Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues de los pedidos me queda claro:

red- al 10%,
afro al 5%,
cubana al 5%,

y luego;

vamp no lo tengo claro, al 5% o al 10%?
strawberry ?? he leido al 20? no es una burrada?
ty4 al 10?
jack???
tangerine??
el vamp vape al 5% como mucho.
el strawberry al 15% va bien.
ty4 al 10%
jack ripple al 10%
tangerine al 15%

Holas! Alguno teneis medido cuantos ml son una gota de estos botes? Porque he recibido un montón y para no manchar mil jeringullas he pensao que igual era mas practico para hacer estos botes de ml de pruebas con gotas de aroma en vez de ml.
Gracias!!

Holas! Alguno teneis medido cuantos ml son una gota de estos botes? Porque he recibido un montón y para no manchar mil jeringullas he pensao que igual era mas practico para hacer estos botes de ml de pruebas con gotas de aroma en vez de ml.
Gracias!!
De cada gota te sale aproximadamente 0,02 ml. Lo más fácil es poner 10 gotas en una jeringuilla y lo mides, luego divide y lo tienes, ten en cuenta que algunos botes o pipetas dan goterones.

Gracias!!

en el poss 2 hay un enlace sobre estos aromas y pone 35 gotas por ml
esta en la pagina 55, menos mal que me dio por empezar por atras
Saludos

Yo para las jeringuillas soy bastante costra, vamos, que tampoco es que me mate lavandolas... Una vez termino de hacer las mezclas, meto las jeringuillas y agujas en un vaso con agua caliente y ahí­ se quedan durante dí­as. Tampoco es un tema que me preocupe, quizás cuando se empieza con la alquimia que se es un poco meticuloso, pero luego te vuelves muy destroyer :-)

Yo para las jeringuillas soy bastante costra, vamos, que tampoco es que me mate lavandolas... Una vez termino de hacer las mezclas, meto las jeringuillas y agujas en un vaso con agua caliente y ahí­ se quedan durante dí­as. Tampoco es un tema que me preocupe, quizás cuando se empieza con la alquimia que se es un poco meticuloso, pero luego te vuelves muy destroyer :-)

Jeje, que razón tienes Leish...poco a poco uno va relajando la limpieza (sobre todo de materiales no tóxicos como los aromas). Me recuerda a lo que ocurre con el segundo hijo. Quién vuelve a esterilizar un chupete??. Chorro de agua frí­a y p´alante.
Yo intento ser estricto en cuanto a los porcentajes de aroma, más que nada para saber exactamente la proporción en que más me gusta un aroma. Tened en cuenta que los t-juice suelen traer mas cantidad de lo que señalan y cuando la proporción es del 5%, un mililitro de aroma se nota. Es raro que uno de los botes de 10 ml de t-juice traiga menos de 11 ml.
Yo no uso jeringuillas ni pipetas. Tengo ya hecha la base desde que recibo la nicotina en la forma que expliqué en este post http://www.foro.elmonovapeador.com/...Aromas-t-juice&p=148966&viewfull=1#post148966
Y para hacer esa base sólo utilizo una probeta de vidrio de 100 ml (para la nicotina) y un vaso medidor de 250 ml para el VG y el PG (aunque valdrí­a la probeta para ambos cometidos).
Para determinar la cantidad de aroma, después de recorrer todo el instrumental inimaginable, en mi opinión el mejor sistema es una probeta de 10 ml, mucho más cómoda, limpia y exacta que cualquier jeringuilla. También las hay de plástico, pero se limpian mejor las de vidrio. Con dos o tres probetillas de esas de 10 ml, un embudo de vidrio y una probeta de 100 ml...no hace falta nada más. Sólo botes y botes (a ser posible de vidrio opaco) donde nuestros lí­quidos duerman el sueño de los justos. Y espacio donde almacenarlos claro, porque a este paso, un dí­a....o ellos o yo.

Acabo de poner a madurar en base 65/35 6 de Nico:

Afro duzziac : 5%.
Red Astaire: 10%
Vamp Vape: 04%
Primo verde: 10%
TY4: 10%
Tangerine: 15%

En unos dí­as os comentare, por olor ya me parece especial el Afro duzziac, Tangerine me dieron ganas de beberlo y el TY4 me huelo como a un ruyan ya madurado.

Saludos.

Hace dos dias hice Jack the ripple y Tangerine dream al 10% y me lo estoy vapeando desde ayer, si que son de maceracion rapida si :happy:

-Tangerine dream me sabe a mandarina dulce con un toque que no distingo, esta buenisimo.

-Jack the ripple me ha gustado tambien, sabe exactamente a esto:

Repetire de estos dos y probare mas aromas de esta marca....pero sin anis que no me va.

A dentadura? A mi el jack me sabe al caramelo de las chocolatinas Mars o Twix... Estoy gozándolo con él, al 15%

Si, a las dentaduras de golosina de nata y fresa que comia en los 80-90 :happy:. En la descripcion del sabor dice: Helado britanico de frambuesa, no se no he probado el helado ese pero al caramelo de los marx no le saco ningun parecido :g:

Yo entiendo que los porcentajes que aparecen en la revisión del italiano que mencionáis son muy acertados y desde luego sirven como punto de partida con independencia de posibles cambios posteriores por los propios gustos.
Para mí­, por ejemplo, el vane vamp o el afro (y el cubana), son mucho mejores, con más matices, al 5% (como recomienda el italiano) que al 10 (que yo uso para Colonel y Red Astaire) o al 15% (solo lo utilizo en el Strawerri y el Minty The toff) como recomienda la marca (me imagino que para acelerar su consumo...jeje).
El Tangerine, uno de mis favoritos (caramelo de voileta) necesita mucha más concentración, incluso el 20% que señala el italiano.
Pero como os digo...cuestión de gustos y de hacer pruebas con estos, eso sí­, magní­ficos aromas.

Noche de alquimia. He seguido al pie de la letra las indicaciones del amigo Victor65. 100 ml de:
*Afro Dizziac, Cubana y Vane Vamp al 5%
*Red Astaire y Colonel Custard al 10%
Todo en proporción 60/40 pg/pv y a 6mg/ml.
Me he tenido que contener para no probar alguno...:p
Incluso el Colonel me han dado ganas de darle un trago:eek:
Como sepan sólo la mitad de bien que huelen ya tengo aromas de referencia por fin.
Seguiremos informando...

Noche de alquimia. He seguido al pie de la letra las indicaciones del amigo Victor65. 100 ml de:
*Afro Dizziac, Cubana y Vane Vamp al 5%
*Red Astaire y Colonel Custard al 10%
Todo en proporción 60/40 pg/pv y a 6mg/ml.
Me he tenido que contener para no probar alguno...:p
Incluso el Colonel me han dado ganas de darle un trago:eek:
Como sepan sólo la mitad de bien que huelen ya tengo aromas de referencia por fin.
Seguiremos informando...

Fistban, puedes darlos un tiento ya...que es una de las grandes ventajas de estos aromas. Salvo los tabaquiles, que exigen una semanita, el resto pueden disfrutarse desde el primer minuto (aunque van mejorando con el tiempo), debido yo creo a la ausencia de ese sabor quí­mico que tienen otras marcas de aromas y que solo desaparece con mucho tiempo de maceración.
Recomiendo encarecidamente a los que utilicen habitualmente el 1714 Evolved (receta de 4xsample), que prueben a mezclar un 1/4 de Red Astaire en 3/4 partes de Evolved. Es sorprendente el resultado, como señalaba el compañero Leish. Ambos lí­quidos mezclados superan a sus orí­genes, para mí­. Los matices anisados del Red se suavizan y resaltan aún mas los frutos rojos. No dejéis de hacer la prueba.
He hecho una primera cata del Bubble Gun (al 10%, no he conseguido encontrar ni una sola recomendación por ahí­), y pasa l primer examen con buena nota. Sabor a chique trident de frutas de toda la vida. Parece exactamente la goma cuando ya lllevas un rato mascándola. Tal cual.
Ahora estoy con el Tangerine (al 15%) con mandarina de Totally (al 2,5 %) y apunta maneras....quizá haya que subir algo la mandarina porque esa violeta del tangerine es potentí­sima...

Recomiendo encarecidamente a los que utilicen habitualmente el 1714 Evolved (receta de 4xsample), que prueben a mezclar un 1/4 de Red Astaire en 3/4 partes de Evolved. Es sorprendente el resultado, como señalaba el compañero Leish. Ambos lí­quidos mezclados superan a sus orí­genes, para mí­. Los matices anisados del Red se suavizan y resaltan aún mas los frutos rojos. No dejéis de hacer la prueba.
Apuntada queda, esta tarde lo hago a ver que tal.

Me teneis un poco desconcertado :g:, al compañero Torao el Jack the ripple le sabe al caramelo de los twix y a mi a las dentaduras de golosina de fresa y nata, a Victor65 el Tangerine le sabe a violeta y a mi a mandarinas con algo que no se lo que es pero sobre todo a mandarina. ¿Donde comprais los aromas?, yo en masquevapor.

Fistban, puedes darlos un tiento ya...que es una de las grandes ventajas de estos aromas. Salvo los tabaquiles, que exigen una semanita, el resto pueden disfrutarse desde el primer minuto (aunque van mejorando con el tiempo), debido yo creo a la ausencia de ese sabor quí­mico que tienen otras marcas de aromas y que solo desaparece con mucho tiempo de maceración.
He hecho una primera cata del Bubble Gun (al 10%, no he conseguido encontrar ni una sola recomendación por ahí­), y pasa l primer examen con buena nota. Sabor a chique trident de frutas de toda la vida. Parece exactamente la goma cuando ya lllevas un rato mascándola. Tal cual.
Ahora estoy con el Tangerine (al 15%) con mandarina de Totally (al 2,5 %) y apunta maneras....quizá haya que subir algo la mandarina porque esa violeta del tangerine es potentí­sima...
Muchas gracias...pero voy a aguantar al menos 2 o 3 dias...he leido que mejoran...por ahora me conformo con olerlos:p

Muchas gracias...pero voy a aguantar al menos 2 o 3 dias...he leido que mejoran...por ahora me conformo con olerlos:p
Lo bueno que tienen estos aromas es a la vez lo malo maceran muy rápido pero también pierden sabor rápido yo tení­a echo red astaire de julio y usando la misma base y el 7% de aroma e probado uno echo esta semana y el del verano y este último habí­a perdido sabor
Yo ya los hago en tanda de 10ml

Lo bueno que tienen estos aromas es a la vez lo malo maceran muy rápido pero también pierden sabor rápido yo tení­a echo red astaire de julio y usando la misma base y el 7% de aroma e probado uno echo esta semana y el del verano y este último habí­a perdido sabor
Interesante apunte...:eek:
Pues yo he hecho 100ml de cada...y pedi 5...:p
Me voy a empachar...:D

Bueno es saberlo, me hice 100ml de red astaire y jack the ripple que voy dosificando para no gastarlos. Me has dado una buena excusa para tirarles a muerte ;)

Yo no he tenido esa sensación de perdida de sabor, la verdad. Claro que los que me gustan, no me duran jamás mas de un mes por mucha cantidad que haga, salvo que me empeñe en reservar una parte. Y los que no me convencen (Quintaessence, Pomme Pon, Forest Affair..) los tengo desde Junio macerando y siguen sin gustarme, pero no he notado pérdida de sabor. Es más, mi favorito, el Afro dizziac, creo que al mes está todavia mas rico que recién hecho. Intento si puedo dejar algún botecito "Gran Reserva" porque me gusta como va evolucionando ese concreto sabor.