Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo es con la koolada para los lí­quidos lo que le aplico la regla del 0.5% para empezar, y de ahí­ subo o bajo. La echo con jeringa de estas diabéticas que vienen muy calibradas... y suelo poner 0.05ml por cada 10.

Que pueden ser más o menos ese par de gotas que te dicen un poco gordas, pero como lo de las gotas depende del gotero, es como menos preciso.

Hablo de la koolada que nos viene ya disuelta al 10% no vayas a encontrar por ahí­ concentraciones más altas o más bajas.

Con este porcentaje que te doy los botes de 10 ml que suelen vender te tienen que cundir para unos dos litros de e-liquido. Ya si subes o bajas ese porcentaje a gusto personal, pues será más o menos.

Yo es con la koolada para los lí­quidos lo que le aplico la regla del 0.5% para empezar, y de ahí­ subo o bajo. La echo con jeringa de estas diabéticas que vienen muy calibradas... y suelo poner 0.05ml por cada 10.

Que pueden ser más o menos ese par de gotas que te dicen un poco gordas, pero como lo de las gotas depende del gotero, es como menos preciso.

Hablo de la koolada que nos viene ya disuelta al 10% no vayas a encontrar por ahí­ concentraciones más altas o más bajas.

Con este porcentaje que te doy los botes de 10 ml que suelen vender te tienen que cundir para unos dos litros de e-liquido. Ya si subes o bajas ese porcentaje a gusto personal, pues será más o menos.
Para esta molécula en concreto no es necesario ser muy preciso. Echar más o menos no te va a joder un lí­quido, eches 2 o eches 5 gotas. Y usar una jeringa pudiendo echar dos gotas me parece bastante más incómodo. Si estuviéramos hablando de acetyl piracine pues hay que ser más preciso, aunque seguirí­a usando las gotas en vez de jeringa.

Hola saludos,tengo una base 50/50 a 6 de nico y bueno me gustarí­a saber a que tanto por ciento es que habeis hecho alguien el aroma vamp vape y el tiempo de maceración por favor.se que el fabricante en estos aromas aconseja el 15% aunque bueno tengo solo un bote de aroma de 10 ml,a ver si me podéis ayudar con el porcentaje adecuado y la maceración,gracias.

Hola saludos,tengo una base 50/50 a 6 de nico y bueno me gustarí­a saber a que tanto por ciento es que habeis hecho alguien el aroma vamp vape y el tiempo de maceración por favor.se que el fabricante en estos aromas aconseja el 15% aunque bueno tengo solo un bote de aroma de 10 ml,a ver si me podéis ayudar con el porcentaje adecuado y la maceración,gracias.
Creo que lo hací­a al 5%, aunque hace tiempo y no lo recuerdo bien. A ver si algún compañero puede corroborarlo. De maceración suelo dejarlos mucho tiempo por exceso de despensa, por lo que no te puedo ayudar.

Yo la primera vez lo hice al 10% y quedó intratable, luego no bajé al 5% y quedó más llevadero aún que seguia siendo bastante intenso.

Coincido con los compañeros, al 5% en base 50-50 iba más que sobrado.

En cuanto a maceración, yo los dejo todos un mes, pero no por nada, sino porqué siempre tengo sobrestock de maceraciones.

Entonces al 5% bueno me dará para hacerme dos veces por que tengo un bote de 10 ml,menos mal que pregunte,por que como en casi todos el fabricante recomienda al 15% y se suelen hacer al 10% pues a ese tanto por ciento iba a hacerlo,así­ que bueno al 5% y un mes de maceración,pensaba que llevarí­a menos,pero bueno habrá que tener paciencia,saludos.

Hace dos dí­as hice al 10% Red Astaire. Hoy lo he probado y es demasiado mentolado. Quizás al quinto dí­a sepa mejor. Alguno de vosotros tiene experiencia con este aroma. ? Tiempo de maceración ideal. Y concentración de aroma.

Red astaire? Maceración segundoS...es de los pocos q considero q no necesita maceración

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Despues de mes y medio de maceracion:

RED ASTAIRE: 10% - Base 50/50 - 6mg.
Probado en Kanger Toptank - 0.5 ohm.
Vapeable desde el dia uno, aunque demasiado intenso y un poco cansino para mi gusto.
Despues de mes y medio de maceracion se ha calmado mucho, los sabores fuertes a mentol se han atenuado y los sabores a frutales se notan mucho mas, redondeando el liquido y dandole muchos mas matices que al principio no notaba. me gusta mucho mas ahora que antes.

FOREST AFFAIR: 6% - Base 50/50 - 6mg.
Probado con Velocity mini - dual clapton 0.6 omh.
En el shake & vape no me gusto nada, un sabor muy poco de mi gusto, dedidi darle una oportunidad y dejarlo envejecer.
Lo he ido probando de cuando en cuando durante este mes y medio, sigue sin convencerme aunque bien es cierto que lo que en un principio era un sabor bastante plano, ha ido sacando muchos mas matices sobretodo a partir del mes, el fabricante dice que a mezcla de frutas, pero a mi me sabe a mezcla de flores, sabor que dicho sea de paso no me gusta nada.
Despues de un mes y medio el liquido ya no es plano y se notan muchos matices de diferentes sabores, pero es un sabor que A MI no me convence nada, me gustan los frutales duces y este liquido para mi es mas seco, como si estuviera vapeando cesped mezclado con margaritas y otras flores del estilo.
Puede que sea por el Ato de dripeo (El dripeo y yo aun no nos llevamos bien, me sabe mejor cualquier liquido en el Billow v3). Voy a darle una ultima oportunidad en el Billow a ver si me dice algo y si no, al vater.

Hola compañeros, ¿que tiempo le dais de maceración al ty-4 y a que porcentaje?, e visto por ahi 4-5 g, pero es que no se que quiere decir la g:redface:

Si lo has visto del famoso foro italiano, G = Giornata que, traducido al castellano significa 'Dí­a'

No he probado yo el ty-4, pero al ser tabaquil, me resulta muy raro que menos de 20 dí­as esté vapeable.

Dicen que sabe a palomitas ¿? Cuando lo pruebes, cuéntanos que tal !

gracias compañero, anda que no darme cuenta de lo de la g:facepalm::redface: lo estoy probando ahora mismo lo tenia macerando desde el dia 11 de este mes a un 10%, soy bastante novatillo en esto de los sabores entonces no tengo mucho con lo que comparar, a mi me sabe a nuez avellana con mucho caramelo, de momento esta bueno pero me satura un poco, estoy muy enganchado al heisenberg de vampire vape y tenia la esperanza de que este me sacara un poco de el, pero creo que voy a tener que seguir buscando, a ver si el mother milk v3 que tengo en maceracion me da una buena sorpresa, pero me va a tocar esperar por que lo hice el 13 de este mes y segun dicen hay que darle tiempo, lo de las palomitas a mi no me las recuerda, pero bueno como bien decimos todos cada paladar es un mundo

Muy interesante esto que comentas, yo lo tení­a descartado por el tema de que no me llama mucho volver a los tabaquiles, pero si dices que sabe a eso, el perfil me resulta muy interesante

Hola a todos, hoy toca hacer pedido de aromas y estoy pensando en echar alguno de t-juice a la cesta por aquello de la maceracion rapida, de momento de esta casa solo probé:
red astaire, ty4 y tangerina.
Tengo varios liquiditos en maceracion pero de aqui a un mes no quiero tocar nada, lo q tengo hasta entonces ya macerado y vapeable es heisenberg de vampirevape, colacherry de kboom y ty4, que me recomendais de esta casa para acompañar a estos que necesite como mucho una semanita de maceracion o si no de otra casa pero lo dicho que macere rapido, gracias.

El Eden de Bombo es de maceración instantánea, o eso dice Bombo, yo no lo he probado. El que estoy vapeando es Afro Zidiac de T-Juice, al 7% ya está bien. Dicen que se parece al Heisenberg, tampoco lo he probado, a mi me sabe como a infusiones con algo de regaliz , algo anisado y/o mentolado, a mí­ me gusta.