Al 10% el black & blue esta gí¼eno
Gracias lo haré a ese porcentaje.
Al 10% el black & blue esta gí¼eno
Al parecer han sacado un aroma nuevo, el Clara T
es parecido al red astaire, pero incoloro y con una nota más sutil de anís
Habrá que darle una oportunidad....
mmm interesante... donde has visto ese aroma?
esa descripción que haces me lleva al black n blueAl parecer han sacado un aroma nuevo, el Clara T
es parecido al red astaire, pero incoloro y con una nota más sutil de anís
Habrá que darle una oportunidad....
La marca aconseja 15%, yo lo hice al 10% y aun así me parece muy saturado. Voy a probar al 5% como tu a ver si mejora.Llevo unos días vapeando Vamp vape al 5%, 6mg nicotina, con base más o menos 70/30, y va cojonudo. Lo empecé nada más hacerlo y esta noche cumple 4 días; el coco no lo veo por ningún sitio, pero como una especie de zumo de chupa chups Kojak (me parece más cereza que fresa, porque lo de caramelo es como no decir nada) suavecito y nada cansino es genial. Además, en mis equipitos aguanta mejor el subirle unos watios mejor que los líquidos comerciales que he probado, y también mejor que los pocos aromas de Atmos Lab que llevo catados. No está mal como líquido para diario, sin pretensiones ni historias, pero también sin que te falle.
La marca aconseja 15%, yo lo hice al 10% y aun así me parece muy saturado. Voy a probar al 5% como tu a ver si mejora.
Una vez superados los 5 días lo encuentro con muy buen sabor. No es que vayas a masticarlo, pero mucho más sabor que determinados líquidos comerciales como Kijote, y menos (pero no lejos) de Route 66, por poner 2 ejemplos.
Ayer probe yo el Vamp vape que habia preparado a finales de Enero, y nada, la verdad es que no termino de encontrarle la gracia al aroma la verdad.
A ver, no es la releche de los matices, pero es una especie de caramelo de cereza con, a veces, algo más (lo del coco sigo sin verlo), que me resulta agradable y no me cansa nada. Ya han caído cerca de 100ml y ya hay otros 100 esperando para pasar por el gañoteVamp Vape:
Lo mismo, tengo uno por ahí de un par de meses y cada vez que lo cojo no le encuentro mucho interés.
Una receta que he visto en el hilo :
Red astaire 2 partes mas 1 de Colonel : Está brutal. Ha pasado a desbancar a la mayoría de mis liquidos de cabezera.
Ya se sabe es una opinión y en cuestión de gustos....