry y el Vamp Vape) o incluso los que eres incapaz de vapear (como, en mi caso, el Red Astaire).

En primer lugar hago los lí­quidos por separado de este modo:
(base 60/40 con 6mg de nicotina por ml.)

- Strawberry al 15%
- Vamp Vape al 5%
- Red Astaire al 10%

Dejo macerar los lí­quidos entre 10 y 20 dí­as.
El punto óptimo nos lo marcará el color del Strawberry, que pasará de un transparente a un tono amarillento cuando tenga una maceración adecuada.

En ese punto, le añado 2 gotas de SOUR (de TPA) por ml. al aroma Strawberry (únicamente a ese aroma) y lo dejo reposar un par de dí­as más.

Ahora que tenemos todos los ingredientes listos, ya podemos mezclar los lí­quidos ya hechos en proporción de:
- 3 partes de Strawberry
- 2 partes de Vamp Vape
- 1 parte de Red Astaire

Si queremos un total de 30ml. quedarí­a así­:
- 15ml de Strawberry (con 30 gotas de Sour)
- 10ml de Vamp Vape
- 5ml de Red Astaire

El resultado se me hace muchí­simo más vapeable que los ingredientes por separado, así­ puedo aprovechar los aromas que ya he comprado y no tiro el dinero por el fregadero ni los dejo olvidados en el fondo del armario.

El Strawberry y el Vamp Vape tení­an una nota final "pastelera" o cremosa que personalmente detesto, y el Red Astaire huele de maravilla, pero al vapearlo me sabí­a a remolacha e incluso me sentaba mal.

Así­ pues, dicho queda. Si alguno estaba en mi misma situación, ya tiene una opción más para no teñir el WC de colorines :msn-wink:

Nota: las gotas de SOUR están contadas con el gotero de TPA para sus botes de 4ml.
Aproximadamente 30 gotas equivalen a 1ml

Me he hecho 100ml y de paso una etiqueta :laugh:
Liquidine_zpszhwzrbgt.png

El lí­quido tiene un sabor suave y ligero (habrá quien lo encuentre flojo de aroma).
Aunque sea frutal no lo considerarí­a un aroma fresco (para ello harí­a falta una dosis de koolada, que no descarto probar) o añadirle algo de menta para que aporte esa pizca y, de paso, resalte la fresa (cosa que aprendí­ gracias al "Alquimia para Vapers" del lunes pasado. ¡Gracias!).

El Red Astaire le aporta matices al Strawberry (que peca de soso) y el Vamp Vape aparece más tarde, dando un fondo acaramelado a la mezcla.
En definitiva, le noto las virtudes de todos y no encuentro ninguno de sus defectos.

Si alguien se anima a probarlo, que nos cuente qué tal :happy:

Última edición:
Pues yo después de haber consultado este hilo mil veces, os comento mis sensaciones con los aromas que tengo que son bien pocos:
Vamp vape : Lo he probado al 5 y al 10 % recien hecho y con una semana de maceración, y no, que no me gusta y ya está.
Red Astaire : Al 10 % recien hecho y con escasos 2 dias y me gusta, y bastante.
Colonel Custard : al 10 % y con 5 dí­as macerado, esta bueno, aunque recargo dos o tres veces el Magma y me canso.
TY4 : está macerando.
Una receta que he visto en el hilo :
Red astaire 2 partes mas 1 de Colonel : Está brutal. Ha pasado a desbancar a la mayorí­a de mis liquidos de cabezera.
Ya se sabe es una opinión y en cuestión de gustos....

Una receta que he visto en el hilo :
Red astaire 2 partes mas 1 de Colonel : Está brutal. Ha pasado a desbancar a la mayorí­a de mis liquidos de cabezera.
Ya se sabe es una opinión y en cuestión de gustos....

Que curioso esta tarde he visto la receta por otros lares y la he hecho...pero no poní­a cuanto ha bí­a que dejarlo reposar. Alguna idea?