Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En una primera cata, recien hechos, los q mejor huelen son el ty4 el cubana y el vamp, q huele como a piruleta de fresa. El red me olia como a remolacha y el afro una mezcla de listerine con licor de hierbas. Eso en nariz.

En boca, vapeando, el red sigue sabiendo un poco raro, sigue ahi la remolacha, pero no se porque sigo vapeandolo y me desagrada menos y algo me dice que va a mejorar en unos dias, veremos.

El afro, ummm, este seguro q se hace favorito, ya recien mezclado me sabe a una fresca y deliciosa mezcla de menta y regaliz, y me encanta el regaliz, seguro q luego evoluciona a mejor.

Y las pocas caladas q he dado al cubana, ty4 y vamp, tambien me han gustado muchisimo, pero esperare un poco mas para sacarles mas matices y ver en que quedan. Me faltan por hacer tangerine, fresa y jack, aunque oler todos huelen q alimentan.

Despues de 5 dí­as de macerción en la despensa, hoy toca cata de Colonel Custard 12% y Cubana 5%.
Ya contaré como a hido.

Hola a todos,
Como veo que andamos todos con los t-juice de la conjunta dale que te pego, tengo una pregunta:
¿Alguno es agresivo con los tanques de plástico?
Yo he pillado Cubana, Colonel Custard, Afro Dizziak y Red Astaire y me preocupa que estos dos últimos me puedan fastidiar los tanques de plástico.

Otra pregunta, ¿alguién con experiencia en ellos que los haya dejado un mes o más macerando? Es que es el tiempo que los suelo tener y me gustarí­a saber qué tal mantienen los aromas.
Gracias a todos

Hola a todos,
Como veo que andamos todos con los t-juice de la conjunta dale que te pego, tengo una pregunta:
Yo he pillado Cubana, Colonel Custard, Afro Dizziak y Red Astaire y me preocupa que estos dos últimos me puedan fastidiar los tanques de plástico.

Otra pregunta, ¿alguién con experiencia en ellos que los haya dejado un mes o más macerando? Es que es el tiempo que los suelo tener y me gustarí­a saber qué tal mantienen los aromas.
Gracias a todos

por lo general alcabo de los dias todos los aromas mejoran algo unos mas que otros
por mi experiencia a partir de 10 dias todos mejoran
y el clolonel a partir de la 2semana mejora bastante

Hola a todos,

Gracias a todos
Has pedido justo los mismos que yo. .:cool:
Mi unica referencia es q desde ayer llevo 6 tanques del orchid del Red Astaire y el pmma parece q aguanta...:p

Gracias fistban.
Qué tal está el Red?
Por cierto a qué porcentajes los has preparado los cuatro?

Pues para mi espectacular el Red. Sabor distinto a todo lo probado hasta la fecha. Y encima bonito de color:laugh:

Los porcentajes los que indicó el amigo Victor65:

Red: 10%
Afro: 5%
Colonel Custard: 10%
Cubana: 5%

También pedí­ Vamp Vape y lo he hecho al 5%. Probado anoche después de 2 dí­as de maceración. Riquisimo, no tan sorprendente como el Afro o el Red pero definitivamente muy bueno. Me sabe a crema pastelera de coco, incluso deja en la boca esa sensación de cremosidad que te deja comer un pastel.

Todos al 60/40 de PG/PV y con 6mg/ml de nico.

Acabo de catar el Red astaire. Cuatro dí­as madurando en base 65/35 al 10%. Un aroma fuerte, de olor intenso de esos pocos aromas que una vez pasado un tiempo de vapear aún permanece en boca su sabor. Es como una mezcla de frutos no definidos, salvajes, me recuerda mucho a las nendrinas con las que se hace el pacharan. Aunque madure rápido noto que este aroma ganara en un poco más de tiempo madurando, al igual que el próximo bote lo bajare del 10%al 8%, soy de los que notan mucho la intensidad de sabor y el 10 me empalaga bastante, a este porcentaje más de media hora me satura, así­ que bajare y volveré a comentar, pero lo que afirmo es que es diferente a todo lo que habí­a probado.
Edito que confundí­ porcentaje con los del Afro, ahora esta correcto.
Saludos.

Última edición:
Si te acuerdas... Te comenté que al tanquerine, le añadia mandarina, para redondear, pues lo que hago ahora es algo parecido a lo q hice con el red-evolved, que es 10% tanquerine, 4% limonada atmos, 2% mandarina atmos, 2% te verde atmos, smoorh, sour, (koolada al gusto). Algo diferente...

Buenas Horry. Dada tu magní­fica intuición (caen 10 ml al dí­a) con el red-evolved, voy a probar esta receta con el tangerine. Podrí­as concretar los porcentajes de las moléculas?

Ya no comentais ni nada...como se nota que no soltais el mod para nada...:p
Yo sigo con el vamp vape el el squape clon y cada vez me gusta mas:cool:.
Los 2 q me falta por probar (Cubana y Colonel Custard) los dejaré reposar algo más.
El Colonel este fin de semana y el Cubana el finde q viene...

Por ahora mis conclusiones personales. Todos son una pasada. Quiza el Afro lo deje para drippeo porque me satura un poco el regaliz ( o igual pruebo a bajar el %).
El Red es el que mas me ha gustado pero Vamp Vape no le anda muy lejos. Ambos totalmente recomendables para todo el dia...y ahora q entra el frio casi apetece más el Vamp con esa cremosidad de postre y el regustillo a coco....:o
Seguiremos informando. ;)

Buenas Horry. Dada tu magní­fica intuición (caen 10 ml al dí­a) con el red-evolved, voy a probar esta receta con el tangerine. Podrí­as concretar los porcentajes de las moléculas?

Smooth: 2 gotas por cada 10 ml
Sour: 1 gota por cada 10 ml.

Explico un poco lo que YO hago con esta receta en concreto:
1º Meto la limona al 4%,(puesto que no meto nicotina, sino seria primero la nicotina)
2º mandarina al 2%
3º Te verde al 2%
Pg y Vg (algunto.. en mi caso 20-50)
10 % agua desmineralizada.
Moleculas de Tpa.
Lo remuevo bien o lo meto en un agitador y lo dejo reposar durante 5 dias.
Al 5ºdia lo destapo y es cuando le meto el 10 % tangerine. remuevo y cierro.
A la semana esta muy bueno, y si la ansia no te puede incluso al dia ya es vapeable, puesto que la base ya esta bien.

Me gusta mucho vanilla custard de capella y no sé si pedir el coronel custard. Alguien ha probado los dos? Cual le gusta más? Por si cambio o sigo con el de capella.

Smooth: 2 gotas por cada 10 ml
Sour: 1 gota por cada 10 ml.

Explico un poco lo que YO hago con esta receta en concreto:
1º Meto la limona al 4%,(puesto que no meto nicotina, sino seria primero la nicotina)
2º mandarina al 2%
3º Te verde al 2%
Pg y Vg (algunto.. en mi caso 20-50)
10 % agua desmineralizada.
Moleculas de Tpa.
Lo remuevo bien o lo meto en un agitador y lo dejo reposar durante 5 dias.
Al 5ºdia lo destapo y es cuando le meto el 10 % tangerine. remuevo y cierro.
A la semana esta muy bueno, y si la ansia no te puede incluso al dia ya es vapeable, puesto que la base ya esta bien.

Gracias paisano. Te copiare, tal cual. Acabo de pedir el te verde a los polacos, que es el único que no tení­a.

Me gusta mucho vanilla custard de capella y no sé si pedir el coronel custard. Alguien ha probado los dos? Cual le gusta más? Por si cambio o sigo con el de capella.

Ambas son de mucha calidad. Si te gusta una, te gustará la otra. Sólo se diferencian en los matices. Quizá la de Capella sea un poco más dulce, se note más el matiz de caramelo tostado. Yo no soy mucho de dulces pero prefiero utilizar la de Capella como ingrediente para otras recetas y la Colonel sola, para momentos muy concretos.
Pero otros más expertos que yo en estas lides de los dulces, te ayudarán más.

Ambas son de mucha calidad. Si te gusta una, te gustará la otra. Sólo se diferencian en los matices. Quizá la de Capella sea un poco más dulce, se note más el matiz de caramelo tostado. Yo no soy mucho de dulces pero prefiero utilizar la de Capella como ingrediente para otras recetas y la Colonel sola, para momentos muy concretos.
Pero otros más expertos que yo en estas lides de los dulces, te ayudarán más.
Gracias, si no hay mucha diferencia paso de pedir el coronel, hay tanto por probar....

Hola gente!

Si me podéis ayudar a los que hayáis probado los siguientes en porcentajes y a qué se os asemeja en olor os lo agradecerí­a!! =)

-Colonel Custard, ¿10% o 12%?
-Jack The Ripple ¿10%?
-Forrest Affair, un aroma azul!! jajaja ¿10% estarí­a bien?
-Tangerine Ni idea de cuánto más o menos!!
-Melipona y buble gum estos dos al 20% será mucho?

A ver si me podéis ayudar...

GRACIAS!! =)

Creo que te refieres a una receta mia.. en Valladolid es Pink K-u_Ki. Pero eso es lo de menos, lo importante es que se disfrute y ya está. Apuntaros esta otra si quereis es estoy enganchadisimo: RedAstaire 10%, Fesa atmos 5%, Sandia 2.5 atmos, coco 0.4 atmos. Dejar macerar 2 semanitas ahh y sour 2 gotas x cada 10 ml. Bruuuuuuuuuuutal

Suena muy bien esta receta así­ que me voy a animar a hacerla está noche si me dejan en casa. Eso sí­, adaptada a mi despensa, así­ que muy fiel no será.
Red astaire 10%
Fresa atmos 5%
Coco de riesgo 0.3%
Melón de riesgo 2.5%
2g de sour x 10ml
Ya te contaré a ver que sale.