Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Juer mira que de verdad, llevó tiempo queriendo probar estos aromas,red astaire y ty-4,y juer no hay manera de que estén disponibles,en España,creo que al final voy a desistir de ellos,jejeje,esto es como una subasta, haber si puedo y me hago con ellos pero me lo ponéis difí­cil como al final no sea para tanto la lio parda jajajjajaja.Un saludo

En vapespress los tienes disponibles, yo los he pedido ayer.
Saludos.

Creo que te confundes. En realidad, según dice t-juice, la base que usa para sus lí­quidos es 80% PG y 20% VG. Lo puedes ver en su página web, en http://www.t-juice.com/. Esto es lo que indica literalmente:
The diluent ratio of our juice is 80% Propylene Glycol (MPG) and 20% Vegetable Glycerine (Glycerol), which is made from Rape Seed oil. We have found this is the best mix to deliver a full flavour and great vapour.

Vaya, me he confundido y he cambiado uno por otro.
Alguien que lo prepara al 50/50? Con qué porcentaje?
Lo digo porque estoy leyendo por ahí­, que al subir la VG, aumenta el dulzor y está muy bueno también.

Gracias.

La mayorí­a de los foreros lo prepara al 60 pg 40 vg,(yo lo he probado y bien) en el primer post de este hilo tienes un enlace a un foro italiano donde hay una mega rewiev de estos aromas, eso si tendrás que utilizar el traductor de google.

Vaya, me he confundido y he cambiado uno por otro.
Alguien que lo prepara al 50/50? Con qué porcentaje?
Lo digo porque estoy leyendo por ahí­, que al subir la VG, aumenta el dulzor y está muy bueno también.

Gracias.

yo de PG solo uso el aroma y la nicotina (que es casi nada porque los preparo al 3% y la nicotina es 52% de concentracion) todo lo demás GV, me hice unos cuantos al 15%, los primeros, pero después al 10% y están igual de buenos. yo hace tiempo que paso del Pg porque me salí­an granillos. (si vas a usarlos en atos con tanque échales de un 5% a un 10% de agua desionizada)

Última edición:
Yo he probado con 20pg y 80 vg al 15% de armoma y muy bueno, ahora quiero echarle 12% a ver que tal. Alonso los granillos donde te han salido? Es que me han salido salpullidos por la parte de la sien y no se si es debido a la alquimia, pero antes con el lí­quido comercial no me pasaba. Fui al médico y me mando un spray, pero no caí­ en la cuenta de lo del pg.

Edito; Agua desionizada sirve la del osmosis de casa?

Yo he probado con 20pg y 80 vg al 15% de armoma y muy bueno, ahora quiero echarle 12% a ver que tal. Alonso los granillos donde te han salido? Es que me han salido salpullidos por la parte de la sien y no se si es debido a la alquimia, pero antes con el lí­quido comercial no me pasaba. Fui al médico y me mando un spray, pero no caí­ en la cuenta de lo del pg.

Edito; Agua desionizada sirve la del osmosis de casa?

no, era mas bien acné y del bueno. al ir reduciendo el PG fué desapareciendo. lo del agua ni idea, agua destilada que hay en cualquier super te sirve, pero yo la compro también en farmacia que se supone que es la que usan también para hacer potingues y es muy barata. (aunque es raro que le eche, uso siempre rda)

Última edición:
Buenas a tod@s, por fin me he lanzado y he pillado unos cuantos de estos aromas para hacer alquimia, me llama la atención que en su web oficial recomiendan un 15% de concentración mientras que en muchos sitios veo % muy inferiores, en un análisis italiano llegan incluso a aconsejar un 3% que comparado con el 15% oficial es una diferencia bestial... yo los voy a hacer en base 70% pg 30% vg.
Los aromas que me he pillado son:
Bubble Gun
Eastern Blend
Pomme Pom
Mintastic
Green Steam

Alguno de vosotros a probado estos en concreto y podrí­a orientarme un poco sobre sus %?
Gracias y un saulo ;)

Buenas a tod@s, por fin me he lanzado y he pillado unos cuantos de estos aromas para hacer alquimia, me llama la atención que en su web oficial recomiendan un 15% de concentración mientras que en muchos sitios veo % muy inferiores, en un análisis italiano llegan incluso a aconsejar un 3% que comparado con el 15% oficial es una diferencia bestial... yo los voy a hacer en base 70% pg 30% vg.
Los aromas que me he pillado son:
Bubble Gun
Eastern Blend
Pomme Pom
Mintastic
Green Steam

Alguno de vosotros a probado estos en concreto y podrí­a orientarme un poco sobre sus %?
Gracias y un saulo ;)

he probado muchos, pero de esos solo el bubble y es el mas flojo de la gama...los hago al 10% casi todos y el bubble al 20 y queda "manco"....eso si, esta muy rico.
el pomme lo tengo macerando, a ver si lo cato ya.

Buf al 20% y le falta? no sale mucho a cuenta entonces...

Bueno si es solo este tiene un pase.

He estado mirando por la web una pagina española para comprarlos a buen precio en formato de 10 ml pero o lo encuentro por ningun lado, y si lo tienen le falta aromas como el red astire o el coronel que es el que mas me llama la antencion, alguno podria decirme donde encontrarlos.

He estado mirando por la web una pagina española para comprarlos a buen precio en formato de 10 ml pero o lo encuentro por ningun lado, y si lo tienen le falta aromas como el red astire o el coronel que es el que mas me llama la antencion, alguno podria decirme donde encontrarlos.

Ai los tienes pero daté prisa que vuelan
https://www.felizvapeo.com/30-aromas

Send from my iPhone using Tapatalk

A mi no megusta ninguno el red astaire sabe a remolacha/frutos rojos con anis,el colonel a vainilla flojo y nada dulce,nada de natillas,el vampvape sabe a lo que huele el fragasuelos de los chinos, tipo kiriko de fresa(no sabe ni a caramelo ni a coco,) y el afrodiciac,el olor me recuerda a algo que aun no recuerdo muy fuerte con anis menta, ni lo he probado,no puedo con ninguno,tengo los aromas casi enteritos:yes:

A mi no megusta ninguno el red astaire sabe a remolacha/frutos rojos con anis,el colonel a vainilla flojo y nada dulce,nada de natillas,el vampvape sabe a lo que huele el fragasuelos de los chinos, tipo kiriko de fresa(no sabe ni a caramelo ni a coco,) y el afrodiciac,el olor me recuerda a algo que aun no recuerdo muy fuerte con anis menta, ni lo he probado,no puedo con ninguno,tengo los aromas casi enteritos:yes:
Gracias me has quitado la esponguitis en solo 3 comentarios

es verdad que esto de los liquidos es muy personal, el red y el vamp son mis liquidos de cabecera para mi son buenisimos....