Hola a todos!
Para un enamorado del Heisenberg, y que el red Astaire me cansa si abuso de él, y que el Pinkman no me acaba de decir mucho (sólo lo he probado al 15%), ¿cuál me recomendáis?
Estoy dudando entre Attraction, Dawn, Dusk y Bat Juice.
Son demasiados como para pillarlos todos de golpe jeje.
En mi opinión Dawn al 20%, acabo de gastar 120ml de Batjuice y es bueno también.
Ese Dawn y ese batjuice nuevos a que saben?
Puff ya sabes que esto hay que probarlo, el Batjuice lo tengo al 23% como todos los de la foto, si buscas en internet te dan todos los sabores que incluyen cada uno y te harás una idea de si puede o no gustarte. Lo que sí es que nunca me falta uno de estos aromas ...
Los hago en botes de 125ml, pero entran 130ml.
Una cosa que tengo claro... es que sinó gasta en hacer alquimia, mal negocio. Aquí se ahorra muchoooooo.
Hola gente!!
Ando buscando el Heisenberg No ice, el que han sacado sin frescor, porque mi problema es que me encanta el sabor pero no puedo con los liquidos con frescor y aunque le ponga poco porcentaje lo que hago es atenuar el frescor pero tambien pierdo en sabor. He encontrado dos paginas españolas que lo venden en liquido de 10ml 3mg pero mi pregunta es si sabeis si existe en aroma y si sabeis donde lo puedo pillar, un saludo!!! y gracias de antemano!:smile:
EDITO: acabo de buscar en Vampire VApe oficial y por lo que veo solo lo venden en 10ml en una gama de 30pg/70vg llamada Vlads VG Heisenberg, al igual que tienen el pinkman con frescor tambien en esa gama.
Entonces bien, qué pagina de España me recomendais que lo compre, lo he visto en vapegrow, pero nunca compré ahí la verdad, alguna más?
He probado a las 24 horas unos de los nuevos aromas, el Kings Fool y esta riquisimo, gintonic con limon y fresquito :clapping:
El applelicious rico también. Son gominolas ácidas de manzana. Es bueno para vapear solo, pero le veo potencial para hacer mezclas con cremas o dulces. Tengo unos ml a partes iguales con nuague caramelique de solubarome, a ver en un par de semanas como está...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No se si alguien lo ha comentado ya pero por si no, lo hago yo.
El problema que tengo con el Heisenberg que tengo es que el aroma me encanta pero el frescor me mata, entonces no puedo vapearlo, soy de esas pocas personas que el frescor y el mentol como que no va conmigo nada, no me resulta agradable realmente. Entonces como ha salido la gama Cero Ice la he pedido y me ha llegado el liquido. Lo primero es transparente, por lo que pense que le habian quitado igual el menthol o koolada o lo que sea que lleve... Total que toda ilusionada me hago un tanque y cual es mi sorpresa que el Heisenberg No ice no es mas que el Heisenberg al 10%, de hecho tenia ahi macerado y probe para distinguir y son practicamente iguales en frescor y sabor, asi que eso de NO ICE, pense que igual si llevaba algo de frescor, pero rebajado al minimo o sin nada...asi que decepcion por completo. Lo digo para aquellos que quieran probarlo le sale mas rentable el aroma al 10% que el liquido NO ICE casi a 6 pavos 10ml... Y lo del color, que este sea transparente, me da a pensar que entonces al original le echan algun tipo de colorante. En fin, mi gozo en un pozo, no se para que le ponen ese NO ice, deberian haberle puesto LOW ice o algo parecido..
Nereida Queen