Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es una buena idea, lo tengo que probar. Como primero tengo que hacer el DRY4 y esperar un mes para poder utilizarlo hay alguna solución mas rápida que necesite menos tiempo de maceración ? por ejemplo alguna molécula tipo Ethyl Maltol?
De las bases con nico no me recomendáis ninguna? Voy a hacer un pedido de TPA y tienen la Eco Baza Base PG 38mg 100ml de Inawera. La compro?:g:
No sé, de moleculas sólo conozco sour (que pega para nada con el TY4), koolada y pirazine. Pues se podrí­a probar con pirazine, aunque no le dará dulzor sino mas sequedad y un regusto a palomitas, aunque podrí­a estar bien...

Ah, pues mira, prueba con un poco de Route 66 o American Luxury de Drops, puede que lo redondees. Como son ultra empalagosos y concentrados, yo los uso para mezclas de tabaquiles. Por ejemplo, al DRY4 le echo unas gotillas al tanque del kay (rollo 4/7 gotas) y queda un liquido cojonudo: le dan un toque a tostado pero siempre echando pocas si no se lo come todo. Con Nutacco también pegan muy bien por lo que con el TY4 deberá de darle un buen toque.

Prueba la mezcla y comentalo a ver qué tal.

Última edición:
Voy a probar esa mezcla Leish, porque a mi a solas el TY4 no me acaba de convencer. Buena idea, tiene sentido, gracias.
Como comento en el post anterior, el DRY4 con Route 66 o American Luxury (una gota por ml) deja un lí­quido súper redondo, para mi supera al pirazine.

Pues mira que el DRY4 está bueno a palo seco, yo es que lo devoro. Es el tí­pico aroma que lo acabo cogiendo cuando me harto de los demás, lo puedo vapear todo el dí­a sin cansarme :-)

No sé, de moleculas sólo conozco sour (que pega para nada con el TY4), koolada y pirazine. Pues se podrí­a probar con pirazine, aunque no le dará dulzor sino mas sequedad y un regusto a palomitas, aunque podrí­a estar bien...

Ah, pues mira, prueba con un poco de Route 66 o American Luxury de Drops, puede que lo redondees. Como son ultra empalagosos y concentrados, yo los uso para mezclas de tabaquiles. Por ejemplo, al DRY4 le echo unas gotillas al tanque del kay (rollo 4/7 gotas) y queda un liquido cojonudo: le dan un toque a tostado pero siempre echando pocas si no se lo come todo. Al Nutacco también pegan muy bien.

Prueba la mezcla y comentalo a ver qué tal.

Si, también es buena idea. Lo voy a probar con Black Djimm y comento. De todas formas lo que me gustarí­a es utilizar algún aroma o molécula mas que lí­quidos ya hechos.:yes:

Leish...estoy con tu mezcla del Evolved con el Red Astaire a 60w en una triple coil de 0,47 ohm (12 vueltas de kanthal 0,35 sobre 3 mm) y madre mí­a que rico....buení­simo. Gracias pues.

Como comento en el post anterior, el DRY4 con Route 66 o American Luxury (una gota por ml) deja un lí­quido súper redondo, para mi supera al pirazine.

Pues mira que el DRY4 está bueno a palo seco, yo es que lo devoro. Es el tí­pico aroma que lo acabo cogiendo cuando me harto de los demás, lo puedo vapear todo el dí­a sin cansarme :-)

A mi me pasa igual con el DRY4 al 12%. Es uno de mis lí­quidos de cabecera y nunca me canso de el. En tiempos, por probar, tení­a sobre medio litro de DRY4 y se me ocurrió echarle un bote de 30ml de American Luxury y quedó un lí­quido riquí­simo.

Saludos.

Leish...estoy con tu mezcla del Evolved con el Red Astaire a 60w en una triple coil de 0,47 ohm (12 vueltas de kanthal 0,35 sobre 3 mm) y madre mí­a que rico....buení­simo. Gracias pues.
No es mí­a, pero me has puesto los dientes largos, cacho bribón juas juas

Lo comenté en vapeando, pero lo dejo por aquí­ por si queréis darle un toque al Red.

A 10% de Red le echáis un 1% de Gummy Candy de TPA y 0,02ml de Sour de TPA (que vendrí­a a ser el porcentaje en proporción de la receta de 4xample del 1714). Y si tenéis anis de TPA, pues le echáis una gotilla.

Queda un lí­quido que vamos.

Yo acabo de probar el ty-4 al 10% ,me huele y me deja un sabor de boca como a pegamento de barra como el que se usa en el colegio,luego al inhalar y y expulsar el vapor es diferente pero no me gusta el regustillo ese que deja.
En general no me gusta.

Tocara probar ese ty-4 con dry4, gracias leish,
El dry4 lo suelo mezclar con american luxury, nutacco o route 66
El dry4 es el único lí­quido q nunca me falta hasta como bien dices muy bueno solo tambien

He hecho para probar 4ml de 9% Red Astaire y 7% Colonel Custard y está buení­simo. Queda el Red Astaire más cremoso y además con el toque de frescor. Ahí­ lo dejo.
Lo voy a llamar T-rue Blood. ;-)

Última edición:
Tocara probar ese ty-4 con dry4, gracias leish,
El dry4 lo suelo mezclar con american luxury, nutacco o route 66
El dry4 es el único lí­quido q nunca me falta hasta como bien dices muy bueno solo tambien

Es que el canalla del DRY4 pega muy bien con todos esos que comentas, fí­jate, me dio por hacer un dí­a un mejunje raro y lo mezclé con el Red Astaire y aún así­ estaba bueno juasjuas

Ajja eso es q algo extraño tiene el dry4
Con algunos frutales tampoco va mal manzana, grosella
A ver si me llega el bote de 100 ml q pedi para preparar otra remesa buena

Entonces las recomendaciones son:
Colonel Custard 12%
Cubana 5%

Me equivoco?

PD: he leido por ahí­ que añadiendo una gotas de Canela de Atmos, el Colonel Custard queda perfecto.

Hoy me han llegado 3 de estos aromas y me he quedado loco con el Afro Dizziac. Está turbio y no se si es normal o es que se ha cortao :g:

IMG_20141121_125050.jpg

Detalle del Afro: IMG_20141121_125110.jpg

Gracias!

Es que es la primera vez que un lí­quido se me pone turbio y no sabí­a si era normal jej

pues de los pedidos me queda claro:

red- al 10%,
afro al 5%,
cubana al 5%,

y luego;

vamp no lo tengo claro, al 5% o al 10%?
strawberry ?? he leido al 20? no es una burrada?
ty4 al 10?
jack???
tangerine??

El Vamp yo lo hago al 3% y a los 2 dí­as está de lujo!

Alguien ha probado el forest Affair?

Me tiene intrigado

Un saludo, compañeros