Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Green steam
Pomme Pom
Forest Affair
Colonel Custard
Alguna recomendacion de porcentajes? Tengo claro que el Colonel Custard al 10/12% puede valer. Los demas alguien que los tenga, que me recomiendan?

Tengo un "problema" (en realidad no deberí­a llamarlo así­), con el red astaire.
La cuestión es que lo hago casero al 10% y me encanta... Pero no me sacia!!
Me explico, de intensidad de sabor genial pero es como si volviera a plena fase chupete, no suelto el mod.
Incluso, vapeo habitualmente a 3mg de nico y este último me lo he hecho a 6 y nada... Igual...
Total, otros lí­quidos que me encantan me sacian mucho más.
Os ha pasado algo parecido?
Un saludo.

Tengo un "problema" (en realidad no deberí­a llamarlo así­), con el red astaire.
La cuestión es que lo hago casero al 10% y me encanta... Pero no me sacia!!
Me explico, de intensidad de sabor genial pero es como si volviera a plena fase chupete, no suelto el mod.
Incluso, vapeo habitualmente a 3mg de nico y este último me lo he hecho a 6 y nada... Igual...
Total, otros lí­quidos que me encantan me sacian mucho más.
Os ha pasado algo parecido?
Un saludo.
Intenta intercambiarlo con otros liquidos, (es adictivo el joio red astaire)....saludos

Todaví­a no lo he probado, pero oler, huele igualito que un Solero Berry de Frigo.

solero-berry-berry.jpg

Creo que un toque de Nata le tendrí­a que sentar de perlas y le darí­a un cuerpo cremoso interesante (por si te atreves con el experimento, Prodani).
Que conste que opino "de nariz" y no con el paladar :msn-wink:

Última edición:
Es como un gins pero predominando frutos rojos...
La primera vez que lo probé pensé "está bueno pero tiene que empalagar tela" y no! Tiene un fondo ligeramente mentolado que hace que no sea nada empalagoso.
Te lo recomiendo David!:msn-wink:
Y me apunto lo de la nata tristeroe, cuando lo pruebe ya fire!

El nuevo aroma que han sacado, black n blue, por lo que voy leyendo es muy similar al red astaire, sólo que con matices a otros frutos, arándano, grosella y cosas así­. Está teniendo muy buena acogida. Lo tengo pedido, a ver si me llega y hablo con más propiedad.

Vaya con la espongitis... Me metí­ a ver si tení­an colgados porcentaje recomendado para ty4 q me llega hoy y me encanta. Pero ahora después de ver vuestras opiniones de otros aromas de esta marca ya me estoy planteando pedir unos mas :facepalm:
El ty4 lo haré al 10% que veo es mas o menos lo que están probando por aquí­.
Resulta curioso, en masquevapor que es donde pedí­, recomiendan 15% y 5 dí­as de maceracion. Lo que a primera vista me pareció mucho aroma y poco tiempo de reposo. Yo hasta los frutales o postres los dejo mí­nimo 10 dí­as.

Vaya con la espongitis... Me metí­ a ver si tení­an colgados porcentaje recomendado para ty4 q me llega hoy y me encanta. Pero ahora después de ver vuestras opiniones de otros aromas de esta marca ya me estoy planteando pedir unos mas :facepalm:
El ty4 lo haré al 10% que veo es mas o menos lo que están probando por aquí­.
Resulta curioso, en masquevapor que es donde pedí­, recomiendan 15% y 5 dí­as de maceracion. Lo que a primera vista me pareció mucho aroma y poco tiempo de reposo. Yo hasta los frutales o postres los dejo mí­nimo 10 dí­as.

Opino exactamente lo mismo... También me parece mucho aroma y poca maceración (sobretodo para ser un tabaquil).
Pero no lo he hecho nunca, con lo que mi opinión no es muy valiosa.
Por cierto, que tal esta ese ty4? Podrí­as darme alguna pista de como es?
Esque me tienta... Pero el último tipo ruyan qur he hecho es el ry9 de atmos y fue un fiasco, no me sabe casi a nada... No se si el aroma estaba pocho o que es flojo para mi gusto.

El nuevo aroma que han sacado, black n blue, por lo que voy leyendo es muy similar al red astaire, sólo que con matices a otros frutos, arándano, grosella y cosas así­. Está teniendo muy buena acogida. Lo tengo pedido, a ver si me llega y hablo con más propiedad.

Yo también. Y el Lemon que debe ser una especie de mojito muy conseguido.

Yo que soy un fanático de los t-juice desde hace mucho tiempo, a los que os guste el Red os recomiendo varias combinaciones (ninguna de ellas tiene mi copyright) que en mi modesta opinión mejoran el resultado final y mucho:
-La primera es de 2 partes de Red al 10% y una de Colonel Custard al 12 %. Yo lo llamo Mao (Coronel Rojo jeje) y para mi es la única forma de vapear unas natillas, pero es que no soy de postres o dulces especialmente y esa saturación que me producen, la impide el Red, que a su vez atenúa su anisado.
y luego para mí­ las dos estrellas:
-Rejón: Mezcla de 3 partes de 1714 Evolv y una de Red (siempre al 10%). Simplemente impresionante. Refrescante y sabroso, un 1714 potenciado con los frutos rojos del Red, para vapear a diario.
-Pinkuki: algo mas complicada pero simplemente espectacular. A 100 ml de base, añadir como aromas 10 ml de Red Astaire, 5 ml de Fresa, 2,5 ml de Sandia y 0,5 ml de Coco (estos 3 últimos de Atmos, pero podrí­a valer cualquier otro de calidad) y 10 gotas de Sour. Es una especie de Red donde la fresa toma protagonismo, junto a los frutos rojos. Un sabor lleno de matices, impresionante.

Junto al Heisenberg de Copsa (lástima su precio), tanto el Rejón como el Pinkuki son mis lí­quidos de cabecera. Y el Afrodizziac al 5% claro.

Bueno llevo un par de dí­as con el red astire al 10, el clonel custard al 12, el vampe vaper al 5, primo verde al 7 y jack riper al 12, y flipo con la maceración, solo habí­a usado aromas atmos y tpa y estos en un dí­a ya le van cambiando el color y olor, pero de sabor aún me quedan flojos, supongo que un par de dí­as ya habrán dado más de si

Hace tiempo que queria probar estos aromas por lo leido me decido por Red Astaire,afrodiciac y alguno mas cual me recomendais como tabaquil y a que proporciones.
por cierto ya que lo nombrais el Heinsenb (copsa) donde se puede conseguir.

Pues de lo que yo he probado, el TY4 y el Primo verde entre 7% y 10% segun los gustos. De Heinsenb no tengo ni idea, no lo probe

Hace tiempo que queria probar estos aromas por lo leido me decido por Red Astaire,afrodiciac y alguno mas cual me recomendais como tabaquil y a que proporciones.
por cierto ya que lo nombrais el Heinsenb (copsa) donde se puede conseguir.

En España sólo en Pink Mule, cuando no está agotado, lo que ocurre con frecuencia dada su altí­sima calidad (aunque también lo es su precio).

no me explique bien queria decir si es el liquido para vaper dirctamente o si se vende el aroma para mezclar

Lo tienes en aroma, tambien tienes en la misma tienda aroma de regaliz pink spot, mas barato y a mi gusto calidad como el de copsa, luego lo mezclas con algun aroma de absenta y tienes un resultado parecido al heinsber