Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pues al 10% y unas 20 horas muy rico. Es quí­mica pura pero fresquito y rico.
 

Adjuntos

  • IMG_0915.jpg
    IMG_0915.jpg
    91,2 KB · Visitas: 209
Última edición:

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pues al 10% saborazo desde el primer dí­a. Hoy está igual de fresquito y de rico, sabor potente al 10%, lo he hecho con base vapfip de la que lleva más glicerina que PG. Sabor indescriptible, pero muy rico y fresco.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues yo he descubierto ahora el Heisenberg. Lo pedí­ por tanto hablar de él y cuando abrí­ el bote de aroma, yo que no soy mucho de lí­quidos frescos, me dije "uhhh, mucho frescor ¡¡¡" "A ver que hago ahora con 30 ml de esto?" :laugh:

2 semanas macerando y maldita sea que rico esta esto¡¡¡ :insane:

Otro que se queda en el cajón¡¡
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Yo estoy enamorado del pinkman,estoy reponsando 2 botes de 100 con Pinkman,en uno de ello le he tirado un poquito mas.. a ver si quedan buenos,es mi primera vez
Estan al 50-50
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
me pille hace un mes el heisenber y el strawberry milkshake, y por ahora de los que probe el heisenberg al 10% se pone a la cabeza de mis preferidos desbancando al pedo de mono (que era el que mas me gustaba hasta que llegó el liquido pitufil). Sin embargo el strawberry m. al 15% (menos porcentaje es aun mas flojo para mi gusto) pese a no estar malo no me emociona en absoluto, no está mal pero...
Ahora que ya me toca hacer el suiguiente pedido voy a por el pink man ese, jesse pinkman y heisenberg unidos (que no revueltos) prometen
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
me pille hace un mes el heisenber y el strawberry milkshake, y por ahora de los que probe el heisenberg al 10% se pone a la cabeza de mis preferidos desbancando al pedo de mono (que era el que mas me gustaba hasta que llegó el liquido pitufil). Sin embargo el strawberry m. al 15% (menos porcentaje es aun mas flojo para mi gusto) pese a no estar malo no me emociona en absoluto, no está mal pero...
Ahora que ya me toca hacer el suiguiente pedido voy a por el pink man ese, jesse pinkman y heisenberg unidos (que no revueltos) prometen

Hola, he comprado un heissemberg ya hecho y de color va mucho más oscuro, y de frescor casi pica. yo encantado con el Heissemberg al 10%, pero el que venden hecho anda en el 15% fijo.

Un saludo.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
El Dawn acabo de vapearlo con pocas horas de Maceración (72 horas) y está delicioso.. base 20/80VG al 23% de Aroma. (El original de Vampire Vape en frascos de 10ml viene con base 50/50VG ... y me encantó). Si os gusta Heisenberg y Pinkman ....... debéis sin duda probar este.
 

sastideplasti

Member
28 Sep 2016
48
0
6
Zaragoza
hola buenas a todos!! hice el pinkman hace una semana 50ml.base vap fip 50/50 21,25ml y otra base de vapfip 20pg80vg 21.25 y 7.5ml de aroma (o sea al 15%) huele muy bien, pero hoy lo he probado y me sabe muy flojo. le doy mas tiempo de maceracion? le subo el porcentaje al 20? ya me direis y gracias
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
En medida no se cuanto le tiro pero unas gotitas mas vienen muy bien para el sabor, y cuanto mas tiempo lo tengas mazerado mejor, el pinkman las ultimas botellitas tendrian un mes y medio y sabian muchisimo mejor que al principio que parece como aguado
 

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
El pinkman lo vapeo al dí­a despues de hacerlo y me encanta, si bien va mejorando despues de unos dí­as, no le hace falta mucho steep. ( a gustos claro.)
De %, como ya llevo unos cuantos botes hechos, cojo dos frascos de 100 ml y la mitad en cada uno... alquimia compleja jaja!
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
Os queria preguntar a que % haceis el mentice, lo he echo al 12% y me sabe muy a quimico...

Edito, perdon me equivocado de post lo queria poner en el de T-juice disculpar el fallo
 
Última edición:

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
subele al 20% es lo ideal para el Pinkman

Lo mezcle al 15 y estaba bien pero ni fu ni fa...Leí­ tu comentario lo puse al 20% y ha despegado. Al principio decí­a...Si está bien pero tampoco es para tanto...Solo con 3 dí­as de macerado y no puedo parar de vapeado y está mejorando dí­a á dí­a...Pero en 24 horas ya le estaba dando. Es gracioso como un aroma puedes decir ..No está tan bueno pero me voy a poner otro tanque de pinkman...Pasas a otro sabor y dices...Pues me vapeaba otro tanquecito de pinkman...Hasta que un dí­a te despiertas y estás dándole al pinkman sin parar alternando muy poco con otra cosa. Un gran descubrimiento. Una pena que el heisenber no me guste nada de nada. Ese mentol me mata.


Tengo que hacer acopio de este aroma...Que te saca de un apuro porque Aunque está mas rico con el tiempo puedes hacer agitar y vapear.
 
Última edición:

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Me pasa con algunos lí­quidos que mejor en RTA que en RDA... entre ellos el Pinkman que en RTA va de fábula. El Heisenberg ultimamente me pasa como a tí­... no me gusta como antes. Mucho mejor el Batjuice "24%" o Dawn mejor al "20% porque al 24% en RDA te da un golpazo" todos ellos de Vampire Vape.

Me acabo de quedar prácticamente sin él "Pinkman", la próxima vez lo hago al 25% y te cuento si mejora aún más.
 
Última edición: