La verdad que si, este hilo es lo que buscaba.
Gracias por el consejo del kakawetacon, una pregunta, el aroma de cacahuete cual usas?
Es de Vap Fip también que lo tienen.
La verdad que si, este hilo es lo que buscaba.
Gracias por el consejo del kakawetacon, una pregunta, el aroma de cacahuete cual usas?
hola! pues yo soy nuevo y ayer puse a macerar mi primeza mezcla, tabaco Rubio de Bombo al 10% con sherry cask al 3 50/50 a ver que tal sale!
Yo vapeaba el Busy Bee...y ese si sabe fuerte a miel....
Pero el 666 Devil. Sabe más flojo de miel....la verdad es que gusta....no me empalaga
Enviado desde mi Redmi Note 3
Buenas,
Y el Soho de Flavourtart, que os parece? He comprado un par de botes para probar. También he pillado TY4, quiero buscar alternativas al Empire State, que aunque esta bueno, quiero buscar algo mas tirando a caramelo tostado, aunque se le puede añadir. ¿Que aroma de caramelo me recomendáis? Pero que sea tipo sarten, nada de mantequilla o leche, que me dan arcadas jajaja :bad:
A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla...
Hice hace tres semanas un bote de Nutacco.... A 50/50 lo he descorchado para probarlo pero noto que se me reseca la boca.... Esto es normal? A qué puede ser debido?
El Soho no lo conseguí comprar, así que no te puedo decir nada, pero me lo recomendaron al principio de este hilo si echas para atrás en las primeras páginas lo ves.
Yo he probado el Caramel en barre de Supervape y me parece riquísimo, míralo.... luego he oído hablar también muy bien de Caramel de TPA pero tampoco lo pude conseguir y tengo el Caramel de Oil4vap pero aún no he probado lo suficiente como para decirte. Cuando lo haga si quieres te digo.
Es normal, a mi el nuttaco o el nuts de bombo me resultan sequísimos (con la misma concentración 50/50 también) y me dejan la boca super seca. Yo lo que he hecho es mezclar con otros aromas y así los vapeo menos a disgusto y según con que lo he mezclado, hasta agusto :smile:
Creo que has hecho buena compra, tanto Soho como Ty4 me gustan más que el de Nova, Soho es lo más parecido a tribeca, lo malo que requiere de un 20% pero para mí merece la pena. Ty4 es un buen ry4 con fondo de nuez, yo lo hago al 10%.Buenas,
Y el Soho de Flavourtart, que os parece? He comprado un par de botes para probar. También he pillado TY4, quiero buscar alternativas al Empire State, que aunque esta bueno, quiero buscar algo mas tirando a caramelo tostado, aunque se le puede añadir. ¿Que aroma de caramelo me recomendáis? Pero que sea tipo sarten, nada de mantequilla o leche, que me dan arcadas jajaja :bad:
Buenas. He mezclado el nutaco con apache, el famoso apachaco, no te puedo decir como está porque todavía no lo he probado, pero pocos dias le queda. Ahora estoy con el TY4, y esta muy bueno. Recuerdo cuando estuve postrado en la cama un tiempo probe el RY69, de atmos, con apenas una semana de maceración, y la verdad que me gustó, dejandolo un mes debe de estar buenisimo, a la proxima lo compro.Pues me dejas más tranquilo... porque ya estaba pensando si puede ser alergia a algo que lleve....pero solo me pasa con este..... Y me da rabia ... porque me sabe rico.
Ahhh, si puedes comenta con que aromas lo mezclas el Nutacco ....a ver si te copiamos...jajajaja
A mí me gustan los tabaquiles que no sean ni demasiado especiados (vainilla, canela, miel, etc) ni demasiado secos, vamos, algo que se parezca de verdad al tabaco.
La verdad es que he probado muchos, Apache, bebeca, RY69 y otros que ya ni me acuerdo, todos en líquido comercial, y desde que empecé con la alquimia creo que estoy consiguiendo acercarme a lo que busco. Mi última pequeña prueba (por si no salía bien) fue:
30ml de base 6mg 70pg/30 gv con Trindio al 10%. + 10 gotas de esencia Black Jack Tabaco (inawera), que le da mucho cuerpo, aunque le sube algo el dulzor, y lo dejé macerar 20 días
Cuando ya lo tuve macerado le añadí Boj de Herrera (en líquido comercial), que es muy tabaquil y muy seco a 3mg.
El resultado es un Trindio "ciclado" por el black Jack pero levemente seco tipo analógico (pero no como el Boj que a secas no puedo con el)
Veo que es un potingue muy básico comparado con lo que he leído, pero me gusta!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues me dejas más tranquilo... porque ya estaba pensando si puede ser alergia a algo que lleve....pero solo me pasa con este..... Y me da rabia ... porque me sabe rico.
Ahhh, si puedes comenta con que aromas lo mezclas el Nutacco ....a ver si te copiamos...jajajaja
Pues me dejas más tranquilo... porque ya estaba pensando si puede ser alergia a algo que lleve....pero solo me pasa con este..... Y me da rabia ... porque me sabe rico.
Buenas. He mezclado el nutaco con apache, el famoso apachaco, no te puedo decir como está porque todavía no lo he probado, pero pocos dias le queda. Ahora estoy con el TY4, y esta muy bueno. Recuerdo cuando estuve postrado en la cama un tiempo probe el RY69, de atmos, con apenas una semana de maceración, y la verdad que me gustó, dejandolo un mes debe de estar buenisimo, a la proxima lo compro.
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
No le añadas nada, el de Nova es el primo tonto del Soho para mi paladar.Buenas,
Pues acabo de probar el TY4 de T-juice acabado de hacer, y es una delicia, me ha enamorado a primera calada. Y si está así de bueno en shake and vape, no quiero ni pensar como estará con un mes. Este lo voy a hacer por litros jajaja.
El Soho de Flavourart lo acabo de hacer también, pero no lo voy a catar todavía, lo dejaré 20 días y probaré, como hago normalmente. El olor es Tribeca, pero vamos, diría que se le parece al 99 %. Es mucho mas parecido que el Empire de Nova, que para mi era uno de los que mas se parecía hasta ahora que he probado el Soho. Otro que haré por litros...
Una duda, al Soho le soléis añadir acetyl piracine? Al Empire siempre le ponía unas gotitas, pero a este no se. Me da en nariz que no lo necesita...
Saludos!
donde comprais soho de flavourtart?
Yo nunca he comprado ese Aroma, pero tirando de Google me han salido estas Webs que si que conozco y son buenas tiendas:
https://www.yovapeo.es/yovapeo/6932371/aroma-flavour-art-10-ml--soho.html
http://www.esmokingspain.es/aromas-flavourart-sabores-tabaco-aroma-flavourart-soho-p-1788.html