Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me ha sorprendido el Blak Blue, se parece al Northern light pero un poco mas anisado. En cuanto pueda le pongo un poco de mentol y creo que estará casi igual

Me ha sorprendido el Blak Blue, se parece al Northern light pero un poco mas anisado. En cuanto pueda le pongo un poco de mentol y creo que estará casi igual

Un pelin mas anisado...y menos pesado.El Northern lo podia tomar a ratitos espues de la cena y este lo tomo como si no hubiera mañana...

Juane si al Jack Le Mon le añades koolada tienes el gin´s adiction(y no es coña).Y el black and blue si que se parece al Northern lights...parece que estos de T huice se han puesto en modo copion jajajaja
Estoy esperando ese aroma y quiero hacer esa mezcla porque tengo curiosidad por saber a que sabe el gins adicción.
A que porcentaje haces el jack? La koolada se la añades cuando haces el aroma, o una vez ya macerado?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Estoy esperando ese aroma y quiero hacer esa mezcla porque tengo curiosidad por saber a que sabe el gins adicción.
A que porcentaje haces el jack? La koolada se la añades cuando haces el aroma, o una vez ya macerado?

Yo lo he hecho al 10%, pero todaví­a no lo he catado. Respecto a la koolada puedes echarla al principio, pero si la echas 2 o 3 dí­as antes de descorcharlo ésta estará más presente.

facil...en cuanto detecte en la cata de tres dais la pí²sibilidad de ese sabor parte 10 mll de llos 100 que estaba macerando y le meti 2 gotas de koolada.Probe 4 dias despues y si....es una cosa fresca que entra muy bien.Como bien dicen no es que lleve groselalsl de las monjas virgenes de san Ginjivito....pero es fresquete y por el precio que tiene demasiado cercano..Quizas le falte grosella como bien dijo un compañero....pero vamos 100 por 100 vapeable y fresco.

Yo lo he probado el Lemon con Koolada y sin ella, como recomendáis por aquí­, pero sinceramente con 2 gotas de koolada cada 10ml me parece un sabor más redondo, es más, el aroma deberí­a de venir con la koolada ya de por sí­, por que sin ella parece demasiado seco, no tan dulce no sé...

Yo al Lemon en vez de Koolada le pongo menthol saturado y también lo mejora mucho. Queda un lí­quido muy bueno y fresquito cara al verano.

Acabo de catar el cubana y el virgin leaf los dos al 5% despues de 9 dias macerando:
El virgin no esta mal pero mas dulce de lo que esperaba, lo cual no me gusta .
El cubana lo tengo que probar con malla; me recuerda al puros dark, un liquido excelente de HoL.

El cubana al 5% esta de muerte( para mi claro), pero enguarrindonga las resis que da gusto, cada par de dias cambio de algodon y dry burn o cambio de alambre

El cubana al 5% esta de muerte( para mi claro), pero enguarrindonga las resis que da gusto, cada par de dias cambio de algodon y dry burn o cambio de alambre
Coincido en que está muy bueno y en lo guarro que es.
Para mi era un poco fuerte al 5%, asi que lo he bajado al 3,5% y no está nada mal