Aromas Vapfip

• Autor del tema Autor del tema guaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien que haya probado el ciclo TBK ? Algún consejito? en qué se diferencia el TBK de Bebeca? nunca he vapeado ninguno de los dos. Al lí­quidos que se le echa sólo esta molécula o es aparte del aroma?

Yo el ciclo TBK lo añado a razón de 3 gotas cada 10 ml en el Ryan Usa de Aromes et Liquides y queda muy pero que muy bueno.
El problema es el fin de la venta de los aromas de A&L en España :lloron:
No he probado la molécula sola, aunque si he probado los lí­quidos comerciales de Vap Fip, el Tribeca clone, más barato, y el Absolut TBK. El primero, creo que puede ser simplemente ciclo TBK y para mi dista bastante del Tribeca/Bebeca, le falta fondo y matices.
En cambio el Absolut TBK es más complejo y, podrí­amos decir que se asemeja más al Tribeca.
Por tanto, creo que con la molécula sola podremos conseguir algún matiz tribequero, pero bastante distante del Tribeca/Bebeca. Otra opción serí­a usarla con Empire State (Nova) más TY-4 de T-Juice, y creo que el resultado podrí­a ser bastante decente.

Yo el ciclo TBK lo añado a razón de 3 gotas cada 10 ml en el Ryan Usa de Aromes et Liquides y queda muy pero que muy bueno.
El problema es el fin de la venta de los aromas de A&L en España :lloron:
No he probado la molécula sola, aunque si he probado los lí­quidos comerciales de Vap Fip, el Tribeca clone, más barato, y el Absolut TBK. El primero, creo que puede ser simplemente ciclo TBK y para mi dista bastante del Tribeca/Bebeca, le falta fondo y matices.
En cambio el Absolut TBK es más complejo y, podrí­amos decir que se asemeja más al Tribeca.
Por tanto, creo que con la molécula sola podremos conseguir algún matiz tribequero, pero bastante distante del Tribeca/Bebeca. Otra opción serí­a usarla con Empire State (Nova) más TY-4 de T-Juice, y creo que el resultado podrí­a ser bastante decente.

Muchas gracias master, me sirve de gran ayuda tu comentario.

gracias master , probare el empaire y el ry de t juice como recomiendas , tenia esa duda , pensaba hacerlo con el old arbor y un toque de avellana y caramelo ............. y a&l lo tienes en vapedonia todavia

gracias master , probare el empaire y el ry de t juice como recomiendas , tenia esa duda , pensaba hacerlo con el old arbor y un toque de avellana y caramelo ............. y a&l lo tienes en vapedonia todavia

A&L parece que no podí­a satisfacer la demanda de aromas, dado el exito, principalmente del Ryan Usa, y decidieron, momentaneamente, dejar de suministrar a las tiendas.

En Vapedonia quedan algunos, pero no queda ni Ryan USA ni Tabac Indiana, para mi los mejores aromas de A&L.

Descorchado el Kojak 30/70VG al 6% con dos semanas, bastante conseguido pero la cereza se queda un poco corta de vez en cuando parece que quiere salir pero no da llegado, subire el porcentaje haber si se nota mas, espero que si. Ahora a esperar otras dos semanitas. :eek:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo por mi parte estoy esperando a que saquen el aroma del Vicius (Crema de pipas) ... en cuanto lo hagan lo comprare por litros... ahora mismo es mi favorito y ADV. Incluso una vez lo tenga, me atreverí­a a hacer alguna prueba con un punto de café en las pipas XD

Saludos!

Para aquellos q les guste aroma vapfip d frutos rojos, yo le añado molecula para endulzar (1 gota x cada 10 ml.) y koolada (1 gota x cada 20 ml.), le redondea mucho, muy aconsejable.

Una duda que tengo el vicius no es aroma verda? Es eliquid tengo ganas de probarlo pero seguro que no esta en aroma grax por responder.

Solo liquido por ahora, le a preguntado un compañero del foro a Vapfip y le han dicho que el motivo es que por ahora se necesitarian porcentajes de aroma demasiado altos, que en cuanto den con la tecla ponen el aroma a la venta. Supongo que tambien querran ver como se vende el liquido y sacarle rendimiento una temporada.