Aromas Vampire Vape

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Hola a todos!

Para un enamorado del Heisenberg, y que el red Astaire me cansa si abuso de él, y que el Pinkman no me acaba de decir mucho (sólo lo he probado al 15%), ¿cuál me recomendáis?

Estoy dudando entre Attraction, Dawn, Dusk y Bat Juice.
Son demasiados como para pillarlos todos de golpe jeje.

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
El problema del Heisenberg es que como te hagas 100 ml a los pocos depósitos el resto empezará solo a saberte a Koolada si no vas reseteando el paladar de tanto en cuanto con cosas muy diferentes.

Por cierto me pillé el Zero de Bombo para ver que tal era y ni punto de comparación, vaya pifia meterle mentol.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Hola a todos!

Para un enamorado del Heisenberg, y que el red Astaire me cansa si abuso de él, y que el Pinkman no me acaba de decir mucho (sólo lo he probado al 15%), ¿cuál me recomendáis?

Estoy dudando entre Attraction, Dawn, Dusk y Bat Juice.
Son demasiados como para pillarlos todos de golpe jeje.

En mi opinión Dawn al 20%, acabo de gastar 120ml de Batjuice y es bueno también.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Ese Dawn y ese batjuice nuevos a que saben?

Puff ya sabes que esto hay que probarlo, el Batjuice lo tengo al 23% como todos los de la foto, si buscas en internet te dan todos los sabores que incluyen cada uno y te harás una idea de si puede o no gustarte. Lo que sí­ es que nunca me falta uno de estos aromas ...

Los hago en botes de 125ml, pero entran 130ml.

Última edición:

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com

Puff ya sabes que esto hay que probarlo, el Batjuice lo tengo al 23% como todos los de la foto, si buscas en internet te dan todos los sabores que incluyen cada uno y te harás una idea de si puede o no gustarte. Lo que sí­ es que nunca me falta uno de estos aromas ...

Los hago en botes de 125ml, pero entran 130ml.

Buffff, lo feliz que serí­a yo con un lote como ese :clapping:

¿Has probado el Attraction Patxilon? Ayer estuve en una tienda y me lo dieron a probar y está también de vicio.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Si que lo probé y está bueno... lo probé en Expovape, pero a mi gusto me gustó mas el Dawn y Berry Menthol... este último nos gustó mucho a los tres. No he hecho alquimia de Attraction porqué me gustó mas estos tres : Bat Juice- Dawn - Berry Menthol. Yo los hago al 23% por usar mas VG, pero cierto es que ahora vuelvo a usar base 50/50 :

Heisenberg y Dawn hay que hacerlos entre el 15 al 20% todaví­a no le he cojido el punto ideal ... el Dawn si te pasas de aroma te dá mucho golpe.. como por ejemplo al 23% ya lo rebajé y me pasé un pelí­n de rebaje.... creo que al 18-20% es su punto.

Una cosa que tengo claro... es que sinó gasta en hacer alquimia, mal negocio. Aquí­ se ahorra muchoooooo.

Hasta el momento Alchemy Carlitos - Vampire Vape - T-Juice, son mis cabeceras.

Última edición:

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
Hola gente!!
Ando buscando el Heisenberg No ice, el que han sacado sin frescor, porque mi problema es que me encanta el sabor pero no puedo con los liquidos con frescor y aunque le ponga poco porcentaje lo que hago es atenuar el frescor pero tambien pierdo en sabor. He encontrado dos paginas españolas que lo venden en liquido de 10ml 3mg pero mi pregunta es si sabeis si existe en aroma y si sabeis donde lo puedo pillar, un saludo!!! y gracias de antemano!:smile:
EDITO: acabo de buscar en Vampire VApe oficial y por lo que veo solo lo venden en 10ml en una gama de 30pg/70vg llamada Vlads VG Heisenberg, al igual que tienen el pinkman con frescor tambien en esa gama.
Entonces bien, qué pagina de España me recomendais que lo compre, lo he visto en vapegrow, pero nunca compré ahí­ la verdad, alguna más?

Última edición:

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Hola gente!!
Ando buscando el Heisenberg No ice, el que han sacado sin frescor, porque mi problema es que me encanta el sabor pero no puedo con los liquidos con frescor y aunque le ponga poco porcentaje lo que hago es atenuar el frescor pero tambien pierdo en sabor. He encontrado dos paginas españolas que lo venden en liquido de 10ml 3mg pero mi pregunta es si sabeis si existe en aroma y si sabeis donde lo puedo pillar, un saludo!!! y gracias de antemano!:smile:
EDITO: acabo de buscar en Vampire VApe oficial y por lo que veo solo lo venden en 10ml en una gama de 30pg/70vg llamada Vlads VG Heisenberg, al igual que tienen el pinkman con frescor tambien en esa gama.
Entonces bien, qué pagina de España me recomendais que lo compre, lo he visto en vapegrow, pero nunca compré ahí­ la verdad, alguna más?

Creo que Vaperalia podria tenerlo...

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
He probado a las 24 horas unos de los nuevos aromas, el Kings Fool y esta riquisimo, gintonic con limon y fresquito :clapping:

Molondro

New member
8 Dic 2016
60
0
0
El applelicious rico también. Son gominolas ácidas de manzana. Es bueno para vapear solo, pero le veo potencial para hacer mezclas con cremas o dulces. Tengo unos ml a partes iguales con nuague caramelique de solubarome, a ver en un par de semanas como está...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nereida

Member
21 Feb 2015
559
0
16
46
Malaga
instagram.com
No se si alguien lo ha comentado ya pero por si no, lo hago yo.
El problema que tengo con el Heisenberg que tengo es que el aroma me encanta pero el frescor me mata, entonces no puedo vapearlo, soy de esas pocas personas que el frescor y el mentol como que no va conmigo nada, no me resulta agradable realmente. Entonces como ha salido la gama Cero Ice la he pedido y me ha llegado el liquido. Lo primero es transparente, por lo que pense que le habian quitado igual el menthol o koolada o lo que sea que lleve... Total que toda ilusionada me hago un tanque y cual es mi sorpresa que el Heisenberg No ice no es mas que el Heisenberg al 10%, de hecho tenia ahi macerado y probe para distinguir y son practicamente iguales en frescor y sabor, asi que eso de NO ICE, pense que igual si llevaba algo de frescor, pero rebajado al minimo o sin nada...asi que decepcion por completo. Lo digo para aquellos que quieran probarlo le sale mas rentable el aroma al 10% que el liquido NO ICE casi a 6 pavos 10ml... Y lo del color, que este sea transparente, me da a pensar que entonces al original le echan algun tipo de colorante. En fin, mi gozo en un pozo, no se para que le ponen ese NO ice, deberian haberle puesto LOW ice o algo parecido..

Nereida Queen

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
El applelicious rico también. Son gominolas ácidas de manzana. Es bueno para vapear solo, pero le veo potencial para hacer mezclas con cremas o dulces. Tengo unos ml a partes iguales con nuague caramelique de solubarome, a ver en un par de semanas como está...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mi me pasa igual no puedo con los mentoles, y la mayorí­a de los famosos y a los que a todo el mundo le gusta suelen tenerlo...

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
No se si alguien lo ha comentado ya pero por si no, lo hago yo.
El problema que tengo con el Heisenberg que tengo es que el aroma me encanta pero el frescor me mata, entonces no puedo vapearlo, soy de esas pocas personas que el frescor y el mentol como que no va conmigo nada, no me resulta agradable realmente. Entonces como ha salido la gama Cero Ice la he pedido y me ha llegado el liquido. Lo primero es transparente, por lo que pense que le habian quitado igual el menthol o koolada o lo que sea que lleve... Total que toda ilusionada me hago un tanque y cual es mi sorpresa que el Heisenberg No ice no es mas que el Heisenberg al 10%, de hecho tenia ahi macerado y probe para distinguir y son practicamente iguales en frescor y sabor, asi que eso de NO ICE, pense que igual si llevaba algo de frescor, pero rebajado al minimo o sin nada...asi que decepcion por completo. Lo digo para aquellos que quieran probarlo le sale mas rentable el aroma al 10% que el liquido NO ICE casi a 6 pavos 10ml... Y lo del color, que este sea transparente, me da a pensar que entonces al original le echan algun tipo de colorante. En fin, mi gozo en un pozo, no se para que le ponen ese NO ice, deberian haberle puesto LOW ice o algo parecido..

Nereida Queen

Gracias ,pensaba comprarlo