Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Desde ayer tengo macerando Pickman y Strawberry Milkshake directamente al 15% y como decí­s, huelen que alimentan :smile:
En una semana haré una primera cata a ver que tal han salido.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
YO acabo de probar el heisenberg después de 5 dí­as de maceración al 15% y he tenido que dejarlo, no me ha gustado nada. Un toque frutal de arandanos, con alguna fruta extra que no puedo detectar, pero lo que prima luego es el toque de anis/regaliz y un regusto raro de fondo que algunos dicen que es chicle, y que no acierto a sacar. Supongo que será de esos sabores raros que o los amas o los odias. Le voy a dar una segunda oportunidad , dentro de unos dí­as por si la maceración le ayuda a mejorar, pero creo que no me ha gustado un pelo.
Del strawberry mlikshake si tengo buenos palabras y está bastante bueno, dicho sea de paso que 30 ml de aroma de golpe , es un poco arriesgado ya que si un aroma no nos mola nada, tiramos 12-13 pavetes a la basura.
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Desde ayer tengo macerando Pickman y Strawberry Milkshake directamente al 15% y como decí­s, huelen que alimentan :smile:
En una semana haré una primera cata a ver que tal han salido.

Bueno, después de dos semanas reposando, la verdad es que, sin estar malos para nada, me han decepcionado un poco. Quizás me habí­a creado expectativas que no se han cumplido con estos dos aromas en concreto. Insisto, están buenos y habrá a quien les encante seguro, pero me han dejado un poco frí­o ..............pero gastaré los dos aromas, se dejan vapear :yes:

P.D Los tuve que rebajar del 15 al 10%, para mi gusto quedaban muy intensos.
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Bueno, después de dos semanas reposando, la verdad es que, sin estar malos para nada, me han decepcionado un poco. Quizás me habí­a creado expectativas que no se han cumplido con estos dos aromas en concreto. Insisto, están buenos y habrá a quien les encante seguro, pero me han dejado un poco frí­o ..............pero gastaré los dos aromas, se dejan vapear :yes:

P.D Los tuve que rebajar del 15 al 10%, para mi gusto quedaban muy intensos.

Lo tengo con 12 dí­as de maceración y no lo he probado...a qué te sabe?:g:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Acabo de pedir el heisenberg, a ver si no decepciona, y de paso he cogido el gins adicción, que tengo curiosidad por saber a que sabe jeje
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues acabo de hacer 100 ml de heisenberg al 15%.
Que periodo de maceración recomendáis?
Parece que me voy a vapear agua de radiadores con ese azul que ha quedado jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo estoy empezando a parecerme a un pitufo jajaja. Espero que el cuerpo elimine de manera natura el tinte :laugh:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Este en concreto a los 4 dias ya me es vapeable (hay gente que con uno o dos dias les va bien, pero a mi no). Pero me espero a los 20 dias que me sabe mucho mejor, y a partir de ahi a saco.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Los fui probando a los 2 dias, luego 4, 10, 15 y 20. Lo vi perfecto y a tirar.
Edito para no poner otro post: Matizo, los empece a vapear ya a los 10 dias, antes solo fueron pruebas de sabor (vamos un deposito).
 
Última edición:

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Para los fans de regaliz, el BLACKJACK, por fin di con uno que sabe a regaliz aparte de los de copsa, suelo abrir el bote de aroma y segun lo fuerte o flojo que huela hago el porcentaje, este me olia flojisimo lo hice al 20% al dia siguiente lo probe y cual fue mi sorpresa de lo bien que sabia, sabe al regaliz negro de toda la vida el que viene en espiral
Saludos
 

javato

New member
17 Abr 2014
313
0
0
Para los fans de regaliz, el BLACKJACK, por fin di con uno que sabe a regaliz aparte de los de copsa, suelo abrir el bote de aroma y segun lo fuerte o flojo que huela hago el porcentaje, este me olia flojisimo lo hice al 20% al dia siguiente lo probe y cual fue mi sorpresa de lo bien que sabia, sabe al regaliz negro de toda la vida el que viene en espiral
Saludos
Me lo apunto.
 

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
yo he probado el heisenberg y me encanta , es un sabor muy particular, arandanos y mas frutas que no consigo detectar muy muy fresco y un final a regaliz que lo envuelve todo pero queda muy bien
lo hice al 10 con base 60pg 40vg y el sabor es bastante intenso, si subimos porcentaje solo subimos el frescor el sabor en si se queda igual
el 7 dias ya esta vapeable, pero vapeable de verdad y a los 20 dí­as esta en su punto, rápida maduración
voy a probar mas sabores porque me han convencido
un saludo
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
El pinkman es un sabor a las dentaduras esas de gominola. Esta muy bueno para mi gusto.

Luego el tropical islands es un combinado de fruta pero para mi predomina el melocotón. Esta bien, pero a mi no me ha convencido.

Ahora me tienta el de batido de fresa ya probaremos.