Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mezcle el Afrodiziac al 15% ( es lo recomendado) y no hay dios que vapee eso, es super fuerte, demasiado anis/abseta, estoy pensando en diluirlo primero a la mitad , y si sigue fuerte dejarlo en 5%....

Ese aroma al 3% ya es una bomba de aní­s para mi.........al 15% me dejarí­a :hang3:

Mezcle el Afrodiziac al 15% ( es lo recomendado) y no hay dios que vapee eso, es super fuerte, demasiado anis/abseta, estoy pensando en diluirlo primero a la mitad , y si sigue fuerte dejarlo en 5%....

Al 4â„… lo hago yo y luego dejo el bote abierto 24 horas.

LO bajaré al 4% y lo dejaré abierto 1 dí­a entero.. a ver si puedo salvarlo del fregadero. :laugh:

Aquí­ tenéis los mejores datos aportados de estos aromas, los comparto plenamente y de verdad que si seguí­s esta guí­a disfrutaréis mas de estos aromas, esta en italiano , pero se entiende perfectamente.

Pues si, cuando el liquido ya está macerado, si los dejáis 24h abiertos mejoran.
Porque así­ el liquido respira y se renueva el oxí­geno del bote.

¿Me dais recomendaciones para el Black Blue y el Jacks Le Mon?

Según he leí­do recomendáis al 10% pero me gustarí­a saber más opiniones.

Gracias! =)

Ese aroma al 3% ya es una bomba de aní­s para mi.........al 15% me dejarí­a :hang3:
Coincido plenamente.
Empecé al 5% y buf... no podí­a con él.
Ahora lo tengo al 3% y me sigue sabiendo a anis del mono, pero vamos como si me tomara un copazo.
Trataré de dejarlo airearse como ponen por ahí­

Para el black and blue yo lo hice al 10% y esta bueno pero deja un sabor intenso regaliz anisado, que me cansa antes de acabar el tanque, asi que para mi gusto lo bajaria del 10% al 7%

Yo también hice el Blackn'Blue al 10% y me gusta mucho. Sí­, quizás se puede rebajar sin problemas al 7-8% dependiendo de la intensidad con que os gusten los lí­quidos.
Los que lo tenéis y hayáis probado el Northern Lights de Halcyon Haze, ¿no les encontráis bastantes similitudes? A mí­ sí­ me lo parecen. Pasa a mi lista de top 10 aromas.

El Jack Le Mon, también le hice al 10%. No está mal, pero sólo le saco sabor cí­trico a limón. Me esperaba más de él, un aroma más elaborado. Ni mojito, ni menta por ningún lado. Como limón no me desagrada, pero es bastante simple; no le veo un aroma tan elaborado como otros de t-juice.

Juane si al Jack Le Mon le añades koolada tienes el gin´s adiction(y no es coña).Y el black and blue si que se parece al Northern lights...parece que estos de T huice se han puesto en modo copion jajajaja

He leí­do por ahí­ que Halcyon y T-Juice son del mismo fabricante/empresa, puede que de ahí­ vengan las similitudes.

Eso parece que se comenta en los foros ingleses. Hombre la verdad es que los aromas t-juice son bastante buenos ...

Sí­, yo también he leí­do que Cuts Ice United Laboratories son los creadores tanto de T-Juice como de Halcyon Haze.

Flanker, voy a probar lo que comentas. Si realmente añadiendo koolada al Jack Le Mon se parece al gin´s adiction me das una alegrí­a del 15.

El Gin's es uno de mis lí­quidos comerciales favoritos, si no el que más. Voy a ver si localizo donde tengo guardada la koolada. ¿Cuánto le echas 1-2 gotas por cada 10 ml antes de consumirlo?