El nuevo aroma que han sacado, black n blue, por lo que voy leyendo es muy similar al red astaire, sólo que con matices a otros frutos, arándano, grosella y cosas así. Está teniendo muy buena acogida. Lo tengo pedido, a ver si me llega y hablo con más propiedad.
Yo también. Y el Lemon que debe ser una especie de mojito muy conseguido.
Yo que soy un fanático de los t-juice desde hace mucho tiempo, a los que os guste el Red os recomiendo varias combinaciones (ninguna de ellas tiene mi copyright) que en mi modesta opinión mejoran el resultado final y mucho:
-La primera es de 2 partes de Red al 10% y una de Colonel Custard al 12 %. Yo lo llamo Mao (Coronel Rojo jeje) y para mi es la única forma de vapear unas natillas, pero es que no soy de postres o dulces especialmente y esa saturación que me producen, la impide el Red, que a su vez atenúa su anisado.
y luego para mí las dos estrellas:
-Rejón: Mezcla de 3 partes de 1714 Evolv y una de Red (siempre al 10%). Simplemente impresionante. Refrescante y sabroso, un 1714 potenciado con los frutos rojos del Red, para vapear a diario.
-Pinkuki: algo mas complicada pero simplemente espectacular. A 100 ml de base, añadir como aromas 10 ml de Red Astaire, 5 ml de Fresa, 2,5 ml de Sandia y 0,5 ml de Coco (estos 3 últimos de Atmos, pero podría valer cualquier otro de calidad) y 10 gotas de Sour. Es una especie de Red donde la fresa toma protagonismo, junto a los frutos rojos. Un sabor lleno de matices, impresionante.
Junto al Heisenberg de Copsa (lástima su precio), tanto el Rejón como el Pinkuki son mis líquidos de cabecera. Y el Afrodizziac al 5% claro.