Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Me sumo a los comentarios..y soy m,as bien de dulces tipo Nuage caramelique..Y Mothers..pero el Red y el Snake eran mis preferidos en ese segmento..mi hijo aparecio con el Heisemberg y francamente me gustaba pero no para todo el dia..hasta que me fui acostumbrando y como bien mencionan ya a la semana y a los quince dias va de vicio..
Hoy ya casi lo tengo de uso diario..les fue ganando a todos..intente algunas cosas al principio que fue quitarle con vainillas o otros liquidos como fresa o algo para atenuar esa superfuerza refrescante..pero con el tiempo veo que es como viene tal cual su uso..va genial..asi no sean de frescos es de tenerlo siempre aunque sea para resetear las papilas gustativas..ahora estoy por hacer una prueba con el Red Astaite de TJuice ya que me parece superior al de solubarome con kolada..me resisto a dejarlo jajajaa.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Para mi se ha convertido en unos de mis lí­quidos de cabecera y sin embargo en su dí­a cuando probé el Red astaire no me gustó, esto de los paladares es un mundo. Incluso estoy planteándome hacer un poco de Red astaire por probar a ver si ahora me resulta bueno,ya que aún tengo algo de aroma de cuando lo probé en su dí­a(hace más o menos un año).
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
A mi tampoco me gustó el Red Astaire cuando lo probé en la tienda, pero nada de nada. Leí­ por todos lados que era uno de lo lí­quidos top y probé a comprarlo, y como ya he dicho otras veces, soy un verdadero adicto. Lo malo es lo que ya se ha comentado otras veces, que cuando llevo un mes ya apenas le cojo sabor, y sólo permanece el frescor y el retrogusto a regaliz. Los frutos rojos parece que desaparecen.

Y una putada que no me acabe de molar el Heisenberg. Tengo un bote de 30 ahí­ macerando a ver si dentro de otra semana mas acaba por gustarme, no lo sé, a ver qué tal. Sí­ es cierto que el heisenberg lo probé con clapton, igual por eso me pareció demasiado intenso. Una vez descartado el clapton ya que no termina de convencerme por muchas cosas, veremos qué tal se comporta con acero, que es lo que más me gusta hasta la fecha.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Si, yo tambien me estoy volviendo fan del acero y el control de temperatura, tengo un pedido de clapton de acero que eso ya debe ser el sumum :laugh:
Un Saludo.
 

Smou

New member
13 Abr 2016
14
0
0
Yo hoy he preparado un bote de 100 ml base 50/50 a 6 de nico con un 12% de aroma milk shake, uffff no se si será para tirar despues de leer lo que poneis, jajajajaja, esperare para hacer una cata unos dí­as (no soy de esperar mucho, red astaire lo hago y a los 30 minutos ya lo tengo en el claro xd). A ver que sale de ese bote ...
:g:
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Bueno pues ya he recibido el heisenberg, y lo estoy probando 3h despues de hacerlo, y no se si me gusta :)
Fresquito esta :), y aparte de eso no se a lo que sabe :laugh:
Este tanque ya me lo termino tal cual, y en un par de dias rellenare otro. aver como evoluciona.
Eso si sabe igual que huele, pero no se si me gusta como huele y sabe, un lio vamos :facepalm:
Un Saludo.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Bueno pues ya he recibido el heisenberg, y lo estoy probando 3h despues de hacerlo, y no se si me gusta :)
Fresquito esta :), y aparte de eso no se a lo que sabe :laugh:
Este tanque ya me lo termino tal cual, y en un par de dias rellenare otro. aver como evoluciona.
Eso si sabe igual que huele, pero no se si me gusta como huele y sabe, un lio vamos :facepalm:
Un Saludo.

Que razón cuando dicen que cada persona es un mundo, casualidad que hoy me lo traje al trabajo y como ves el primer frasco que hice me esta marcando ya la reserva. me gusta mucho.

Heis20160613_175129.jpg


No me calenté la cabeza, lo hice segun remomienda Alber de Alkimium en su video: 15% y 15 dias.

Tambien dice que si te gusta mas afrutado (menos mentolado). Lo hagas 10% - 10 dias.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Veo que estas con el Billow3, ¿que setup le tienes montado?
yo lo he probado de dos formas:
Grifin 25 con acero 30ga 10 vueltas en guia de 3
Billow 3 con alien clapton china (no tienen nada que ver con las aspano o las nvg o las montecoil) de 32ga 5 vueltas en guia de 2,5
y esque no sabe ni parecido en uno y otro :redface:
En el grifin el frescor casi desaparece, mientras que el billow predomina tela.
Un Saludo.
 
Última edición:

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Q tal el strawberry kiwi lo habéis probado alguno.?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Veo que estas con el Billow3, ¿que setup le tienes montado?
yo lo he probado de dos formas:
Grifin 25 con acero 30ga 10 vueltas en guia de 3
Billow 3 con alien clapton china (no tienen nada que ver con las aspano o las nvg o las montecoil) de 32ga 5 vueltas en guia de 2,5
y esque no sabe ni parecido en uno y otro :redface:
En el grifin el frescor casi desaparece, mientras que el billow predomina tela.
Un Saludo.

No me acuerdo, esta noche lo miro y te digo algo

Creo que son unas YOUDE prefabricadas de MQV, no me aclaro haciendome coils y me compré un puñado de diferentes marcas y modelos, para poder vapear algo mientras le cojo la maña.


Edit: Tengo ahora mismo encima de la mesa tu querido 1714 en un Cubis con la 0.5 que venia de origen y en el Billow 3 doble coil que me marca 0.55 y sabe completamente diferente en los dos atos. (Igual de rico en los dos, aunque me gusta mas en el Cubis, será porque lo uso menos)
 
Última edición:

Rociocm91

New member
8 Nov 2015
17
0
0
Hola Ibai, yo tengo el strawberry kiwi, y la verdad es que esta bueno, no se si para repetir, pero te aseguro que mucho mejor que el strawberry milshare, que ese fue al retrete. Para mi tiene un toque mas de kiwi que de fresa, y la fresa es suave, gomilonera. Yo suelo añadirle un poco de koolada o mentice ( de t-juice) y la verdad que así­ me gusta bastante. Espero que te sirva de ayuda.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Yo le puse el baneo a esta marca justo por el strawberry milshare que es un atentado al vapeo.
 

Rociocm91

New member
8 Nov 2015
17
0
0
TomHagen ese aroma.. no se puede vapear. Pero no tiene nada que ver con Heisenberg (mi liquido de cabecera) o incluso strawberry kiwi. Todavia me queda por probar pikman que tengo ganas de probarlo. Pero sin duda el strawberry milshare es malisimo vaya.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Edit: Tengo ahora mismo encima de la mesa tu querido 1714 en un Cubis con la 0.5 que venia de origen y en el Billow 3 doble coil que me marca 0.55 y sabe completamente diferente en los dos atos. (Igual de rico en los dos, aunque me gusta mas en el Cubis, será porque lo uso menos)

Vale ya me quedo mas tranquilo, el 1714 como tu dices tambien me gusta en todos, pero es cierto que no saben igual en un ato que en otro, yo lo tengo en el crius. el heisenberg se ha quedado en el griffin 25 (mientras mas lo pruebo mas me gusta) el sigilum en el billow 3 y el ry4 fresa en el griffin 22 :)
Yo ya no cambio de liquido, cambio de ato jajajajajaja.
Un Saludo.

PD. me tendre que comprar otro para el fred master evolution y otro para el mothers milk (si consigo que me guste) :laugh:
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Hola Ibai, yo tengo el strawberry kiwi, y la verdad es que esta bueno, no se si para repetir, pero te aseguro que mucho mejor que el strawberry milshare, que ese fue al retrete. Para mi tiene un toque mas de kiwi que de fresa, y la fresa es suave, gomilonera. Yo suelo añadirle un poco de koolada o mentice ( de t-juice) y la verdad que así­ me gusta bastante. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias, tendré q probarlo, me encanta el kiwi, pero es una pena q no vendan de diez mil los botes,, y para coger de 30 ml, querí­a asegurarme bien

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Vale ya me quedo mas tranquilo, el 1714 como tu dices tambien me gusta en todos, pero es cierto que no saben igual en un ato que en otro, yo lo tengo en el crius. el heisenberg se ha quedado en el griffin 25 (mientras mas lo pruebo mas me gusta) el sigilum en el billow 3 y el ry4 fresa en el griffin 22 :)
Yo ya no cambio de liquido, cambio de ato jajajajajaja.
Un Saludo.

PD. me tendre que comprar otro para el fred master evolution y otro para el mothers milk (si consigo que me guste) :laugh:

Me alegro de que te empiece a molar el Heisenberg, pensarás que me llevo comisión con este liquido de tanto que lo recomiendo, pero que mas quisiera yo, solo que cuando algo me gusta mucho, también quiero que le guste a mis amigos.

Mira para que veas que no te exageraba con lo del 1714... rico por dos ... doblemente rico !!!!

20160616_124921.jpg




TomHagen ese aroma.. no se puede vapear. Pero no tiene nada que ver con Heisenberg (mi liquido de cabecera) o incluso strawberry kiwi. Todavia me queda por probar pikman que tengo ganas de probarlo. Pero sin duda el strawberry milshare es malisimo vaya.

Tengo el Pinkman en la cesta de la compra desde hace tiempo pero se ve que no me acabo de decidir, porque al final nunca lo compro.... quiero probarlo, pero no tengo claro aun a que sabe ni si me va a gustar o que.
 
Última edición:

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
El otro que probé, Banoffe, tampoco es un aroma por el que vaya a matar. El Heisenberg, por la descripción, no es mi estilo, prefiero cosas más tipo postre, pastel etc etc
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Bueno...con razon, y por suerte, cada paladar es un mundo.

Hecha una cata previa del Heisenberg al 12% y con solo 4 dias de maceracion he de decir que a lo primero que me recuerda es...al escabeche de las latas de mejillones. :crying:

Le encuentro esos matices de la pimienta y el laurel tras ese frescor ligeramente mentolado, pero dado que aroma de laurel vapeable no he encontrado (de pimienta si, y de hecho yo lo uso) supongo que este confundido o que pueda ser una combinacion de similares, tipo eucalipto-pino, que si existen.

A la bodega dos semanas a ver como evoluciona. :hmm: