Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Forest al 12% y 6 de nicotina en una base 70 PG / 30 VG a mi me gusta, sobre todo sabor a mora.

1714 y red astair se me asemejan mucho las bases

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En serio???pues el forest afair era el unico que me llamaba la atencion de la gama....muchos anises y mentas que no me van nada ...
Alguien mas a probado el forest? Impresiones??

Cada paladar ... A mí­ me encanta al 10% ... pero también te digo que no me gusta nada de nada el Red Astaire. Para que veas mis gustos.

Cada paladar ... A mí­ me encanta al 10% ... pero también te digo que no me gusta nada de nada el Red Astaire. Para que veas mis gustos.
Entonces creo que se parecen a mis gustos...a mi tampoco me gusta el red astaire, ni el evolv , gins adicction ( 38ml muertos de asco tengo en casa)
Le voy a dar una oportunidad
Gracias nbblanca :msn-wink:

No compreis nunca el forest afair, green steam y el tangerine dream. Intento de frutales, sabor malisimo. Y el forest afair save a colonia de viejas.

:laugh::laugh::laugh::laugh:
No lo he probado pero la definición que has hecho merece un aplauso......y obviamente no lo voy a probar después de lo que has dicho

Mis primeros T-Juice en aromas.

Todos al 8%, 50 PG -50 VG , 6% nicotina.

De Mejor a peor, valoraciones personales no soy un experto ni nada de eso ;)

Ty-4: Excelente tabaquil, frutos secos y caramelo y un toque final como de miel o limon muy leve, tiene para mi un aire a earth brother pero sin el toque de la castaña, la proxima vez bajare un 1% y le metera alguna avellana o nutacco a ver para redondearlo (me encanta earth brother), repetire.

Primo verde: Muy buen tabaquil para usarlo de cabezera, ya que no cansa, tiene un regusto que no se explicarlo, pero es VERDE ;) , muy leve y seco, nada de frescor, repetire.

Quintesence: Manzana verde, pero sin acidez mas bien dulce, tiene algun matiz mas que le da algo de frescor, no soy de frutales, asi que no repetire

Red Astaire : Quizas tendria que bajarle el porcentaje no se ¿al 5? es un sabor que me cansa muy rapido, me recuerda al sabor de un jarabe de cuando era peque, no es para mi, sin embargo a mi novia le encanta , no repetire.

¿A alguien más le pasa que el Colonel Custard no le sabe prácticamente a nada? lo tengo hecho al 10% en 70/30 y no le saco mucho sabor, la verdad... lo he probado en Magma con microcoil 0.8 y en Taifun GT con micro 1.2. Lleva macerando 9 dí­as.

¿A alguien más le pasa que el Colonel Custard no le sabe prácticamente a nada? lo tengo hecho al 10% en 70/30 y no le saco mucho sabor, la verdad... lo he probado en Magma con microcoil 0.8 y en Taifun GT con micro 1.2. Lleva macerando 9 dí­as.

A mi me pasa igual y lo hice como tu...

La gente dice que al 12% mejora...

Yo lo uso para mezclar con otros lí­quidos y les da un punto buení­simo.

A mi me pasa igual y lo hice como tu...

La gente dice que al 12% mejora...

Yo lo uso para mezclar con otros lí­quidos y les da un punto buení­simo.

Subiré el porcentaje entonces, de momento lo estoy mezclando con el Red y me gusta bastante.
Gracias

Pues para que veas cada paladar es un mundo. A mi el forest me da ganas de vomitar y el Red es ahora mi cabecera. Eso si haciendo pruebas y mezclas con el he conseguido usarlo con 1ml de lima por cada 3ml de Red y no es tan cansino, es más fresco si cabe. Lo ultimo de ayer 1ml de Energy Drink de TPA y ya os contare que sale,.....

Saludotes, Nume.

Mis primeros T-Juice en aromas.

Todos al 8%, 50 PG -50 VG , 6% nicotina.

De Mejor a peor, valoraciones personales no soy un experto ni nada de eso ;)

Ty-4: Excelente tabaquil, frutos secos y caramelo y un toque final como de miel o limon muy leve, tiene para mi un aire a earth brother pero sin el toque de la castaña, la proxima vez bajare un 1% y le metera alguna avellana o nutacco a ver para redondearlo (me encanta earth brother), repetire.

Primo verde: Muy buen tabaquil para usarlo de cabezera, ya que no cansa, tiene un regusto que no se explicarlo, pero es VERDE ;) , muy leve y seco, nada de frescor, repetire.

Quintesence: Manzana verde, pero sin acidez mas bien dulce, tiene algun matiz mas que le da algo de frescor, no soy de frutales, asi que no repetire

Red Astaire : Quizas tendria que bajarle el porcentaje no se ¿al 5? es un sabor que me cansa muy rapido, me recuerda al sabor de un jarabe de cuando era peque, no es para mi, sin embargo a mi novia le encanta , no repetire.

Yo he empezado con esta marca con el Ty-4....joer, me encanta...debe llevar un kilo de moléculas:laugh::laugh:...creo que va a desbancar al nutaco, este lo veo más redondo...wenisimo...también he probado el coronel custard, me ha gustado bastante, tal vez tenga que ponerle más porcentaje, le he hecho al 10%...muy suave, mu rico...la verdad que estaba leyendo tanto sobre estos lí­quidos y al final no me han decepcionado...ahora a probar más, el red no me atrevo, por lo que decí­s, es parecido al envolved, y a mi todo lo que lleve aní­s o parecidos no puedo, cuestión de gustos...creo que voy a tirar por el riff no se qué:laugh:, el que sabe a caramelos solero de nata y fresa, me encantan esos caramelos, ya contaré...en todo caso, esto es todo tan personal y relativo...
salu2

Alguien ha probado el usa silver? No encontre el porcentaje en el foro italiano porque no lo especifica y lo he hecho al 10% una muestra que tení­a de 1ml. Espero no haberme pasado :whistling:

No compreis nunca el forest afair, green steam y el tangerine dream. Intento de frutales, sabor malisimo. Y el forest afair save a colonia de viejas.
Este tipo de opiniones hay que cogerlas con pinzas. Me explico.
Es perfectamente valida. Y estoy seguro de que estos aromas los odias.
Pues bien, precisamente forest attair y green steam los estoy probando esta semana. Uno al 5% y otro al 3% .A mi que me encantan los frutales puedo asegurar que me he enamorado de ellos. Me encantan ambos. Para vapear todo el dí­a o para resetear paladar de tabaquiles.
Pomme pom es otro nuevo aroma que estoy probando al 10% lo voy a dejar macerar mas y si no tendre que subir porcentaje. No me sabe demasiado. Colonel custard... Al 12% bien pero me cansa. Igualito que el red astaire, wl cual he dejado al 8% de lo fuerte que me parece.
Cada paladar es distinto y no digais nunca que un aroma no se compre. Si yo hubiera visto tu opinión antes de probarlos me hubiera perdido dos aromas que desde ya son mis favoritos y de cabecera.

Este tipo de opiniones hay que cogerlas con pinzas. Me explico.
Es perfectamente valida. Y estoy seguro de que estos aromas los odias.
Pues bien, precisamente forest attair y green steam los estoy probando esta semana. Uno al 5% y otro al 3% .A mi que me encantan los frutales puedo asegurar que me he enamorado de ellos. Me encantan ambos. Para vapear todo el dí­a o para resetear paladar de tabaquiles.
Pomme pom es otro nuevo aroma que estoy probando al 10% lo voy a dejar macerar mas y si no tendre que subir porcentaje. No me sabe demasiado. Colonel custard... Al 12% bien pero me cansa. Igualito que el red astaire, wl cual he dejado al 8% de lo fuerte que me parece.
Cada paladar es distinto y no digais nunca que un aroma no se compre. Si yo hubiera visto tu opinión antes de probarlos me hubiera perdido dos aromas que desde ya son mis favoritos y de cabecera.

Totalmente de acuerdo un aroma te puede gustar o no gustar. Y lo bonito es respetar la opinión de los demás. Después de opinar que cada uno haga con su cartera lo que mas guste :clapping:

En otros productos de vapeo es bastante sencillo opinar. Solemos coincidir en una gran mayorí­a de productos en nuestras opiniones. En cuestión de lí­quidos es imposible sin probarlo fiarse de nadie. Y ya en aromas y alquimia ni te cuento. Influye el tipo de base, concentracion de nicotina, porcentaje, tiempo de maceracion... Son tantas cosas, que puede haber tantas opiniones como alquimistas.

Muy de acuerdo Joysu, tengo tres botes de tangerine de lo rico y delicioso que me sabe, si lees a este tí­o, pues vete a saber. Pero pide que te defina ese aroma y seguro que no acietta ni de lejos. No compreis nunca dice, cualquiera le da un cargo polí­tico :redface:.

Estoy convencido de que le saben a colonia de vieja. Este es el problema de los lí­quidos para el vapeo. En todos los foros que visito tarde o temprano aparece el tipico mensaje:
Estoy buscando un lí­quido que no me canse, para vapear todo el dia un lí­quido de cabecera bla bla bla.
Pues no existe. Lo que hoy me encanta, dentro de un mes lo odio. Y lo que a mi me chifla a otro le sabe a colonia de vieja.
Lo que si hay que evitar, al menos en el tema "lí­quidos" es decir: No compreis nunca este aroma/ lí­quido. A alguien le puede gustar muchí­simo y si lee ese tipo de opiniones puede pensar: buff pues ya no lo cojo, voy a coger este otro. Y se puede perder su lí­quido definitivo de cabecera.