Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues después de probarlos a distintas concentraciones os comento.

el red astaire lo probe primero al 8% después lo subi al 10% y mucho mejor, mezclado con el envolved al 50% a ojí­metro esta que te mueres.

el vamp vape al 10% estupendo, como ya han comentado es como crema de coco, decir que el coco no me entusiasma pero esta muy muy bueno.

el cubana perfecto al 5% y eso que ya no usaba casi tabaquiles

el tanguerine es uno de los que me ha decepcionado un poco, lo hice al 15% y ni fu ni fa, de hecho lo he subido al 20% y le he añadido un 1% de mandarina atmos mejora algo pero a ese porcentaje creo que no sale rentable

el colonel tampoco me entusiasma, mas que a natillas me sabe como a crema catalana pero sin estar dulce, tiene como un sabor tostado que no me termina de convencer, le he subido el porcentaje a ver.

el Jack ripple me tiene desconcertado, no se decir a que sabe pero me recuerda al colonel con un toque distinto

el strawberry al 15% es clavadito clavadito a la fresa ripe de TPA

el Afro dizziac es otro del que no se que pensar, al principio no me iba mucho sabia demasiado a regaliz al 5% pero tras mas de dos semanas de maceración se ha redondeado y esta bastante mejor aunque depues de un rato (largo) me acaba saturando

y por ultimo el TY4 tampoco esta mal al 10%, me recuerda al bebeca pero con el toque de caramelo y frutos secos mas marcado

Seguiremos informando

Se me olvidaba, el primo verde solo lo he probado de pasada pero es mas suave que el cubana, bastante parecido a un analógico de andar por casa pero como ese era para mi mujer y a ella le gusta no haré mas preguntas :whistling:

Yo de momento el red astaire y el afro y me encantan! Creo que me pediré uno de cada a ver qué tal, por que por lo que decí­s no pintan nada mal

Alguien ha probado el bubble gun?

yo lo tengo, es idéntico a los bubble gum, incluso tiene el sabor a goma del chicle, si te gusta no te va a decepcionar, a mi se me hace cansino pero para un par de caladas de vez en cuando esta bien. otro del que no se habla y a mi me gusta mucho es cherry choc (aunque en la review inglesa no hablan bien de el) a mi me recuerda al black forest de decadent pero sin el sabor a tarta.

A ver si el autor del primer post se curra una actualización y pone en el inicio una estimación de los porcentajes que aconsejan a lo largo del hilo. Por organizar una miaja y eso.

Mi nueva estrella el Tangerine. Lo hice al 15% y esta delicioso ese sabor a mandarina. tengo mandarinas en el jardí­n y este aroma juntó a mis mandarinas me parece delicioso. Lo probé también al 20 como alguno decí­a y me parece excesivo, además que no me agradan los aromas muy fuertes, prefiero que mi paladar se entretenga en buscar un rato.

Saldos.

Mi nueva estrella el Tangerine. Lo hice al 15% y esta delicioso ese sabor a mandarina. tengo mandarinas en el jardí­n y este aroma juntó a mis mandarinas me parece delicioso. Lo probé también al 20 como alguno decí­a y me parece excesivo, además que no me agradan los aromas muy fuertes, prefiero que mi paladar se entretenga en buscar un rato.

Saldos.
yo lo llevo usando ya un mes y la verdad que esta rico. combina mandarina, algun tipo de naranja y de fondo tiene un toque de violetas. el liquido es mas complejo de lo que parece. al 15% ya va muy bien de sabor y mas con el paso de los dias que se acentuan mas los matices.

yo lo llevo usando ya un mes y la verdad que esta rico. combina mandarina, algun tipo de naranja y de fondo tiene un toque de violetas. el liquido es mas complejo de lo que parece. al 15% ya va muy bien de sabor y mas con el paso de los dias que se acentuan mas los matices.
El toque a violetas no lo pillo, será porque nunca las comí­, broma aparte si que es algo más que mandarina, es una delicia.

A mi también me encanta el tangerine al 15%, y el afro al 5%, junto con el red, los tres mejores.

Con respecto al red astaire me tengo que desdecir, el primer bote que hice al 10 le encontré sabores raros como a remolacha y mas, y ahora con mas dias de maduración está delicioso, dirí­a que es el mejor (y eso que soy regalicero a tope, por el afro). He hecho otro de red al 12% y también esta riquí­simo con solo 2 dias de maceración..no se que pasarí­a al primer bote que hice, igual es que vení­a poco macerado el aroma de fábrica o vete a saber.

yo lo tengo, es idéntico a los bubble gum, incluso tiene el sabor a goma del chicle, si te gusta no te va a decepcionar, a mi se me hace cansino pero para un par de caladas de vez en cuando esta bien. otro del que no se habla y a mi me gusta mucho es cherry choc (aunque en la review inglesa no hablan bien de el) a mi me recuerda al black forest de decadent pero sin el sabor a tarta.
Sí­ a mi me gustan esos solo para un rato, pero mi marido solo quiere sabores así­ :eek:... Creo que le irá bien entonces. Gracias!

El toque a violetas no lo pillo, será porque nunca las comí­, broma aparte si que es algo más que mandarina, es una delicia.

Jeje, en efecto, yo tampoco he masticado violetas aún. Yo me refiero, y creo que los demás que hablan de ese sabor, a los caramelos de violeta, ya sean los que eran como unas florecitas moradas o, todaví­a más, los caramelos de violeta de La Pajarita..que no sé si seguirán existiendo y que yo disfuté de niño (también tení­an de Rosa...).
A mí­ me encanta este aroma y coincido contigo en que está casi mejor al 15% que al 20%, pero yo os recomiendo que le deis una oportunidad a la receta que el otro dí­a en este mismo hilo explicó Horry, simplemente espectacular. Nada dulce eso sí­, naranja amarga exquisita. Aquí­ aparece http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5340-Aromas-T-Juice&p=153862&viewfull=1#post153862

A ver si el autor del primer post se curra una actualización y pone en el inicio una estimación de los porcentajes que aconsejan a lo largo del hilo. Por organizar una miaja y eso.
Podemos ir poniendolos entre todos (quoteando, vaya) y asi evitarle todo el curro que representa, no? . Por mi parte, hago estas estimaciones :

Red Astaire: 10-15%
Afro Dizziac: 5-10%
Cubana: 3-5%
TY-4: 10-12%

Creo que son unos intervalos razonables para comenzar.

El cubana dentro de poco hare unas valoraciones personales, que aún no he sacado muchas conclusiones y lo estoy dejando macerar lo debido. Es un tabaquil muy complejo o_O

Yo es que tengo un paladar rarito, me sabe mas a los caramelos de violeta que a mandarina
Coincidido contigo. A mi el Tangerine me sabe completamente a los caramelos de violeta que comí­a de pequeño. No me sabe a mandarina, para sabor más fiel a mandarina prefiero el de Atmos. Me ha decepcionado. Preparado al 20% con una semana de maduración. Lo intentaré al 15% a ver si le saco más matices

Por sí­ a alguien le puede servir posteo los porcentajes definitivos en los que he dejado los aromas que consumó y nota de 1 a 10.

TANGERINE: 15%, nota 9.
TY4: 10%, nota 8.
VAM VAPE: 4%, nota 7.
RED ASTAIRE: 9%, nota 7.
AFRODIZZIAC: 4%, nota 7,5.
Primo verde: 10%, sin puntuar, lo detesto

Jeje, en efecto, yo tampoco he masticado violetas aún. Yo me refiero, y creo que los demás que hablan de ese sabor, a los caramelos de violeta, ya sean los que eran como unas florecitas moradas o, todaví­a más, los caramelos de violeta de La Pajarita..que no sé si seguirán existiendo y que yo disfuté de niño (también tení­an de Rosa...).
A mí­ me encanta este aroma y coincido contigo en que está casi mejor al 15% que al 20%, pero yo os recomiendo que le deis una oportunidad a la receta que el otro dí­a en este mismo hilo explicó Horry, simplemente espectacular. Nada dulce eso sí­, naranja amarga exquisita. Aquí­ aparece http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5340-Aromas-T-Juice&p=153862&viewfull=1#post153862

También conocidos como "Malvitas" :laugh:
Esa receta que pones tiene muy buena pinta, pero no termino de entender de donde sale el sabor a naranja amarga, es quizá por el té verde que le quita dulzor?
Y lo de limona se refiere a limonada de atmos?

También conocidos como "Malvitas" :laugh:
Esa receta que pones tiene muy buena pinta, pero no termino de entender de donde sale el sabor a naranja amarga, es quizá por el té verde que le quita dulzor?
Y lo de limona se refiere a limonada de atmos?

Si, la limona es la limonada de atmos.
No sabrí­a explicarte la razón del sabor amargo. Es la mezcla de esos aromas y moléculas en esas proporciones. Me he fundido 50 ml en una semana...Al que le guste el Tangerine...esta mezcla le va a alucinar.

Tengo limonada de atmos pero el liquido, me lo regalaron hace tiempo y no lo uso, igual con esta receta le puedo dar salida pero a ver como calculo el porcentaje.
Lo que no tengo es te verde, probare primero sin, o lo podrí­a sustituir por menta o algo así­?