Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pero¿al 15% como dice el fabricante se quedarí­a bien?es que yo tengo un ty4 de 30 ml y pensaba hacerlo al 15% para hacer 100 ml de base a 6mg estaba pensando meterle base al 70/30 aunque puede que lo haga 50/50¿podrí­a indicarme alguien si para hacer los 100 mililitros el 15% seria el ideal para hacerlo?gracias.

Pues acabo de probar el Colonel Custard. Base 50/50 con 10% de aroma... le falta chicha... no se si es que tiene poca maceración (35 horas) o es que debo echarle más.

Dale más tiempo, hay cremas que hasta 1 mes saben lo mismo que chupar un folio...

De todas formas he visto en el Excel este de marras, que el rango de los usuarios es entre el 10-15%, si al cabo de un tiempo sigue sin saberte a mucho, prueba a subir un poco la concentración.

Vaya. Pensé que seria igual que el red, que en 24 horas esta listo.

Yo exceptuando el red (que lo vapeo un par de horas después de hacer la mezcla) sigo una regla que vi por aquí­:

-frutales o aromas simples 1semana
-cremas 2-3 semanas
-tabaquiles 3+ semanas

Los tabaquiles de esta marca se pueden vapear al 3 o 5 dí­a de maceración, en base 70PG 30VG yo lo preparo al 10% pero si los hago a 50/50 le subo el aroma al 12% de esa manera me sabe igual que al otro % si lo hago igual al 10%, no me sabe a nada en 50/50, y el red le preparo en 50/50 al 10% y esta de muerte.
y en cuanto a maceración, en la pagina del fabricante te pone mas o menos el tiempo de cada aroma.
http://www.t-juice.com/product-category/concentrates/

Yo los tabaquiles hace tiempo que no los cato, hace bastante tiempo hice unos cuantos ml de RY4 de Inawera que por desgracia y desconocimiento me puse a vapear a los pocos dí­as, un sabor tabaquil con matices de mejillones en escabeche... No digo más jaja.

Lo probé después de estar 1 mes castigado y cambió muchí­simo. Por eso aplico esa regla, porque a disgustos me la he aprendido jaja

Si, el ry4 de inawera necesita 15 dias minimo, yo lo mezclo con fresa de la misma marca y en 3 semanas eso ta de rechupete :)
Un Saludo.

Yo el ty4 lo hago al 15% cn base 60/40 y está bien. No es un likido q me entusiasme, pero para cambiar no está mal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El usa mix lo he catado hace poco en esas mismas proporciones de base y aroma...me recuerda al black dijin de drops..esta cojonud....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Usa mix no.....usa silver quise decir

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Tengo una duda: cuando poneis que hay que añadir 10ml de RedAstaire a 100ml de base, ¿hay que quitar 10ml a la base, para que cuando echemos el aroma se quede en 100ml, o el resultado final tiene que ser de 110ml?

Yo lo que suelo hacer es quitar la cantidad de base que voy a echar de aroma... Osea, que si no es asi... Lo estoy haciendo mal.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ok... gracias... es decir, de un bote de base de 100ml, le quito 10ml de base y le añado 10ml de aroma :o

Sip, lo haces exacto al 10%.

Si haces una regla de 3 en 110ml con 10ml de aroma te saldrí­a a 9,09% de aroma, que si te gusta así­ tampoco pasa nada:msn-wink: Yo lo hago al 9%.

La regla de tres serí­a: Si 110ml son el 100% del lí­quido final, 10ml son X = 9,09%

Otra cosa a tener en cuenta es que los aromas suelen venir diluidos en pg y por supuesto sin nicotina con lo qual te baja el tanto por ciento de gv y de nico de la base:msn-wink:

Yo q soy de pueblo,inutil y vago no me complico con estas cosas.
Siempre con alkimia una app q te lo calcula todo todo simplemente dándole los datos de lo q quieres conseguir. Asi no hay errores

Enviado desde mi S6 Edge

Yo q soy de pueblo,inutil y vago no me complico con estas cosas.
Siempre con alkimia una app q te lo calcula todo todo simplemente dándole los datos de lo q quieres conseguir. Asi no hay errores

Enviado desde mi S6 Edge

Nada de eso!! Todos tenemos alguna habilidad pero no todos tenemos las mismas:msn-wink:

Yo tambien uso una app, una que se llama POTV eJuiceCalc de la play store. Permite recetas con muchos aromas, configurar bases, nico, guardar las recetas... La recomiendo.

Nada de eso!! Todos tenemos alguna habilidad pero no todos tenemos las mismas:msn-wink:

Yo tambien uso una app, una que se llama POTV eJuiceCalc de la play store. Permite recetas con muchos aromas, configurar bases, nico, guardar las recetas... La recomiendo.
Pues a bajarse la app...