Aromas templar blood flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también he caido, y eso que acababa de reponer aromas como para darle sabor a todo el cantábrico!:facepalm:
Soy taaaaan influenciable...:redface:
Yo me estoy resistiendo...pero no se lo q aguantare...:eek:
Me pongo la excusa de esperar a q saquen el formato de 30ml...a ver si me lee alguien...:cool:

sigilum y cruzado macerado, lo e hecho al 15% sobre base ya preparada 70% pg 30% vg con 6 de nico, haber como van macerando.. me sale 75 ml de cada Aroma, de momento e hecho 50 ml de ambos, el cruzado ya huele como a Ginebra recien mezclado y el sigilum tiene un olor para comerselo... como a tarta con un olorsillo a fresa, un olor riquí­simo, como sepan igual que huelen... comprare mas aromas de esta marca, y es que alucino con el olor a Ginebra que da el cruzado... gin tonic...

Pedido, comprado y macerando el Salomón.

Solo he pedido este para probar, en una semana veré los resultados.

Por las criticas parece que van a tener éxito.

Un saludo

sigilum y cruzado macerado, lo e hecho al 15% sobre base ya preparada 70% pg 30% vg con 6 de nico, haber como van macerando.. me sale 75 ml de cada Aroma, de momento e hecho 50 ml de ambos, el cruzado ya huele como a Ginebra recien mezclado y el sigilum tiene un olor para comerselo... como a tarta con un olorsillo a fresa, un olor riquí­simo, como sepan igual que huelen... comprare mas aromas de esta marca, y es que alucino con el olor a Ginebra que da el cruzado... gin tonic...

Si te salen 75 ml no lo has hecho al 15% lo has hecho 13,4 %

Si te salen 75 ml no lo has hecho al 15% lo has hecho 13,4 %
no se si mi cabeza a hecho malamente la cuenta? que yo sepa por ejemplo si yo quiero hacer 100 ml al 10% se hecha rí­a 90 ml de base y 10 ml de aromas y ya tendrias 100ml al 10% si no me equivoco... pues al hacerlo al 15% saldrí­a 75 ml no.... o estoy equivocado?

Tendrí­as que poner unos 57ml de base y los 10 me de aroma para que te salga un total de 15 % de aroma

no se si mi cabeza a hecho malamente la cuenta? que yo sepa por ejemplo si yo quiero hacer 100 ml al 10% se hecha rí­a 90 ml de base y 10 ml de aromas y ya tendrias 100ml al 10% si no me equivoco... pues al hacerlo al 15% saldrí­a 75 ml no.... o estoy equivocado?
100:15x10=66,6 de lí­quido total

Al 15 por ciento te queda un lí­quido de 67ml total. No 75 . El 15 por ciento de 75 no es 15....es 11.25

Yo me he zampao 100 ml de sigilum en una semana... Ahora estoy con vasallo, el de platano... Una delicia, voy a pillar un cargamento bueno de estos dos y a probar el resto de la gama...
Desde q empecé con la alquimia no habí­a probado nada tan parecido a un liquido comercial... Aunque los haga al 20 % siguen siendo economicos...

Enviado desde Tapatalk

claro, los 75 ml es final osea justo, como e hecho en vez de 75ml e hecho 50 ml lleva 42,5 ml de base y 7,5 ml de aroma, que yo sepa... eso es el 15% no? me estáis liando...
A ver...tienes razon, si has hecho 42,5 base + 7,5 aroma te da 50ml al 15%. Osea lo que llamais "liquido final" son 50ml.
No se de donde vienen los 75ml que ahi me pierdo

byTapatalk

A ver...tienes razon, si has hecho 42,5 base + 7,5 aroma te da 50ml al 15%. Osea lo que llamais "liquido final" son 50ml.
No se de donde vienen los 75ml que ahi me pierdo

byTapatalk

los 75 ml salen de que aun me queda aroma para hacer 25 ml mas finales, osea con el aroma que trae 10 ml se puede hacer 75 ml finales hechos al 15%

No. Con 10 me de aroma puedes hacer 67 finales al 15%

Es tan sencillo como...el 15 por ciento de 67 es igual a 10 . Osea 10 ml

los 75 ml salen de que aun me queda aroma para hacer 25 ml mas finales, osea con el aroma que trae 10 ml se puede hacer 75 ml finales hechos al 15%
Ahi no tienes razon. Para 75 ml al 15% necesitas 11,25ml de aroma.

Con lo que te queda ahora de aroma...2,5ml podrias hacer 16,67 ml de liquido: 14,17 base+2,5 aroma.
Resumiendo..."liquido final" con 10 ml aroma al 15% son 66,67ml....

byTapatalk

Ahi no tienes razon. Para 75 ml al 15% necesitas 11,25ml de aroma.

Con lo que te queda ahora de aroma...2,5ml podrias hacer 16,67 ml de liquido: 14,17 base+2,5 aroma.
Resumiendo..."liquido final" con 10 ml aroma al 15% son 66,67ml....

byTapatalk
ok, gracias

Estoy probando el cruzado despues de 8 dias macerando y apunta buenas maneras pero creo que voy a esperar otra semana mas haber si mejora ahora mismo como esta no termina de gustarme......veremos.

salud

Un Cruzado y un Salomon se han ido hoy a la cuba de ultrasonidos. En una semana mas se ponen a prueba.

El cruzado huele muy bien....pero el Salomon apetece beberselo. El tiempo dira.