En serio???pues el forest afair era el unico que me llamaba la atencion de la gama....muchos anises y mentas que no me van nada ...
Alguien mas a probado el forest? Impresiones??
Entonces creo que se parecen a mis gustos...a mi tampoco me gusta el red astaire, ni el evolv , gins adicction ( 38ml muertos de asco tengo en casa)Cada paladar ... A mí me encanta al 10% ... pero también te digo que no me gusta nada de nada el Red Astaire. Para que veas mis gustos.
No compreis nunca el forest afair, green steam y el tangerine dream. Intento de frutales, sabor malisimo. Y el forest afair save a colonia de viejas.
¿A alguien más le pasa que el Colonel Custard no le sabe prácticamente a nada? lo tengo hecho al 10% en 70/30 y no le saco mucho sabor, la verdad... lo he probado en Magma con microcoil 0.8 y en Taifun GT con micro 1.2. Lleva macerando 9 días.
A mi me pasa igual y lo hice como tu...
La gente dice que al 12% mejora...
Yo lo uso para mezclar con otros líquidos y les da un punto buenísimo.
Subiré el porcentaje entonces, de momento lo estoy mezclando con el Red y me gusta bastante.
Gracias
Aparte este y los tabaquiles necesitan maceración (no como los demas de la linea)...unas 2 semanas recomiendan...3 mejor
Cada paladar ... A mí me encanta al 10% ... pero también te digo que no me gusta nada de nada el Red Astaire. Para que veas mis gustos.
Mis primeros T-Juice en aromas.
Todos al 8%, 50 PG -50 VG , 6% nicotina.
De Mejor a peor, valoraciones personales no soy un experto ni nada de eso
Ty-4: Excelente tabaquil, frutos secos y caramelo y un toque final como de miel o limon muy leve, tiene para mi un aire a earth brother pero sin el toque de la castaña, la proxima vez bajare un 1% y le metera alguna avellana o nutacco a ver para redondearlo (me encanta earth brother), repetire.
Primo verde: Muy buen tabaquil para usarlo de cabezera, ya que no cansa, tiene un regusto que no se explicarlo, pero es VERDE, muy leve y seco, nada de frescor, repetire.
Quintesence: Manzana verde, pero sin acidez mas bien dulce, tiene algun matiz mas que le da algo de frescor, no soy de frutales, asi que no repetire
Red Astaire : Quizas tendria que bajarle el porcentaje no se ¿al 5? es un sabor que me cansa muy rapido, me recuerda al sabor de un jarabe de cuando era peque, no es para mi, sin embargo a mi novia le encanta , no repetire.
Este tipo de opiniones hay que cogerlas con pinzas. Me explico.No compreis nunca el forest afair, green steam y el tangerine dream. Intento de frutales, sabor malisimo. Y el forest afair save a colonia de viejas.
Este tipo de opiniones hay que cogerlas con pinzas. Me explico.
Es perfectamente valida. Y estoy seguro de que estos aromas los odias.
Pues bien, precisamente forest attair y green steam los estoy probando esta semana. Uno al 5% y otro al 3% .A mi que me encantan los frutales puedo asegurar que me he enamorado de ellos. Me encantan ambos. Para vapear todo el día o para resetear paladar de tabaquiles.
Pomme pom es otro nuevo aroma que estoy probando al 10% lo voy a dejar macerar mas y si no tendre que subir porcentaje. No me sabe demasiado. Colonel custard... Al 12% bien pero me cansa. Igualito que el red astaire, wl cual he dejado al 8% de lo fuerte que me parece.
Cada paladar es distinto y no digais nunca que un aroma no se compre. Si yo hubiera visto tu opinión antes de probarlos me hubiera perdido dos aromas que desde ya son mis favoritos y de cabecera.