Aromas Vampire Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Muy buenas. A los que les guste el Red Astaire tenéis el Blood Sukka que es básicamente idéntico , pero para mi y en mi opinion, esta mejorado respecto al Astaire. Tiene un toque final a aní­s con mentol que lo hace muy rico. Saludos.
 

elfieramaister

New member
18 Oct 2016
198
0
0
Muy buenas. A los que les guste el Red Astaire tenéis el Blood Sukka que es básicamente idéntico , pero para mi y en mi opinion, esta mejorado respecto al Astaire. Tiene un toque final a aní­s con mentol que lo hace muy rico. Saludos.

A que porcentaje compi? Que es un red astaire pero mas fresquito rollo heisenberg??? Saludos
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Pues mira , yo simplemente mezclo un bote de 200ml de vapfip y le meto los 30ml de aroma, mas o menos te sale un 13% . Para este aroma es mas que suficiente , en mi opinion . Yo no te dirí­a rollo heisemberg , es puramente un Red astaire en casi todo , menos en el toque final que como he dicho resalta el anis y mentol. Yo hacia tiempo que no pillaba el red porque estaba un poco cansado de el , pero este me ha dado algo que , en mi opinion , le faltaba al Red. Saludos.
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
A los que habeis probado el nuevo de gin tonic a cual os recuerda mas al Trubio de Bombo o al Gins addiction de Halcyon Haze?
 

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Buenas tardes, he leí­do el hilo entero buscando las reacciones al Strawberry Milkshake y comparto las opiniones de los foreros que dicen que tiene un sabor a quí­mica. Lo hice hace mucho y por ahí­ anda el bote prácticamente entero, le volveré a dar una oportunidad, pero esta vez lo hare al 15% ya que la otra vez lo hice al 10%, a ver que tal.
Aprovecho para dejar mis impresiones sobre el Heisemberg y el Pinkman, el Heisemberg lo hice al 10% en base 50/50 y va bien aunque no es un aroma que me chifle, es fresquito para el veranito y esta bien pero no de mis favoritos, es un aroma raro.
Con el Pinkman me quedé corto porque también lo hice al 10% en base 50/50 y no se aprecia bien el aroma, volveré hacerlo pero esta vez al 20%.
Y como entre mis favoritos está el Red Astire (8% 50/50) y el Clara T (10% 70/30), me quedo con la recomendación de "elfieramaister" y me pillare ese Blood Sukka. Aprovecho para preguntar por el Attraction, creo que va en esta lí­nea también, un saludo.
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Scainer a mi el Attraction me está encantando.
Es muy parecido al Heisenberg, jurarí­a que comparten la base, pero éste tiene un toque final que me recuerda muchí­simo a la coca cola de jarabe (ya sabéis, la tí­pica del grifo del Burguer King, que sabe más dulce que la de botella o lata), y además un toque de pastilla Juanola.
 

tochogarcia

New member
8 Feb 2017
12
0
0
Buenas a todos, me acaba de llegar el Heisember y el Attraction, haré varias pruebas con diferente % de aroma, con respecto a la base? me recomendais alguna cantidad en concreto? tengo PG y VG de VapFip por separado, para darle caña
 

Nuberu

Member
5 Ene 2017
32
0
6
Madrid
El Heisenberg lo he probado al 15% al 10% y al 8%. No tengo que decir lo que me gusta si digo que después de fundirme los primeros 10ml de aroma, ayer me llegó la botellita de 30ml. Al 15% es mucho frescor para mi gusto, igual en verano lo agradezco, pero ahora estoy ahí­ entre 8% y 10% y aunque sigue notándose el frescor, me gusta más ya que aprecio los otros aromas mucho más. Eso sí­, al 8-10% agradece mucho más unos dí­as extra de maceración en mi opinión.
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
El Heisenberg lo he probado al 15% al 10% y al 8%. No tengo que decir lo que me gusta si digo que después de fundirme los primeros 10ml de aroma, ayer me llegó la botellita de 30ml. Al 15% es mucho frescor para mi gusto, igual en verano lo agradezco, pero ahora estoy ahí­ entre 8% y 10% y aunque sigue notándose el frescor, me gusta más ya que aprecio los otros aromas mucho más. Eso sí­, al 8-10% agradece mucho más unos dí­as extra de maceración en mi opinión.
Yo lo tengo al 12.5% y me sabe muy bien en 15-20 dias
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Yo lo hago al 10%, estoy de acuerdo con Nuberu en sus impresiones y el tiempo de maceración le doy minimo una semana. Sin embargo el PINKMAN al 10% no me dice nada, este lo subiré al 15% y al 20% a ver que tal, base 50/50.

Yo el pinkman lo hago normalmente al 15, tras escuchar a la mayorí­a que al 20 mejor lo he hecho y hombre de primeras me ha parecido que el sabor es mejor al 15, pero tampoco es que vaya a quedar mal
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Buenas a todos, me acaba de llegar el Heisember y el Attraction, haré varias pruebas con diferente % de aroma, con respecto a la base? me recomendais alguna cantidad en concreto? tengo PG y VG de VapFip por separado, para darle caña

Yo los suelo hacer con base 50/50 (que en realidad luego se queda con mas pg porque es en lo que el aroma viene diluí­do).
Tú podrí­as aprovechar que tienes los componentes por separado para apurar al 50%.
En los atos que tengo genera una buena nubarrada y muy contento con el sabor.
La base de alta glicerina la utilizo en los sabores dulzorrones,... me gusta más ese vapor densote con los dulces que con los frecos/frutales :happy:
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Me acabo de pillar el de Gin Tonic, se llama King's Fool, el aroma en si huele a ginebra ya lo creo, he chupado una gota y hay un regusto a anis dulzorro que me ha hecho saltar la alarma ya que detesto este aroma aparte que no he notado nada de limón, dos semanas dice el fabricante así­ a ver que tal.

Alguien ha probado el Fantasy ? Esta es su descripción :

Fantasy de Vampire Vape, aroma concentrado de sabor a frutas del bosque que te llevarán a una tierra lejana conocida sólo como fantasí­a. Pero ten cuidado, hay una brisa frí­a de hielo oculto.

Opiniones?
 

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
Me acabo de pillar el de Gin Tonic, se llama King's Fool, el aroma en si huele a ginebra ya lo creo, he chupado una gota y hay un regusto a anis dulzorro que me ha hecho saltar la alarma ya que detesto este aroma aparte que no he notado nada de limón, dos semanas dice el fabricante así­ a ver que tal.

Alguien ha probado el Fantasy ? Esta es su descripción :



Opiniones?
Hola Novum, deja macerar ese King´s Fool, una cosa es lo que te pueda saber en boca probando directamente una gota y otra muy diferente el sabor que te deje a la hora de vapearlo, ya nos contaras, me interesa. Sobre el Fantasy no lo he probado así­ que me quedo por aquí­.
 

Moe_Szyslak67

New member
27 Nov 2016
25
0
0
Hola. Una consulta sobre este aroma. Podéis observar lo denso que está. No se si eso es normal. Tiene una advertencia sobre la posible reacción de los botes de plásticos debido al aní­s.
Alguien lo ha vapeado?
Es denso o se transparenta?
El aroma ya vení­a así­.
Saludos Juan.

607468a15cab7200cf216cbfcb1bcb25.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Hola. Una consulta sobre este aroma. Podéis observar lo denso que está. No se si eso es normal. Tiene una advertencia sobre la posible reacción de los botes de plásticos debido al aní­s.
Alguien lo ha vapeado?
Es denso o se transparenta?
El aroma ya vení­a así­.
Saludos Juan.

607468a15cab7200cf216cbfcb1bcb25.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No se pero yo compré un aroma de turrón que tení­a la misma turbiedad y fue por el fregadero....

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

scainer

Member
3 Feb 2017
42
0
6
Chiclana de la Frontera
No se pero yo compré un aroma de turrón que tení­a la misma turbiedad y fue por el fregadero....

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

No tiene porque ser malo, cuando la temperatura ambiente es baja y la composición del e-liquid tiene algún componente que tiende ha asentarse, toma esa tonalidad turbia. No obstante dale unas caladas y saldrás de dudas, un saludo.