Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En España sólo los tienes en Pink-mule. Si quieres hacerte una idea, aunque sea revisión de lí­quidos y no de aromas, te recomiendo la que hace Santiyabel aquí­ en el Foro.

He estado mirando la gama de aromas que tiene Copsa y están muy bien además las opiniones son muy buenas al respecto.
Ya hay un hilo abierto con esos aromas por si a alguien le interesa. http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2616-Aromas-quot-My-juice-by-Copsa-quot
Gracias de nuevo :ok:

Última edición:
alguien sabe como salen las manchas del red astaire? porque estoy alquimiando y se me ha quedado el dedo mas rojo que un tomate, y esto no sale ni con agua caliente.

y otra cosilla, sin ningun lí­quido lleva nueces, porque en todos los botes dice que pueden tener trozos de nueces?? es que se las comen mientras los hacen?

Si yo también lo sabí­a...pero me querí­a hacer el fuerte...:facepalm:

Ya ha caido el Red Astaire...esta vez en el orchid...0,5 ohmnios...31w...si el afro estaba bueno...esto es la leche!!!!

Donde estaban estos aromas???...o donde he estado yo???

De verdad...alucinante...al 10% lo he hecho y es una explosión de sabor a frutos del bosque....frescor mentolado...y regusto dulce del anis...yo creo que incluso se puede bajar el aroma...y encima es precioso...hasta he rebuscado y le he puesto al orchid un drip rojo a juego...:biggrin:

Y cuando acaba el tanque del squape...voy a por el vamp vape...las natillas y el tabaquil quiero dejarlos reposar algo más...espero...:facepalm:

Exactamente eso pensé yo la primera vez que los probé. Cuántos litros (que han ido por el fregadero) me hubiera ahorrado si hubiera dado antes con estos aromas??. Cuántas semanas-meses de espera para ver si desaparecí­a ese regusto quí­mico o ese toque alcohólico de tal o cual lí­quido para después acabar tirándolo?. En qué coños estaba pensando para no enterarme antes??
Unos gustarán más y otros menos (a mí­ los dulces tipo Colonel, Jack o Vamp me interesan mucho menos, sólo para ratos aislados), pero es indudable que se trata de aromas premium, distintos, especiales, que son en si mismos una receta.

y otra cosilla, sin ningun lí­quido lleva nueces, porque en todos los botes dice que pueden tener trozos de nueces?? es que se las comen mientras los hacen?

jajajajajajaja
No lo sé, pero en algunos productos de alimentación, si ves los ingredientes, he visto alguna vez algo así­ como "pueden contener trozos de algún fruto seco"

ya eso pensaba yo, pero te juro que pone trozos...

y si Nube ya lo vi en otros productos de alimentación, pero en e-liquids?? y todaví­a en el ty4 bueno.... pero que te salga un trozo de nuez en el de fresa,, pues como que no.

a ver si además de los t-juice y los halcon haze están allí­ también haciendo los frutos secos del mercadona...

a mi por ahora el que mas me ha impresionado el el cubana, es un saborazo a liquido de extracto natural de tabaco que estoy harto de comprar a precios bastante altos, sabor natural, mucho cuerpo, hasta se me ocurren futuras mezclas con un poco de cacao... pero por ahora los demás aunque muy ricos todaví­a les falta "cuerpo" o "espesor", no se si me explico. y eso que los tengo al 15. a ver si en unos dí­as van ganando sustancia.

Ahora mismo estoy vapeando la formula de Leish, 1/4 de Red astaire y 3/4 de 1714.
Está muy bueno, se mezclan los aromas y el resultado es sorprendente, muy recomendable.
No es mia la receta jjajajaja Entre tú y Victor al final me la vais a adjudicar, pero no, no es mia, de hecho todavia no he catado al archi famoso 1714 de 4xample :-(

Por cierto, alguno ya ha catado el Cubana?

He ido haciendo tientos con el kay royo RDA para ver como evoluciona. El primer dia sabia mucho a tierra húmeda o madera, y ahora que lleva hecho hace 5 dí­as parece que va marchándose esa humedad.

Victor, qué me recomiendas? Me espero una semanita mas para poder percibirlo mejor?

Otra cosa, se sabe algo de los dos nuevos aromas? Tengo muchí­simas ganas de probarlos. Seran los próximos que pille sí­ o sí­.

yo hice el cubana al 5% y no me enteraba de mucho, venga caladas a ver si apreciaba el sabor y era muy vago, lo subí­ al 10 y estoy alucinando con el, vaya pedazo de liquido, con algunos sabores extras que puedas añadir se queda al nivel de smug juice

yo hice el cubana al 5% y no me enteraba de mucho, venga caladas a ver si apreciaba el sabor y era muy vago, lo subí­ al 10 y estoy alucinando con el, vaya pedazo de liquido, con algunos sabores extras que puedas añadir se queda al nivel de smug juice
Entonces te ha mejorando mucho al 10? A mi al 5 me sabe ya, aunque no puedo valorarlo mucho todaví­a ya que sólo he hecho mini catas.

Cual pensáis que madura mas rápido?, los mí­os llevan ya tres dí­as y tampoco quiero llevarme una primera mala impresión por ser un cagaprisas.

No es mia la receta jjajajaja Entre tú y Victor al final me la vais a adjudicar, pero no, no es mia, de hecho todavia no he catado al archi famoso 1714 de 4xample :-(

Por cierto, alguno ya ha catado el Cubana?

He ido haciendo tientos con el kay royo RDA para ver como evoluciona. El primer dia sabia mucho a tierra húmeda o madera, y ahora que lleva hecho hace 5 dí­as parece que va marchándose esa humedad.

Victor, qué me recomiendas? Me espero una semanita mas para poder percibirlo mejor?

Si ese sabor a tierra húmeda o madera va suavizándose con los dí­as y ganando cuerpo los matices tostados y tabaquiles. A mí­ al 10% como recomienda JF me parece demasiado tabacazo, aunque está bueno desde luego.
Yo o lo vapero solo o lo mezclo con un 0.5% de fotia de Atmos (ese sabor tan agresivo a Barbacoa) y un 2% de American Red Tobacco de Totally que es un tabaquil con matices más dulces (aunque nada que ver con los RY4), aunque la simple mezcla con el Fotia ya me gusta mucho. Pero la verdad, es que la idea esa de JF Alfonso de darle una pincelada de cacao puede resultar muy curiosa..

Otra cosa, se sabe algo de los dos nuevos aromas? Tengo muchí­simas ganas de probarlos. Seran los próximos que pille sí­ o sí­.

Yo también, pero parece algo parada la cosa. Los anunciaban para el 24 de Septiembre en la propia página y en su Facebook pero no hay nuevas noticias. Y su pinta es estupenda...

Entonces te ha mejorando mucho al 10? A mi al 5 me sabe ya, aunque no puedo valorarlo mucho todaví­a ya que sólo he hecho mini catas.

tienes que tener en cuenta que yo no uso PG, si lo haces al 70% de PG y 10 de aroma igual te sabe muy fuerte, el mí­o tendrá un 80 u 85%GV, ademas a mi me gusta la intensidad de los aromas comerciales, smug juice, true leaf y ese tipo, así­ que para mi el 5% no es bastante

Si ese sabor a tierra húmeda o madera va suavizándose con los dí­as y ganando cuerpo los matices tostados y tabaquiles. A mí­ al 10% como recomienda JF me parece demasiado tabacazo, aunque está bueno desde luego.
Yo o lo vapero solo o lo mezclo con un 0.5% de fotia de Atmos (ese sabor tan agresivo a Barbacoa) y un 2% de American Red Tobacco de Totally que es un tabaquil con matices más dulces (aunque nada que ver con los RY4), aunque la simple mezcla con el Fotia ya me gusta mucho. Pero la verdad, es que la idea esa de JF Alfonso de darle una pincelada de cacao puede resultar muy curiosa..

Pues creo que es un liquido irá para las dos semanas, pero lo del fotia no me convence, ya lo probe en su dia y me supo igual que la salsa barbacoa del Telepizza.
Yo también, pero parece algo parada la cosa. Los anunciaban para el 24 de Septiembre en la propia página y en su Facebook pero no hay nuevas noticias. Y su pinta es estupenda...
A ver si espabilan, pero si están tardando sus razones tendrán, digo yo.
tienes que tener en cuenta que yo no uso PG, si lo haces al 70% de PG y 10 de aroma igual te sabe muy fuerte, el mí­o tendrá un 80 u 85%GV, ademas a mi me gusta la intensidad de los aromas comerciales, smug juice, true leaf y ese tipo, así­ que para mi el 5% no es bastante
Joder, asi no me extraña jajaja

Yo los tabaquiles los hago ahora al 60/40, los frutales y demás al 50/50 ó 20/80, cada vez me entra menos el PG.

Última edición:
Cual pensáis que madura mas rápido?, los mí­os llevan ya tres dí­as y tampoco quiero llevarme una primera mala impresión por ser un cagaprisas.
Yo estaba como tu...pero 30 horas escasas he aguantado...y si mejoran más ya va a ser ka releche...por ahora probados Afro Dizziac y Red Astaire. ..increibles;)