Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Han sacado un nuevo aroma, el CLARA-T.

Pongo lo que dice:
ClaraT tiene un toque sutil a anis y un poco mas de fresscor que red astaire.
Si ya te gustaba red astaire pero echabas en falta un sabor con mas frescor y un toque de anis claraT te encantará.

lo habeis probado ya alguien ?? habeis hablado ya de el ??

¿Que opinais de echarle koolada? ¿conseguiré el "frescor" que busco?
¿donde pedí­s vosotros esa molécula normalmente?
No quiero volver a equivocarme!
Realmente influye la "marca" de fabricante de la koolada?
Según he leí­do, red astaire ya contiene algo de koolada, pero yo no noto nada de fresquito!!!:mad:
Busco algo tipo garbo, valkyrie's bounty, gins addiction...
si el red astaire o al jacques le mon tuvieran ese "toque" de fresco creo que serí­a mi sabor ideal
Un saludo!

Última edición:
Seguramente más que la marca sea el tanto por ciento de disolución, pero con hechare más gotas se arregla, lo,encontrarás prácticamente en cualquier sitio que vendan aromas.....

Según he leí­do, red astaire ya contiene algo de koolada, pero yo no noto nada de fresquito!!!:mad:
si el red astaire o al jacques le mon tuvieran ese "toque" de fresco creo que serí­a mi sabor ideal
Un saludo!
El Jaques le mon mejora mucho con koolada.

Un saludo!

Por lo que leo de tus comentarios te van los sabores frescos y mentolados. Yo de ti ni lo dudaba y compraba cristales de mentol en farmacia y los diluyes en un bote con PG, es muy sencillo. Coges un bote vací­o de 30 ml por ejemplo (de vidrio mejor), echale unos 6ml de PG y a partir de ahi empieza a echar los cristales de mentol sin miedo, verás que poco a poco se van diluyendo. Repite la operación hasta que veas que te queda algun cristalito flotando, eso querrá decir que ya ha llegado a su punto de saturación.
Lo que consigues es una molécula de mentol, que le da ese frescor que buscas a los lí­quidos y además tambien le da un toque a menta, cosa que la koolada no da.
Eso si ten cuidado que es muy concentrado y si echas un poco de más se come todo el lí­quido, empieza por una gota cada 10 ml, con eso debe bastar. A algunos lí­quidos le van mejor la koolada y a otros el mentol, eso es cuestión de gustos y de probar, pero si te van ese tipo de lí­quidos para mi es imprescindible esta molécula. Y también vale para "arreglar" esos lí­quidos que tirarí­as al retrete.. :cejas:

Tjuice tiene buenos aromas, quien va a negarlo. Pero también tiene una gama de aromas chusqueros para pringar con la compra de prueba que tela.

Ya he encargado un bote de 10ml de koolada. Mañana me llega 😄. Me pasare por la farmacia a ver sí­ tienen cristales de mentol. Tengo curiosidad de probarlo a ver. En realidad más que el sabor mentolado me gusta sólo el frescor. El único mentolado que he probado ha sido de hangsen y le he tomado un asco increí­ble a estos lí­quidos.
Gracias por la Info. Mañana cuento mi experiencia

Enviado desde er movil

Yo me hago un lí­quido que es un primor.
en base 50/50 Jack the Ripple al 10% le añado un 5% de caramel original de TPA y otro 5% de Rum de Inawera, con tres gotas de ethilmaltol por cada 10ml queda redondo.

yo me pase un tiempo vapeando base y cristales de pinkmule, y ahora me da asco solo olerlo. Con la koolada igual, es notar ese sabor y darme un asco terrible. Solo la tolero en liquidos comerciales.

Buenas, he visto por ahí­ una base FRESH PGPV 99/99% ATMOS LAB a 0mg nicotina o 20. Doy por hecho que es molécula o que es eso?
Compré un bote de koolada pero no termino de encontrar ese toque fresco en mis liquidos. Estoy empezando a aborrecer el red astaire, jaques lemon. El de custard hmmmm huele a vainilla pero tiene un golpe y sabor raro.
Me estoy rallando demasiado.

Otra cosa, fuí­ a la farmacia de mi barrio y me dieron una bolsita de cristales de mentol. No se cuantos gramos podrí­an haber pero supongo que unos 5 o así­.
Rellené un bote de 10ml de base y estube echando cristales poco a poco pero seguí­a chupandoselos hasta que al final terminé echando todo. Parece que seguí­an faltanod cristales por echar no?
Cuanta es la cantidad en gramos mas o menos para 10ml?

Última edición:
La base fresh es muy fresca por si sola, esa es mas bien para echarle, yo dirí­a que un 20% del total de la base y le dará un toke fuerte de mentol

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Buenas, he visto por ahí­ una base FRESH PGPV 99/99% ATMOS LAB a 0mg nicotina o 20. Doy por hecho que es molécula o que es eso?
Compré un bote de koolada pero no termino de encontrar ese toque fresco en mis liquidos. Estoy empezando a aborrecer el red astaire, jaques lemon. El de custard hmmmm huele a vainilla pero tiene un golpe y sabor raro.
Me estoy rallando demasiado.

Otra cosa, fuí­ a la farmacia de mi barrio y me dieron una bolsita de cristales de mentol. No se cuantos gramos podrí­an haber pero supongo que unos 5 o así­.
Rellené un bote de 10ml de base y estube echando cristales poco a poco pero seguí­a chupandoselos hasta que al final terminé echando todo. Parece que seguí­an faltanod cristales por echar no?
Cuanta es la cantidad en gramos mas o menos para 10ml?

Con base te refieres a PG+GV? Por que el mentol se debe diluir únicamente en PG, que alguien me corrija si me equivoco.
En cuanto a las cantidades, con 10ml de PG y 5 gramos de mentol no vas a llegar al punto de saturación ni de coña.
Por ponerte mi ejemplo, compré 25 gramos de mentol, eché 4 ml de PG en un bote vací­o de 30ml y me puse a echar cristales hasta que quedase alguno flotando. Me debí­ gastar más de la mitad del bote de cristales, unos 15 gramos hasta llegar al punto de saturación. El total de lí­quido resultante fue mas o menos unos 20ml, empezando solo con 4ml, así­ que echa cuentas...

Aguien preguntaba por el CLARA T. Como dice su descripción combinación de Red Astire con un suave toque de Regaliz y un puntito de frescor.Creo que se parece al Heissemberg de Capella, que sólo he probado una vez. En definitiva muy rico, por lo menos a mi gusto.

A cuanto % haceis estos aromas por favor?

Forest affair
Jack the ripple
Minty the toff
Clara-T
Affro Dizziac

Gracias de ante mano.
Yo solo te puedo ayudar con el jack the riple que lo tengo de cabecera lo hago al 11 o 12 eso ya depende de donde lo uses yo lo uso en un orchid

A ver, tanto que se habla del Red Astaire acabo de comprar un bote de 30ml. Tengo claro que el porcentaje recomendado (15%) según decí­s ni de coña, que lo recomendable es el 10 y como mucho el 12%. La cosa esta que si lo uso al 12, que se supone es el porcentaje más alto, solo tengo para 250ml. Sin embargo si lo hago al 6% puedo hacer medio litro, vamos el doble.

Según la pagina que enlazáis en la primera página del hilo el italiano recomienda un porcentaje entre el 5 y el 10%, aunque el compañero uneo ha recomendado un porcentaje entre el 5 y el 7%, es decir, ese 6% que yo digo estarí­a justo en el medio de lo que uneo recomienda.

La cosa esta en que no se si realmente esos 30ml (6%) de aroma para un bote 500ml me darán todos los matices del aroma o no. Obviamente no quiero tirar medio litro de base, o mejor dicho usar medio litro de base para conseguir al final un liquido que no me de lo en principio puede dar. Así­ es que la pregunta es clara... Creéis de veras que usando el Red Astaire en una proporción del 6% con 500ml (bueno realidad serí­an 470ml descontando los 30ml del aroma) podre conseguir un liquido final que me de todo lo que el aroma puede dar? O por el contrario es mucha base para tan poco aroma.

Es que claro el poder hacer el doble de liquido no sabéis cuanto me tienta porque el ahorro es precisamente del doble, ahora bien si lo que voy a conseguir no es bueno...

Guenas

A ver, tanto que se habla del Red Astaire acabo de comprar un bote de 30ml. Tengo claro que el porcentaje recomendado (15%) según decí­s ni de coña, que lo recomendable es el 10 y como mucho el 12%. La cosa esta que si lo uso al 12, que se supone es el porcentaje más alto, solo tengo para 250ml. Sin embargo si lo hago al 6% puedo hacer medio litro, vamos el doble.

Según la pagina que enlazáis en la primera página del hilo el italiano recomienda un porcentaje entre el 5 y el 10%, aunque el compañero uneo ha recomendado un porcentaje entre el 5 y el 7%, es decir, ese 6% que yo digo estarí­a justo en el medio de lo que uneo recomienda.

La cosa esta en que no se si realmente esos 30ml (6%) de aroma para un bote 500ml me darán todos los matices del aroma o no. Obviamente no quiero tirar medio litro de base, o mejor dicho usar medio litro de base para conseguir al final un liquido que no me de lo en principio puede dar. Así­ es que la pregunta es clara... Creéis de veras que usando el Red Astaire en una proporción del 6% con 500ml (bueno realidad serí­an 470ml descontando los 30ml del aroma) podre conseguir un liquido final que me de todo lo que el aroma puede dar? O por el contrario es mucha base para tan poco aroma.

Es que claro el poder hacer el doble de liquido no sabéis cuanto me tienta porque el ahorro es precisamente del doble, ahora bien si lo que voy a conseguir no es bueno...

Siempre puedes hacerlo al 12%, dejarlo macerar lo (poco o mucho) que veas conveniente y probarlo; después ve probando a sacar un poquito a un bote pequeño, le vas añadiendo base y probándolo hasta que des con la concentración más baja que te resulte satisfactoria.

Saludines. Cuboid 150 + Derringer + Chateau Haut + Graham Crackers + restos de Mother Milk en el algodón :facepalm: