Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
yo lo tengo, no esta mal pero no esperes un saborazo a fresa, yo los hago con vg solamente y parece que para que sepan mas a fresa hay que hacerlos con mas pg. para mi es bastante flojito al 20%
 
Última edición:

Desdelaayuda

Member
15 Abr 2015
174
0
16
Es un batido de fresa....en atos de nubarradas el sabor a nata prevalece a la fresa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Macerando ya al 10 %, el olor del aroma es como mas quimico y artificial que por ejemplo el v3 de solubarome,si la crema de solumarome es nivea:haha: esta parece mas chantilli.
Probando gota de aroma es mas acido y pica ,en principio se ve muy artificial ya veremos cuando macere y yo no soy de esperar mucho

Yo lo que espero de un batido de fresa es que sepa a los que me hago yo en casa:msn-wink:
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Probado a los 6 dias, no vale NA,el sabor de la fresa es raruno, de momento el peor que he probado, lo unico bueno es que el sabor de la crema no es intenso, tengo hecho 100ml, ahora tendre que comprar fresa de atmos y le metere minimo 5%,:facepalm:, esperare otros 6 dias antes de ponerle la fresa ,pero no creo que cambie mucho por mas tiempo de maceracion
 

gurillo

Member
7 May 2014
32
0
6
Vale la pena este aroma o mejor los mothersmilk de solubarome?, el precio es tres veces mas
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Para mi ,ahora mismo no vale la pena,simplemente hueles los dos aromas y ya lo tienes claro,a no ser que cambie mucho dentro de 20 dias,como digo siempre, siempre que he catado un aroma con poca maduracion y no me ha gustado,cuando lo he dejado mas tiempo tampoco me ha gustado.
El solubarome v3 yo lo hago al 4% y le añado minimo otro 4% de fresa,(la crema del soulbarome tampoco me mola mucho)
 
Última edición:

Raulsa17

New member
15 Abr 2014
63
0
0
Salamanca
A mi tambien me gusta bastante el mothers v3 de solubarome, pero para mi el batido de fresa de vampire lo supera claramente. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.... Para mi si merece la pena pagar la diferencia de precio
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Raulsa17, me estas picando:msn-wink:, creo que le voy a meter mas aroma y esperar como comentas,gracias por insistir,espero cambiar de opinion:whistling:
 

Raulsa17

New member
15 Abr 2014
63
0
0
Salamanca
Raulsa17, me estas picando:msn-wink:, creo que le voy a meter mas aroma y esperar como comentas,gracias por insistir,espero cambiar de opinion:whistling:
Ya te digo que sobre gustos no hay nada escrito... Por ejemplo: me cansa mucho el red astaire y eso que me gusta, pero me cansa, sin embargo el heisenberg de vampire me parece muy potente de menthol al 15%, y me da menos sabor que el red, pero me puedo tirar una semana vapeandolo de continuo y no me cansa en absoluto. El batido de fresa es el único que me ha parecido que está logrado de verdad. Me sabe a lo que promete con un toque de yogurt, pero cierto es que no es de los mas intensos de sabor, por lo que lo alterno con otros para sacarle el 100%en cada calada
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
subelo al 20%, no esperes un aroma "expeso" de estas cremas que te llenan la boca, pero no está malo. si buscas un clon de mothers milk claramente no es este.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pasados mas de 20 dias y no lo recomiendo, lo dicho,nunca me ha gustado un aroma con un mes de maceracion , que no me haya gustado con tan solo un dia, aunque se redondee con un mes el sabor, si no te gusta al principio no te gustara al final
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Tengo la esperanza que con mas dias mejore el heisenberg, como soy muy impaciente lo he probado a los cuatro dias, el color azulito muy mono, lo he hecho al 12% porque no me gustan muy saturados los liquidos, de frescor esta en bien pero me queda un sabor que no se definir pero no me gusta nada, en fin esperaré a ver si cuando ya tenga los dias suficientes de maceración cambia, si no cambia me temo que es otro para tirar
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Pues a los 11 dias el heisemberg o ha mejorado o yo me he acostumbrado al sabor a anis que creo que es lo que me molestaba, lo estoy vapeando y no me está mal
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Pues a mi despues de 12 dias el Heisenberg me ha sorprendido, habia hecho un par de catas con RDA y no me hacia muca gracia , pero hoy lo he puesto en un tanque y está bastante bien ,al estilo Red Astaire ,con otros matices , obvio :facepalm:, me encanta , se queda como uno de ms fijos.