Aromas templar blood flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me dejo caer por aquí­ que de tanto leer me habéis casi convencido :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo estoy macerando sigilo, asedio y cruzado. Los he hecho al 15% dado que recomiendan entre 15-20%, el de naranja me parece que esta flojo de olor al menos pero el de galleta y fresa tiene un olorcillo rico rico

Acabo de hacer unos ml de Sigilum y he notado que el olor del aroma era un poco diferente a los que utilice en los ultimos 250 ml que hice anteriormente,ahora parece que huele mas a fresa,se nota menos los graham,Tambien traen etiquetado distinto.¿habran reformulado la formula del aroma?
Cata aun no he hecho y estos ultimos los he preparado 60/40, los anteriores en 40/60.
Foto del etiquetadoIMG_20151124_123232.jpg izquierda antiguo ,derecha new

Acabo de hacer unos ml de Sigilum y he notado que el olor del aroma era un poco diferente a los que utilice en los ultimos 250 ml que hice anteriormente,ahora parece que huele mas a fresa,se nota menos los graham,Tambien traen etiquetado distinto.¿habran reformulado la formula del aroma?
Cata aun no he hecho y estos ultimos los he preparado 60/40, los anteriores en 40/60.
Foto del etiquetadoVer archivo adjunto 17899 izquierda antiguo ,derecha new
De 40/60 a 60/40. No te gustó con más glicerina, a que % lo hiciste?
Yo lo hago a 50/50 al 20% y me sabe rico, me pide más gv pero no me quiero pasar, soy más de tanqueta.
También tengo un bote con el etiquetado más claro y no me di cuenta hasta leerte, de aroma lo encuentro igual. :confused:

Si me gusto raul me he pimplado 300ml, los hice al 20%, casi todo en dripeo y algo tambien en el tilemahos,con mas de mes y medio macerado, pero para mi le falta sabor, coño si supiera como huele ummmmmmmm,quizas yo soy un poco ansias encuanto al sabor, por eso pregunto a los demas a ver si solo es cosa mia, pero mi hermana lo ha olido y opina igual.

A mi el olor me parece espectacular, sin embargo, el sabor es distinto. De echo me dan ganas de bebermelo pero no me lo vapeo, porque no me acaba de convencer...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón, de sabor está muy bueno pero es algo flojo. Lo que para mí­ estos sabores pierden la gracia si le subes mucho el pg. Otra solución serí­a subirle más el % de aroma, tal vez entre un 25 y 30% debe ser el punto idóneo

bueno... pues después de macerar y probar el sigilum y el cruzado voy a dar mis impresiones, el sigilum hecho al 15% sobre base 70pg 30 gv a 6 de nicotina, esta muy bueno en tanque, es un sabor muy rico, no es para bapearlo todo el dia, pues es un poquito empalagoso.... pero me a gustado, repetire seguro.
ahora le toca el turno al cruzado, hecho con las mismas proporciones que el sigilum, tengo que decir que yo no veo un gin tonic por ningún sitio... un gin tonic tiene ese amargo que da la Ginebra y la tónica y este lí­quido es dulzón, a mi me sabe un montón a limo... pero vamos a limón limón fuerte, mira si es fuerte que dejando el lí­quido en el tanque al mí­nimo, vamos nada i menos, lo termino de llenar con Red astaire y sigue ese sabor a limón que se come al otro aroma, no me a gustado este cruzado, y mira que yo lo que bebo es gin tonic...

Respecto al cruzado , tienes razón , yo tampoco veo el gintonic ni por asomo !
No esta mal pero a mi me sabe sobretodo a aní­s y limón así­ que me he llevado un palo!

Saludos!

Para mi el cruzado a las dos horas de mezclarlo me gusto, note el amargor el limon muy ligero,pero cuando lo deje mas tiempo, empezo ese anis y se jodio el tema.
Yo soy de hacer y vapear, salvo escepciones.

A mi el Cruzado me sabe a regaliz,y el sigilum a una fresa con algo lacteo en el fondo pero no me hagais mucho caso que para esto soy muy malo, pero si es cierto que a mi me huelen mejor que me saben.
Saludo

A mi el Cruzado me sabe a regaliz,y el sigilum a una fresa con algo lacteo en el fondo pero no me hagais mucho caso que para esto soy muy malo, pero si es cierto que a mi me huelen mejor que me saben.
Saludo

a regaliz... jajaja, joder... como varí­an los paladares.... ya te digo que a mi me sabe a limon puro... pero no un limon suavito... sino un limon fuerte fuerte... me da a mi que le voy a hechar mas base haber si soy capaz de suavizar un poco ese limon, por que si no lo suavizo ira al wate..,.

Y ese sabor dulce amelocotonado que pone en su descripcion del cruzado? eso fue lo que realmente hizo que lo comprara, y ¿aondesta?:haha:

El cruzado engaña, a pesar de ser un aroma fresquito necesita su mes mí­nimo de maceración. Yo lo estuve catando al poco de hacerlo y no me hizo mucha gracia, lo dejé aparcado al fondo de la despensa. Y un dí­a digo; ostia!! Mira lo que tenemos por aquí­!!! Nada que ver con el anterior sabor con ese fondo anisado, fresquito y rico.
Es lo que tiene la alquimia, un dí­a lo tirarí­as por el retrete y al otro te alegras por no haberlo hecho

madre mia...ahora parece que ya no son para tanto estos aromas, tenia nodriza, sigilum y cruzado en el carrito pero ya me lo estoy pensando, al final hasta el fin de los dias con el red astaire

:clapping: Ay amigos, Sigilum en 13 heavens9 hells rda y clapton coil, no hay color, Salomón en velocity mini con clapton coil perfecto.Y yo pensaba que con el origen v2 sacaba el mejor sabor:facepalm:,estos lí­quidos rinden con buenos rdas y coils cañeras, vapores sabrosos,acaba de entrar mi hija por la puerta de la calle y me ha dicho: umm papa que? Leche de madre ,no?. Jeje japuta

Última edición:
Yo os cuento mi experiencia, pille el salomon que me dijo la de la tienda que estaba cojonudo y así­ era no me engañó estaba muy rico pero es un aroma que debe tener muchos azúcares o algo pero cada tanque tení­a que limpiar la resi porque se creaba una costra increí­ble encima y ya sabí­a ha quemado. Y también me está pasando con el vainilla custard de TPA. No se si es por que el aroma lleva muchos azúcares y estos se cristalizan encima de la resistencia con el calor o que pero no se podí­a vapear nada más que de tanque en tanque haciendo limpieza. Este último el vainilla custard he decidido dárselo al poseidon (rda) que ahí­ me va a ser menos coñazo hacerle limpieza de resistencia. A alguno os ha pasado esto alguna vez?

Pues si Mario , el Salomón es el más guarrete, el propio color del lí­quido ya te va avisando,a parte te puedo comentar que cuando añadí­a sweetener a los liquidos para endulzar, más rápido se pringaba de residuos las coils