Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Tengo la esperanza que con mas dias mejore el heisenberg, como soy muy impaciente lo he probado a los cuatro dias, el color azulito muy mono, lo he hecho al 12% porque no me gustan muy saturados los liquidos, de frescor esta en bien pero me queda un sabor que no se definir pero no me gusta nada, en fin esperaré a ver si cuando ya tenga los dias suficientes de maceración cambia, si no cambia me temo que es otro para tirar

Me pasa exactamente lo mismo, me gusta mucho su sabor pero no me gusta el regusto que deja en la garganta, una pena.
 

minghote

New member
9 Ene 2016
18
0
0
43
Tenerife
Acabo de catar el srawberry milkshake y me ha pasado algo extraño... Ni leche, ni fresa, ni yogur... La sensacion de un dry hit continuo. Un sabor muyyyy desagradable. Hecho en base 50% 50% y 20 dias de maceracion. He vaciado el ato, lo he limpiado y no se que hare con los 30ml que hice pero casi seguro que van pal retrete. Desilusionado cargue de black jack el ato y... Madre mia, si te gusta el anis y la regaliz este es tu sabor. Golpe brutal y al 6,6% esta hasta fuerte de sabor...

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
buff, yo conservo un bote del strawberry milkshake que hace tiempo lo mezcle, y viendo lo que me queda no debió gustarme mucho , la verdad es que de los sabores menos inspirados de fresa que puedes echarte a la cara.
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Pues yo sólo he llegado a probar el heisenberg que es el primero y el último que he probado de esta marca jejjee Obviamente me encanta, me quedé con ganas de probar ese milkshake pero muchí­simos sois los que decí­s que está asqueroso jejeje
Si alguien tiene para probarlo yo por mí­ aunque sea 1 ml para hacerme 10 y probarlo estarí­a encantado.
¿Se podrí­a decir que de momento los primeros de la lista de esta marca son Heisenberg y Black Jack?

Gracias
 

Jo_Coleguita

New member
14 Mar 2016
13
0
0
Soy un ansia viva. Tengo el straberry milkshake macerando desde hace 3 dias... le he hecho una pequeña cata y casi me muero en el intento. De momento nada agradable. Igual es que soy demasiado ansias, que tambien es cierto... pero ese se queda a macerar minimo 1 mes mas. Me sabia como a la base apelo, sabia como a quimica pura. Lo dicho lo dejare el minimo un mes mas a ver si se va mezclando el aroma que me da que esta de todo menos mezclado_Oler huele de maravilla, como a fresa acida y me gusta mucho como huele pero de momento en cuanto a sabor... Ya os contare como progresa pero como siga asi... a la basura que se va.

Tambien tengo el heisenberg... pero aun sin mezclar.. ya os contare como va el asunto.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Soy un ansia viva. Tengo el straberry milkshake macerando desde hace 3 dias... le he hecho una pequeña cata y casi me muero en el intento. De momento nada agradable. Igual es que soy demasiado ansias, que tambien es cierto... pero ese se queda a macerar minimo 1 mes mas. Me sabia como a la base apelo, sabia como a quimica pura. Lo dicho lo dejare el minimo un mes mas a ver si se va mezclando el aroma que me da que esta de todo menos mezclado_Oler huele de maravilla, como a fresa acida y me gusta mucho como huele pero de momento en cuanto a sabor... Ya os contare como progresa pero como siga asi... a la basura que se va.

Tambien tengo el heisenberg... pero aun sin mezclar.. ya os contare como va el asunto.
Eses tipos de aromas necesitan bien de tiempo y lo mas importante pacienciaaaa jejejejej

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

claudio.cavg

Member
11 Abr 2015
134
0
16
chile
Muchachos, quiero probar estos concentrados de vampire vape, que porcentanje y tiempo de maceracion me recomiendan para estos sabores
black jack
heisenberg
pinkman
strawberry milkshake
Desde ya gracias por sus respuestas.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo solo conozco el heisenberg, me encanta, al 15 y de maceración una semana,aunq yo lo he catado al instante..y esta casi igual de bueno.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
El black es fuerte, dependiendo de como te gusten los aromas de sabor prueba entre el 5 y el 10% y al dia siguiente ya lo puedes vapear
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Acabo de recibir el Heisenberg

Lo he hecho al 15% 50/50 y lo voy a dejar 15 dias en step...como aconsejaban los de Alkimium, de hecho, lo pedi despues de ver su video, soy un fashion victim.

A que sabe ?, esta rico ? :g:
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Acabo de recibir el Heisenberg

Lo he hecho al 15% 50/50 y lo voy a dejar 15 dias en step...como aconsejaban los de Alkimium, de hecho, lo pedi despues de ver su video, soy un fashion victim.

A que sabe ?, esta rico ? :g:

De Vicio, es para tenerlo siempre en la bodega. :whistling:
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Acabo de recibir el Heisenberg

Lo he hecho al 15% 50/50 y lo voy a dejar 15 dias en step...como aconsejaban los de Alkimium, de hecho, lo pedi despues de ver su video, soy un fashion victim.

A que sabe ?, esta rico ? :g:

Actualización: Despues de 5 dias de maceracion el frasco de 50ml que hice de prueba, va ya casi por la mitad... entre mi socia y yo, este liquido no llega vivo a los 15 dias ni de coña.

Esta realmente muy bueno.

Me encantan los afrutados y no soy nada, nada de mentoles. .... este liquido es muy afrutado y tiene el punto justo de (mentol, koolada, no se que es) para que este muy fresco sin que me parezca cargante.
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Hola! Pues yo vengo a decir todo lo contrario del Heisenberg. Una prueba más de que sobre gustos no hay nada escrito :D.

Soy como muchos un adicto al Red Astaire, y ya vení­a leyendo a compañeros diciendo que el Heisenberg se habí­a convertido en el nuevo Red Astaire para ellos, que habí­a conseguido desengancharles del lí­quido rojo del demonio, y que se convertí­a en su nuevo lí­quido de cabecera.

Lo he comprado, probado, y nada. Así­ como el Red Astaire por su retrogusto a regaliz/aní­s me encantaba (soy adicto al regaliz), el Heisenberg tiene el tí­pico sabor que mi paladar no tolera y que enseguida me cansa. No podrí­a usar este lí­quido más de un par de horas sin dejarme saturado.

En Alkimium lo definí­an como "Frambuesa + mentol", a palo seco. Yo no sé a vosotros, pero a mi esto me sabe tanto a frambuesa como una patata. Me vienen más otro tipo de sabores, demasiado fuertes. El mentol no es problema para mi porque me gusta y no se me hace intenso, pero el sabor frutal del Heisenberg no es para nada lo que andaba buscando. Me vuelvo al Red Astaire.
 
Última edición por un moderador:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues yo estoy a 1 click de pillar el heisenberg, no me gusta la menta, pero si el frescor sin que pique, para que os hagais una idea un pictolin no lo aguanto ni un segundo en la boca.
Sabiendo esto ¿pulso el boton?
Un Saludo.
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Yo lo tengo metido en el carrito para la próxima compra, si ya de por sí­ soy una persona que le da mil vueltas a las cosas, cuando algo tení­a más o menos claro siempre llega de nuevo la duda jaja

Principalmente lo que me atraí­a del Heisemberg fue la descripción del ví­deo del Alkimium también, lo poní­an tan rico con la frambuesa para aquí­ y para allá que me vi como el oso y la miel.


Ando en búsqueda de algo para suplir el RA/FM y pensaba que era un buen candidato :/
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
No lo dudeis chicos.

Compre el Heisenberg por mi mujer que le va el mentol cargado, yo no lo aguanto, yo soy mas de frutales dulces, pero ahora soy fan del heisemberg, muy rico de verdad.

Mi primer lote 50ml al 15% - 15 dias, tiene ahora 20 dias de maceracion y el bote casi vacio, lo hemos vapeado desde el dia uno,

- El primer y segundo dia sabia a quimico.

- A partir del tercer dia va apareciendo un sabor a frutas que no se especificar (será la frambuesa esa), muy muy agradable y cada dia que pasa es mas y mas intenso intenso y a mi me sabe dulce.

- A partir del dia 7 va apareciendo un puntito mentolado aunque mas que mentolado es de frescor a secas, primero poco y despues cada vez mas intenso, yo ahi dije, la hemos cagado, esto va a saber a cristales de menthol en breve, pero se estabiliza, y nunca enmascara a la fruta que sigue estando presente, pero ahora con un puntito mas de frescor que de mentolado, a partir del dia 15 creo que deja de evoucionar o sera que ya casi me acabe el bote.

Total que tengo ya macerando 150 ml mas, muy muy recomendable.

En los comentarios de Alkimium, Alber decia que si te gusta mas afrutado que mentolado, solo tienes que hacerlo al 10% y 10 dias de Steep.


Edito para decir que todo esto son apreciaciones personales, y sobre gustos ya sabeis......

Como testimonio puedo decir que me gusta a mi que odio el mentol y le gusta a mi mujer que adora el mentol, tambien todos los amigos que lo han probado les ha gustado, creo que os podeis gastar los doce pavos que valen los 30ml con cierta seguridad, os podrá gustar mas o menos, pero no es en absoluto un aroma de tirar al vater,
 
Última edición:

srk

New member
10 May 2015
326
0
0
Yo lo tengo metido en el carrito para la próxima compra, si ya de por sí­ soy una persona que le da mil vueltas a las cosas, cuando algo tení­a más o menos claro siempre llega de nuevo la duda jaja

Principalmente lo que me atraí­a del Heisemberg fue la descripción del ví­deo del Alkimium también, lo poní­an tan rico con la frambuesa para aquí­ y para allá que me vi como el oso y la miel.


Ando en búsqueda de algo para suplir el RA/FM y pensaba que era un buen candidato :/

Pues yo estoy a 1 click de pillar el heisenberg, no me gusta la menta, pero si el frescor sin que pique, para que os hagais una idea un pictolin no lo aguanto ni un segundo en la boca.
Sabiendo esto ¿pulso el boton?
Un Saludo.

El heisenberg es un lí­quido de los que hay que probar. A 13€ los 30ml de aroma yo lo veo una compra obligada. Si te gusta, se va a convertir en uno de tus lí­quidos de cabecera. Si no te gusta, pues el desembolso tampoco es muy elevado.

Y sí­, el sabor principal es frambuesa + mentol. Una pena lo de siempre... ultimamente de tanto vapearlo me sabe a agua mentolada, con lo rico que estaba al principio... :lloron:. Tendré que dejarlo apacardo un par de meses...