Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y cual es tu lí­quido de cabecera ???

Bueno, acabo de probar de nuevo el Cubana y es un sabor a puro total, al que le gusten los puros que lo pruebe.

Es una mezcla de aromas de Atmos Lab.
Lo llamo NUVARY, por que lleva Nutacco, Vainilla Black y RY69 al 33,3% de cada, es decir, a partes iguales.
A 200 ml de base el añado un bote de cada, 1 mes en el armario y a vapear.

Buenas, he recibido hoy mi base de pink mule 70-30 y aroma red staire.
Tení­a entendido que este aroma era fresquito y tal... pero verdaderamente apenas lo noto. Lo he hecho al 10% (27ml base 3ml aroma) tengo entendido que es así­... Es mi primera alquimia:redface:
Si subo el % de aroma quizás consiga mas frescor? Creí­a que era un gins adicction o valkyrie bounty o un garbo de bombo... Pero PARA NADA se parecen...
Esperare a sus 3-5 dias de maceración a ver...
Un saludo!

Buenas, he recibido hoy mi base de pink mule 70-30 y aroma red staire.
Tení­a entendido que este aroma era fresquito y tal... pero verdaderamente apenas lo noto. Lo he hecho al 10% (27ml base 3ml aroma) tengo entendido que es así­... Es mi primera alquimia:redface:
Si subo el % de aroma quizás consiga mas frescor? Creí­a que era un gins adicction o valkyrie bounty o un garbo de bombo... Pero PARA NADA se parecen...
Esperare a sus 3-5 dias de maceración a ver...
Un saludo!
Hola, estás seguro qué es aroma? Al 10% digamos que no deberí­a quedarte casi sin sabor para nada, al menos si el aroma está bien.

Hola, estás seguro qué es aroma? Al 10% digamos que no deberí­a quedarte casi sin sabor para nada, al menos si el aroma está bien.
No no, sabor si tiene. Me refiero al "frescor" el toque mentolado fresquito que tienen los lí­quidos que he nombrado. Lo noto muy muy leve.. un 10% del frescor que garbo, no se si lo has probado.

Ostras pues no sé... Yo frescor sí­ que le encuentro, quizás no al nivel de otros, pero sí­ que lo tiene, a ver que tal en unos dí­as... El garbo no lo he probado aún, apuntado queda :)

A mi al 10% si que me da bastante frescor... No tanto como un gins, pero si que da... Que ato estas usando?

Enviado desde Tapatalk

Un Lemo v2.
Como he dicho, los he fabricado hoy a las 14:30h aprox. quizas necesiten mas maceración y en un par de dias aumente, no?

Acabo de hacer 250 ml de red Astaire con 30 ml de aroma. Espero que no quede flojo, lo hice así­ por que no me gustan los lí­quidos empalagosos.

Acabo de hacer 250 ml de red Astaire con 30 ml de aroma. Espero que no quede flojo, lo hice así­ por que no me gustan los lí­quidos empalagosos.
Pues te va a quedar bien de sabor. Podrí­as haber hecho 300ml y te hubiera quedado contundente igual...El Red al.10% va sobrado de sabor.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Haber que tal esta, estoy harto de ver compañeros del trabajo vapeando este liquido y siempre tuve curiosidad, ya que aparte se habla muy bien de el en los foros. Tambien estoy probando uno que se llama Sex on the Beach, muy fresquito y que me permite alejarme un poco del ya aburrido Nutacco y aqua ry5.

Por cierto hice una mezcla muy curiosa con muy buen resultado, mezcle lí­quidos ya macerados de Aqua RY5 y Nutacco al 50% a ojo, quedo un liquido del que no me despego, esta de muerte...

Pues chicos... yo no sé que decir, pero a mi esto de fresquito... ni fú ni fá. "un toquecito" mas fresco que un liquido convencional, eso si. Pero yo dirí­a que si no llego a escuchar cosas de que este lí­quido es fresco, a mi, después de haberlo probado, nunca habrí­a dicho que fuera fresco. No se si me he explicado...

Un aroma podrí­a contener frescor? mentol? o eso deberí­a de ser en la base?
Algún consejo? He oí­do algo acerca de un tal Heisenberg.

Pues sinceramente Lupiyeah no se que habras leido por ahi, pero yo catalogarlo como fresquito, como que no. A mi desde luego no me lo parece, y eso que lo consumo muchisimo. Esto de los paladares ya se sabe.

Pues a mí­ en génesis sí­ que me da un toque fresquito, aunque no es un snake oil claro...

Cuentanos que tal te ha ido. Te ha gustado a ese porcentaje?

Lo cate ayer noche por primera vez y lo estoy vapeando ahora mismo con el Bilow 2, cerrando casi todo el aire y con drip para calada dura, a unos 3.7 V, sabor maravilloso, cuando entra noto una menta muy suave que a la vez deja sabor a mora, fresa, no consigo sacar el sabor, pero si le he notado un toque de regaliz, lo he notado por que de pequeño la tomaba en palo y en pastillas Juanola :laugh:

El matiz de la regaliz se aprecia más cuando se expele el vapor de la boca suavemente, recordar que vapeo de boca a pulmón, no directamente a pulmón. La verdad es que me esta gustando más hoy de mañana que ayer noche, eso es que lo cate antes de tiempo, requiere un mí­nimo de maceración y estoy seguro de que en unos dí­as estará aun más bueno.

Fue una mezcla a ojo y tuve suerte, ya tengo otro liquido en mi lista de favoritos que de momento es muy corta.

Mi tiempo para macerar los lí­quidos es el que tarda en ponerse el tono de color que hace que piense "¿qué le ha pasado para ponerse de repente tan oscuro?" Los tres dí­as que recomiendan a mi se me hacen cortos.

Mi tiempo para macerar los lí­quidos es el que tarda en ponerse el tono de color que hace que piense "¿qué le ha pasado para ponerse de repente tan oscuro?" Los tres dí­as que recomiendan a mi se me hacen cortos.

Cierto, note una mejorí­a importante de la noche a la mañana, literalmente, este liquido en 1 semana tiene que estar de muerte, incluso se puede rebajar más el porcentaje. Voy a dejarlo unos dí­as más y quizás lo rebaje, quedando pues en unos 300 ml a ojo, yo paso de jeringas, calculo con un bote de base de 100 ml y con los de 30 de Halo, me va la alquimia para vagos jajajajaja... (por cierto mi base es la de vapfip de 1 litro a 70/30 12 mg)

Pues chicos... yo no sé que decir, pero a mi esto de fresquito... ni fú ni fá. "un toquecito" mas fresco que un liquido convencional, eso si. Pero yo dirí­a que si no llego a escuchar cosas de que este lí­quido es fresco, a mi, después de haberlo probado, nunca habrí­a dicho que fuera fresco. No se si me he explicado...

Un aroma podrí­a contener frescor? mentol? o eso deberí­a de ser en la base?
Algún consejo? He oí­do algo acerca de un tal Heisenberg.

Hola buenas tardes, pues te comento, el heisenberg es una pasada sobre todo el de copsa, lo unico tiene un sabor fuerte a regaliz, pero si te gusta el regaliz es una pasada. Para mi a dia de hoy el mejor aroma que he probado con mucha diferencia, pero ya se sabe en cuestion de gustos...... Venga un saludo