Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Familia no me queda claro a que porcentaje lo hace el italiano, el vamp vape ,me lo puede aclarar algun compañero,seria para hacer un 70/30,gracias

En la página del amigo italiano aconseja entre 2.5 y 5 dependiendo de la proporción de vg en tu caso un 70/30 vg el dice que mejor un 5 %, yo lo hago al 10% y para mi esta muy bien y uso 70/30 como se suele decir para gustos los colores.

yo no lo noto fuerte para mi gusto creo que es la proporción correcta, un conocido mio lo hacia al 15 y según el estaba bueno pero le saturaba el sabor y no lo vapeaba a menudo, prueba si quieres al 5% si lo ves flojo siempre puedes añadir más aroma.

Alguien podrí­a especificar a que sabe cada aroma? No entiendo ni papa de ke es cada uno!!! Por lo menos de los más populares!!! Muchas gracias!!!
se agradece cualquier comentario sobre el aroma y sabores de cada uno.

buenas alguno ha probado ya el aroma melipona y a que porcentaje? es que no me queda claro segun el foro italiano porque pasa de usarlo a 2,5% o al 20% y me parece algo raro.

Alguien podrí­a especificar a que sabe cada aroma? No entiendo ni papa de ke es cada uno!!! Por lo menos de los más populares!!! Muchas gracias!!!
se agradece cualquier comentario sobre el aroma y sabores de cada uno.

en el hilo de la preventa lo tienes,

Ya he probado Ty4, no esta mal, Primo verde, no me dice nada y Cubana,solo al 5% para quitarse el sombrero.

Si, muy buen tabaquil, muy aromatico, y no tan tabacazo como El Toro. El primo verde tambien pero soso y al 10%.Me tenia que haber fiado de la pagina italiana que decia mediocre

Si, muy buen tabaquil, muy aromatico, y no tan tabacazo como El Toro. El primo verde tambien pero soso y al 10%.Me tenia que haber fiado de la pagina italiana que decia mediocre

En la página el italiano califica primo verde como bueno no como mediocre. Con el 10% sale bien? Leí­ en ukvapers que recomendaban el 15% y así­ lo hice ayer y está macerando... vamos que me he pasado tres pueblos no? jaja
Algún consejo para eso? A diferencia de los otros aromas que he probado de ellos este no me huele a nada en el bote :S

Es verdad,me colé con el hermano rubio. A ver, yo lo hice al 10 y lo veo bien,de sabor,golpe para ser a 6 de nico. Quizas será que lo comparo con el cubana. Ojo que no es un mal tabaquil, como alguno que hay por ahi que sabe a todo menos a tabaco,perono me ha hecho tilin. Lástima que tengo pedido uno de 20ml. Le añadiré alguna cosilla

Es verdad,me colé con el hermano rubio. A ver, yo lo hice al 10 y lo veo bien,de sabor,golpe para ser a 6 de nico. Quizas será que lo comparo con el cubana. Ojo que no es un mal tabaquil, como alguno que hay por ahi que sabe a todo menos a tabaco,perono me ha hecho tilin. Lástima que tengo pedido uno de 20ml. Le añadiré alguna cosilla

Coincido bastante con tu opinión. Si no existiera el Cubana, Primo Verde serí­a un buen tabaquí­l, pero existiendo aquél, para qué un hermano claramente inferior?
Prueba a echarle unas gotitas de Fotia de Atmos...le revoluciona.

Gracias,Victor65, el Fotia no lo he probado aún. Para el próximo pedido lo pillo, que si no 20ml de aroma se me harán un poco largos

Hasta ahora he probado Colonel Custard , TY4 y Usa Reds.
Colonel Custard es por ahora mi favorito.Lo he preparado a 60/ 40 al 10% con nico 10 % y una semana macerando, Rico pero un poco soso, luego a 70/30 al 12% y 10% nico, mejor que el anterior pero le falta algo, siguiente prueba a 60/40 al 12% y 10% nico, me gusta más, en esta ocasión lo he probado a los 3 dí­as y ya estaba bueno. Ahora lo voy a hacer al 15% en 60/40 y 70/30 y al 12% en 50/50, haber que pasa.
El TY4 primero lo hice a 60/40 al 8% y 10% nico y no me gusto nada, al desagí¼e directamente, después a 70/30 al 10% y 10%nico, cambió totalmente, me recuerda al Nutaco pero para mi gusto mejor. De todas formas no me convence del todo,lo tengo macerando a 70/30,11% y 10% nico. No sé porqué me dio por pedir en la conjunta un bote de 30ml y me da que se me va a hacer un poco pesado este sabor, alguna sugerencia para darle algún toque más dulce?
Al que por ahora no le pillo el punto es a Usa Reds, alguien lo tiene? he hecho un par de intentos y fracaso total. Lo voy a hacer al 5% haber si funciona.
Estoy a la espera de Afro Dizziac,Red Astaire y Vamp Vape (además de C.Custard y TY4). Tengo muchas ganas de probar estos 3.
Ya iré comentando.
Necesito ayuda con el tema de la base con nico. Solo he probado una que compré en vapexpress que se llama Refill, al 36% y 50%PG, 40%VG y 10% agua. Tengo que comprar ya, porque estoy en las últimas, cual me recomendáis? tal vez sea mejor solo con PG tipo la Eco Baza de Inawera?
Gracias y saludos vapeantes.
:biggrin:

El TY4 primero lo hice a 60/40 al 8% y 10% nico y no me gusto nada, al desagí¼e directamente, después a 70/30 al 10% y 10%nico, cambió totalmente, me recuerda al Nutaco pero para mi gusto mejor. De todas formas no me convence del todo,lo tengo macerando a 70/30,11% y 10% nico. No sé porqué me dio por pedir en la conjunta un bote de 30ml y me da que se me va a hacer un poco pesado este sabor, alguna sugerencia para darle algún toque más dulce?

Yo lo que hago es coger un bote de 10ml y echar 5ml de TY4 y otros 5ml de DRY4 de TPA. El TY4 aporta la sequedad de los frutos secos y el DRY4 el dulzor de azúcar quemado. Queda un liquido con muchos matices, redondo.

Yo me colé al 15% con los tres que compré Afrodiziac, Red Astaire y Vamp Vap y de momento el Red al 10%, el Vamp al 10% y el afrodiziac al 8%e iré bajando hasta ver .................:happy:

Africa:nono:

Yo lo que hago es coger un bote de 10ml y echar 5ml de TY4 y otros 5ml de DRY4 de TPA. El TY4 aporta la sequedad de los frutos secos y el DRY4 el dulzor de azúcar quemado. Queda un liquido con muchos matices, redondo.

Voy a probar esa mezcla Leish, porque a mi a solas el TY4 no me acaba de convencer. Buena idea, tiene sentido, gracias.

Yo me colé al 15% con los tres que compré Afrodiziac, Red Astaire y Vamp Vap y de momento el Red al 10%, el Vamp al 10% y el afrodiziac al 8%e iré bajando hasta ver .................:happy:

Africa:nono:

El Red al 10 (incluso al 12) pero el afro al 5% es perfecto, donde se disfrutan todos los matices, a más porcentaje el anisado impide disfrutar de la complejidad de este aroma tan sensacional. En el Vamp, pasa algo parecido (aunque a mí­ me parece mucho menos interesante que el afro), yo no lo harí­a a más de un 5%, incluso menos.

Es una buena idea, lo tengo que probar. Como primero tengo que hacer el DRY4 y esperar un mes para poder utilizarlo hay alguna solución mas rápida que necesite menos tiempo de maceración ? por ejemplo alguna molécula tipo Ethyl Maltol?
De las bases con nico no me recomendáis ninguna? Voy a hacer un pedido de TPA y tienen la Eco Baza Base PG 38mg 100ml de Inawera. La compro?:g: