Yo los compre en WWW.FELIZVAPEO.COM tiene todos los liquidos de t-juice y la verda los cuatro que pille geniales el colonel custer- red astaire- jack the ripper . ty-4
Alguien ha probado el bubble gun?
yo lo llevo usando ya un mes y la verdad que esta rico. combina mandarina, algun tipo de naranja y de fondo tiene un toque de violetas. el liquido es mas complejo de lo que parece. al 15% ya va muy bien de sabor y mas con el paso de los dias que se acentuan mas los matices.Mi nueva estrella el Tangerine. Lo hice al 15% y esta delicioso ese sabor a mandarina. tengo mandarinas en el jardín y este aroma juntó a mis mandarinas me parece delicioso. Lo probé también al 20 como alguno decía y me parece excesivo, además que no me agradan los aromas muy fuertes, prefiero que mi paladar se entretenga en buscar un rato.
Saldos.
El toque a violetas no lo pillo, será porque nunca las comí, broma aparte si que es algo más que mandarina, es una delicia.yo lo llevo usando ya un mes y la verdad que esta rico. combina mandarina, algun tipo de naranja y de fondo tiene un toque de violetas. el liquido es mas complejo de lo que parece. al 15% ya va muy bien de sabor y mas con el paso de los dias que se acentuan mas los matices.
Sí a mi me gustan esos solo para un rato, pero mi marido solo quiere sabores asíyo lo tengo, es idéntico a los bubble gum, incluso tiene el sabor a goma del chicle, si te gusta no te va a decepcionar, a mi se me hace cansino pero para un par de caladas de vez en cuando esta bien. otro del que no se habla y a mi me gusta mucho es cherry choc (aunque en la review inglesa no hablan bien de el) a mi me recuerda al black forest de decadent pero sin el sabor a tarta.
El toque a violetas no lo pillo, será porque nunca las comí, broma aparte si que es algo más que mandarina, es una delicia.
Podemos ir poniendolos entre todos (quoteando, vaya) y asi evitarle todo el curro que representa, no? . Por mi parte, hago estas estimaciones :A ver si el autor del primer post se curra una actualización y pone en el inicio una estimación de los porcentajes que aconsejan a lo largo del hilo. Por organizar una miaja y eso.
Coincidido contigo. A mi el Tangerine me sabe completamente a los caramelos de violeta que comía de pequeño. No me sabe a mandarina, para sabor más fiel a mandarina prefiero el de Atmos. Me ha decepcionado. Preparado al 20% con una semana de maduración. Lo intentaré al 15% a ver si le saco más maticesYo es que tengo un paladar rarito, me sabe mas a los caramelos de violeta que a mandarina
Jeje, en efecto, yo tampoco he masticado violetas aún. Yo me refiero, y creo que los demás que hablan de ese sabor, a los caramelos de violeta, ya sean los que eran como unas florecitas moradas o, todavía más, los caramelos de violeta de La Pajarita..que no sé si seguirán existiendo y que yo disfuté de niño (también tenían de Rosa...).
A mí me encanta este aroma y coincido contigo en que está casi mejor al 15% que al 20%, pero yo os recomiendo que le deis una oportunidad a la receta que el otro día en este mismo hilo explicó Horry, simplemente espectacular. Nada dulce eso sí, naranja amarga exquisita. Aquí aparece http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5340-Aromas-T-Juice&p=153862&viewfull=1#post153862
También conocidos como "Malvitas" :laugh:
Esa receta que pones tiene muy buena pinta, pero no termino de entender de donde sale el sabor a naranja amarga, es quizá por el té verde que le quita dulzor?
Y lo de limona se refiere a limonada de atmos?