Aromas Tabaco concentrados de HiLIQ

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayer estuve haciendo pruebas con el rda recién llegado, y hubo un sabor a tabaco, que me pareció a tabaco, el aroma smokey de capella, prepare 100 ml de el, haber que tal sale

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Ayer estuve haciendo pruebas con el rda recién llegado, y hubo un sabor a tabaco, que me pareció a tabaco, el aroma smokey de capella, prepare 100 ml de el, haber que tal sale

Eso mismo vení­a yo a decir, de todos los que he probado en que más me recuerda al tabaco analógico es el Smokey Blend de Capella. Y gente próxima a la que se lo he dado a probar me dice lo mismo.

Yo personalmente le encuentro sabor a cigarro apagado y vuelto a encender, no se si me explico. Como a cenicero.

Estoy probando el lí­quido 555 que compré de Hiliq y al abrir el bote y olerlo he flipado. Habéis probado el Boj de Herrera? Pues huele exactamente igual, y aunque no sabe ni mucho menos como el Boj (fue el primer lí­quido que vapeé y me gustó mucho) me recuerda un poco a él.

Estoy probando el lí­quido 555 que compré de Hiliq y al abrir el bote y olerlo he flipado. Habéis probado el Boj de Herrera? Pues huele exactamente igual, y aunque no sabe ni mucho menos como el Boj (fue el primer lí­quido que vapeé y me gustó mucho) me recuerda un poco a él.
Yo tengo ese aroma desde la primera vez que pedí­ nicotina a Hiliq.
Lo compré pero no me gustó el olor del aroma, no llegué a hacerlo.

Me lo aconsejas entonces? El Boj lo he probado pero tampoco me apasiona. Soy más de tabaquiles con frutos secos (creí­a que el 555 de Hiliq era de este rollo).

Saludos.

Yo tengo ese aroma desde la primera vez que pedí­ nicotina a Hiliq.
Lo compré pero no me gustó el olor del aroma, no llegué a hacerlo.

Me lo aconsejas entonces? El Boj lo he probado pero tampoco me apasiona. Soy más de tabaquiles con frutos secos (creí­a que el 555 de Hiliq era de este rollo).

Saludos.

Te lo puedes ahorrar y si no te gusta Boj con más razón aún. A mí­ me hizo gracia que oliese igual porque me trajo muchos recuerdos, pero no lo volverí­a a comprar porque tampoco es un lí­quido extraordinario (para eso volverí­a a pillarme el Boj). Me acabaré el bote de 10ml y a otra cosa.

Pero ojo, hablo del olor del lí­quido, no del aroma.

Saludos

Eso mismo vení­a yo a decir, de todos los que he probado en que más me recuerda al tabaco analógico es el Smokey Blend de Capella. Y gente próxima a la que se lo he dado a probar me dice lo mismo.

Yo personalmente le encuentro sabor a cigarro apagado y vuelto a encender, no se si me explico. Como a cenicero.
Ya probé yo el que hice y está malo, malo, osea sabor a cigarro apagado, se lo di a mi mujer a probar que fuma y dice que si que sabí­a igual, pero deja muy mal gusto, le he metido menta, haber si así­ x lo menos se apaña, xq no veas, vaya tela, eso sí­, si echas de menos un cigarro, este lí­quido es el idóneo, un par de chuflas y se te va la tonterí­a rápido

Me llegó ayer 555 de hiliq, madre mí­a como olí­a eso si sabe igual será uno de mis fijos lo he hecho al 10 % al 50/50 a ver que tal el resultado ¿tiempo de maceración?

En la última compra pedí­ 555 hecho, no alquimia, y ya lo he estrenado.

Lamento no poder comparar con BOJ que parece ser vuestra referencia pero os daré mi opinión.

Tiene aroma a tabaco de pipa fuerte y aromático. Es bastante seco. Tiene un gusto dulce avainillado pero también tiene un toque que me parece de algún tipo de baya. Al final deja un regusto a fruto seco muy agradable.

Si no fuera por los costes de enví­o pedirí­a más, pero eso de que sólo pongan coste 0 una vez (o dos en el mismo mes) me joroba bastante.

También tengo el de mantequilla de cacahuete pero tengo que terminarme la botellita de mi BF antes de probarlo. Setup nuevo y ya os contaré

En la última compra pedí­ 555 hecho, no alquimia, y ya lo he estrenado.

Lamento no poder comparar con BOJ que parece ser vuestra referencia pero os daré mi opinión.

Tiene aroma a tabaco de pipa fuerte y aromático. Es bastante seco. Tiene un gusto dulce avainillado pero también tiene un toque que me parece de algún tipo de baya. Al final deja un regusto a fruto seco muy agradable.

Si no fuera por los costes de enví­o pedirí­a más, pero eso de que sólo pongan coste 0 una vez (o dos en el mismo mes) me joroba bastante.

También tengo el de mantequilla de cacahuete pero tengo que terminarme la botellita de mi BF antes de probarlo. Setup nuevo y ya os contaré
Buenas Titus,

A ti no te da la sensación de que puede faltarle algo de maceración? Yo percibo un ligero toque quí­mico al final, cuando exhalo. Lo voy a dejar unas semanas y lo volveré a catar, a ver si mejora. Eso sí­, el olor me flipa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A mí­ llegó el de malboro y no veas el olor que hay en la habitación y el bote de aroma está precintado,hoy hice una prueba, ya veremos, pero huele como los antiguos de dekang, todaví­a me acuerdo de ellos

Buenas Titus,

A ti no te da la sensación de que puede faltarle algo de maceración? Yo percibo un ligero toque quí­mico al final, cuando exhalo. Lo voy a dejar unas semanas y lo volveré a catar, a ver si mejora. Eso sí­, el olor me flipa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Recuerda que el mio es lí­quido y no aroma. Yo no noto ese deje quí­mico o mis papilas me dicen que es ese toque de bayas que mencionaba, cosa que no serí­a de extrañar 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerda que el mio es lí­quido y no aroma. Yo no noto ese deje quí­mico o mis papilas me dicen que es ese toque de bayas que mencionaba, cosa que no serí­a de extrañar 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mí­o también es lí­quido, pero al probarlo me pregunto si su producción es lo suficientemente anterior al pedido como para haberle dado tiempo a mezclarse bien, sobretodo la nicotina. Como no tengo con qué comparar, lo dejaré unos dí­as por si acaso y lo volveré a catar.

Ya probé el malboro y sabe al olor del malboro, ahora el tema está en que tabaco tabaco, como que casi que no me termina de convencer