Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
El pinkman, lo estoy descubriendo, lleva una semana de steep y lo hice al 15%, (aunque sale suave y al 20% saldrí­a bueno tambien). Lo empece a vapear al dí­a siguiente y ya estaba bueno, a la semana esta mejor. Muy buen lí­quido a mi gusto. (no como el Banofee...)
 
Última edición:

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Yo hoy he preparado el black jack al 10% en 60pg/40vg a 3 de nico,cuanto tiempo recomendáis de maceración?
El Pinkman ese me está tentando,quizá para el próximo pedido pille un bote para probarlo.
Glles que sabor le sacas tu al Pinkman?
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Yo hoy he preparado el black jack al 10% en 60pg/40vg a 3 de nico,cuanto tiempo recomendáis de maceración?
El Pinkman ese me está tentando,quizá para el próximo pedido pille un bote para probarlo.
Glles que sabor le sacas tu al Pinkman?

Él black jack es similar al black & blue de t-juice?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
la descripción del pinkman es naranja pomelo y limon, y la mezcla, a la semana, no hace resaltar ninguno de los 3, pero si sale un aroma frutal curioso y especial (a mi gusto), me gusta mucho.

ya contarás que tal el black-jack, hace meses que lo quiero pedir y no me atrevo...
 

guaje

New member
25 Oct 2014
232
0
0
Room 39
Yo hoy he preparado el black jack al 10% en 60pg/40vg a 3 de nico,cuanto tiempo recomendáis de maceración?
El Pinkman ese me está tentando,quizá para el próximo pedido pille un bote para probarlo.
Glles que sabor le sacas tu al Pinkman?

Llevo varios botes del black jack y tiene una maceracion rapida, de un dia pa otro ya empiezo a consumirlo,vete probandolo y ya me diras
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
la descripción del pinkman es naranja pomelo y limon, y la mezcla, a la semana, no hace resaltar ninguno de los 3, pero si sale un aroma frutal curioso y especial (a mi gusto), me gusta mucho...

Despues de acertar de pleno con el Heisenberg..... he hecho 200ml de Pinkman del tirón (al 15%), sin haberlo probado antes.
Lleva ya 7 dias macerando y toddavia huele muy raro.... deberia de catarlo a ver que tal pero no me apetece nada.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Probado el black jack al 10% y con tan sólo 1 dí­a de maceración. ..es el primer sabor a regaliz que pruebo y me ha sorprendido lo bien conseguido que está, me a gustado bastante y al 10% lo encuentro ya muuuy bien de sabor,lo he probado en ato de dripeo aún me falta probarlo en tanque. Muy contento con el liquidin, ya tengo otro sabor para ir variando un poco :smile:
No se que tal le sentarán unas gótitas de koolada sin pasarse,seguramente lo pruebe separando 10ml creo que puede estar más rico aún. De hecho creo que algo(muuuy poco) de koolada ya lleva.


Pepe Toni cuando pruebes el Pinkman comenta que te ha parecido.
 
Última edición:

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Estoy pensando en hacerme un pedido para probar el pinkman y el heisenberg, pero no se que base comprar, estoy mirando las vap fip pero no se que porcentaje pedirme, van ser mis primeros pinitos con la alquimia, algún consejo? Vapeo a 6mg con un cubis y unas notch coil a 0.25ohm (supongo que eso influye también en la decisión)
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Wismito, yo los hago al 50/50 y van genial, al pinkman le añado 2 gotas de koolada por cada 10ml para darle frescor... Y delicioso...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
Yo tengo el Heisenberg macerando pero desde el primer dí­a huele increible, como sepa la mitad de bien me lo bebo:biggrin:
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Yo también tengo macerando el Heisenberg y huele bastante bien y echo una pequeña cata y parece bastante bueno. El Pinkman lo huelo y me viene olor a mejillones en escabeche y prefiero dejarlo ahí­ para ver que sale, como sea igual que huele me parece que va directo al WC.
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
CooooOoOOoooooOOooooOoommmOOooooOoOO????:shok::shok::shok::shok:

Has dicho mejillones???
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Mejillones en escabecheeeeee??!!! Jjajajajjajaajja en que bote lo has puesto a macerar!!!???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
Ayer al final no me pude resistir mas y caté el Heisenberg anisado con toques frutales y mentol muy fresquito, acompañado de una cervecita tostada te lo bebes:biggrin: