Aromas Vampire Vape

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jugosito

New member
9 Mar 2017
73
0
0
Déjalo macerar un par de semanas cambia bastante el sabor ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, eso haré a ver, vení­a del heisenberg y tení­a en un pedestal a esta marca y me ha decepcionado al hacer shake and vape con el de fresa y kiwi :laugh: dejaré macerar y ya comentaré que tal :yes:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
38
Zaragoza
Aunque mejore el straw kiwi me resulta bastante artificial la fresa pero ya se sabe que los paladares son un mundo...

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Buenas señores, porcentajes y bases apropiadas para el Blood Sukka, Attraction y aunque este aroma no es de vampire vape, aprovecho para preguntaros también por el Kripton Ice, un saludo y gracias.

VapeOrDie

New member
8 Jun 2017
6
0
0
Yo me he pillado Heisenberg y Blood sukka, creo que me los haré con 10% en un principio.
¿Alguien sabe cuánto tiempo de maceración es recomendable para el blood?
El heisenberg por lo que tengo entendido 1 mes está bien, aunque se puede vapear con el shake and vape, al menos eso tengo entendido.

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo me he pillado Heisenberg y Blood sukka, creo que me los haré con 10% en un principio.
¿Alguien sabe cuánto tiempo de maceración es recomendable para el blood?
El heisenberg por lo que tengo entendido 1 mes está bien, aunque se puede vapear con el shake and vape, al menos eso tengo entendido.
El Heisenberg según lo mezclas ya le puedes dar, solo técnicamente necesita 3 dí­as. El otro no lo he probado.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

VapeOrDie

New member
8 Jun 2017
6
0
0
Vale, muchas gracias, entonces no andaba muy equivocado, el otro tendré que buscarlo mejor.
¡Un saludo!:smile:

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Vale, muchas gracias, entonces no andaba muy equivocado, el otro tendré que buscarlo mejor.
¡Un saludo!:smile:
Lo tengo al 10% desde el minuto 0 shake and vape, compañero. No está mal para resetear del red astaire, sabe más a hinojo la verdad y es un poco menos dulce.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Estoy dudando entre bat juice, atraction o dark passenger 🤔🤔

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Por si a alguien quiere probarlos y no se atreve a comprar los 30ml en yovapeo tienen el Heisenberg y el Pinkman en 10ml. Salen a 4.70 € pero con el cupon descuento del 5% se quedan en algo menos de 4,50€. Y lo bueno de esta tienda es que a partir de 20 euros no cobran gastos de enví­o.

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Por si a alguien quiere probarlos y no se atreve a comprar los 30ml en yovapeo tienen el Heisenberg y el Pinkman en 10ml. Salen a 4.70 € pero con el cupon descuento del 5% se quedan en algo menos de 4,50€. Y lo bueno de esta tienda es que a partir de 20 euros no cobran gastos de enví­o.

Gracias Pelirroja por el aporte, un saludo.

nicolaswzk

New member
28 May 2017
68
0
0
Amigos necesito su recomendación les cuento que solo e vapeado pinkman de vampire vape y me encanta. Pero todo en la vida aburre por eso querí­a pedirle recomendaciones de esta marca. Teniendo en consideración que pinkman lo encuentro genial y heisengberg lo odio. Y que tabaquil es bueno de esta marca ?
Saludos cordiales

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
si, casi todos los que he probado ( attraction, blood sukka, Dark passenger, Dawn, Dusk, pink man, heinsenberg, Black jack) se pueden vapear al ratito, aunque mejoran a la semana. El banoffe pie y strawberry milkshake requieren más tiempo, aunque el resultado es bastante malo...

Compañero que tal el dark passenger??

DavidRJ

New member
10 Jun 2016
211
0
0
Cadiz
Amigos necesito su recomendación les cuento que solo e vapeado pinkman de vampire vape y me encanta. Pero todo en la vida aburre por eso querí­a pedirle recomendaciones de esta marca. Teniendo en consideración que pinkman lo encuentro genial y heisengberg lo odio. Y que tabaquil es bueno de esta marca ?
Saludos cordiales

Tabaquil no se, si te gusta el pinkman fijo que te gusta el strawberry+kiwi es muy parecido, pero para mí­ más llevadero el pinkman para mi sabe demasiado a mango y el strawberry kiwi es como si pillas el pinkman y le quitas el mango, por lo menos eso entiende mi paladar 😅

nivag

New member
8 Ago 2017
14
0
0
Pues he probado el heisenberg y me ha decepcionado totalmente, para gustos colores pero en mi opinión está sobrevalorado. Si me enjuago la boca con listerine me recuerda al lí­quido heisenberg, refrescante pero ya está. Pinkman tiene más sabor pero nada del otro mundo tampoco. Me he llevado un chasco con estos dos famosos.