aromas y tpa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
A ver, hasta donde me he enterau la TPA va a limitar el tamaño a 10ml a cualquier e-liquid o base con nicotina.

Luego entiendo que, los aromas se seguirán vendiendo como hasta ahora para la alquimia,..¿me lo confirma alguien? Claro está si quieres hacer alquimia cumpliendo las normas te tienes que hacer con el aroma y un nicokit a tanto de nico y luego supongo que una base a 0mg de nico (que supongo seguirán vendiendo no en envases grandes, no?) y echar cuentas algo más complicaditas :laugh:

Y digo yo que los botes de e-liquid de 30ml o 60ml a 0 nico también se seguirán vendiendo no?. Sabéis algo de esto?

¿Qué opciones va a haber? (cumpliendo la ley claro :laugh:)

Joe, vaya lio que tengo en el bolo. :facepalm:

Buenas, la TPD regula los envases que contengan nicotina a un maximo de 10ml y no mas de 20mg de concentracion de nico por lo que los fabricantes has sacado los BOOSTER, que son envases con espacio para que le eches los nicokit para obtener la concentracion de nicotina que "desees" que suelen se de 50ml mas lo nicokit, el tema de los aromas no se tocan por el momento
Espero haberte aclarado algo, un saludo

es facil.
Aromas (sin nicotina) - a garrafas de 5litros pueden vender si quisieran.
bases (sin nicotina) - a garrafas de 5litros pueden vender si quisieran.
liquidos (sin nicotina) - a garrafas de 5litros pueden vender si quisieran. :laugh:

cualquier cosa CON nicotina (bases, aromas o liquidos) maximo de 10ml y maximo de 20mg/ml de nico.

Buenas, la TPD regula los envases que contengan nicotina a un maximo de 10ml y no mas de 20mg de concentracion de nico por lo que los fabricantes has sacado los BOOSTER, que son envases con espacio para que le eches los nicokit para obtener la concentracion de nicotina que "desees" que suelen se de 50ml mas lo nicokit, el tema de los aromas no se tocan por el momento
Espero haberte aclarado algo, un saludo
La duda que tengo ahí­ con lo de los nicokits y los Booster es, el Booster no es un aroma pues ya está macerado y tiene su base incluida, no? Es echar el nicokit y vapear (aunque algo he leido que en algunos hay que esperar un tiempo).

Entonces los aromas a no ser que tengas bases a 0 de nico ya no les veo sentido.. y eso echando un nicokit (o varios).

En resumen, lo que veo es que los Boosters dejan a los aromas en un sin sentido. Y sino que alguien me explique como hacer! 😣

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

es facil.
Aromas (sin nicotina) - a garrafas de 5litros pueden vender si quisieran.
bases (sin nicotina) - a garrafas de 5litros pueden vender si quisieran.
liquidos (sin nicotina) - a garrafas de 5litros pueden vender si quisieran. :laugh:

cualquier cosa CON nicotina (bases, aromas o liquidos) maximo de 10ml y maximo de 20mg/ml de nico.
"Si quisieran"... ¿querrán? Ajjaja

creó que te estás liando, los booster es como un lí­quido comercial de siempre al que le echan menos base para que se la eches tú con la Nico, los aromas están calculados para el volumen total incluidos los nicokits
Los aromas van diluidos en pg normalmente, a los que le tienes que echar la base que quieras y los nicokits si procediera

creó que te estás liando, los booster es como un lí­quido comercial de siempre al que le echan menos base para que se la eches tú con la Nico, los aromas están calculados para el volumen total incluidos los nicokits
Los aromas van diluidos en pg normalmente, a los que le tienes que echar la base que quieras y los nicokits si procediera

Vale, después de leerte varias veces lo he pillado salvo una cosa, cuando dices "los aromas están calculados para el volumen total incluidos los nicokits"

Es decir, si compro un aroma, tendrí­a que comprar una base a 0 de nico en el tamaño que quiera (hasta 5 litros según me dices) y luego si quiero nicotina los nicokits que necesite, pero entonces los % de pg y vg de la base y el nicokit, ¿como se tienen en cuenta? echando los mismos % en ambos, es decir, si mi base tienne 50/50, el nicokit mejor que esté a 50/50 no?

Gracias y perdona pero creo que de esta me aclaro

Vale, después de leerte varias veces lo he pillado salvo una cosa, cuando dices "los aromas están calculados para el volumen total incluidos los nicokits"

Es decir, si compro un aroma, tendrí­a que comprar una base a 0 de nico en el tamaño que quiera (hasta 5 litros según me dices) y luego si quiero nicotina los nicokits que necesite, pero entonces los % de pg y vg de la base y el nicokit, ¿como se tienen en cuenta? echando los mismos % en ambos, es decir, si mi base tienne 50/50, el nicokit mejor que esté a 50/50 no?

Gracias y perdona pero creo que de esta me aclaro
Estas mezclando cosas. Un lí­quido es un producto ya mezclado y listo para vapear. Un aroma es un concentrado que tienes que mezclar con una base para hacer un lí­quido, lo que comúnmente se conoce como "alquimia".

Los lí­quidos son los que se ven afectados por la TPD, pues no permiten vender más de 10ml con nicotina, por lo que tienen que vender los lí­quidos sin nicotina y que se la añadas a base de nicokits. Normalmente vienen 50ml en un bote de 60ml para añadir un nicokits.

Algunos lí­quidos vienen ya en pack con su nicokits incluido. Otros coges los nicokits aparte. Si es el segundo caso, tienes cierto margen para aumentar la cantidad de VG o PG según prefieras.

En cualquier caso, aunque el lí­quido venga en 50ml tiene una concentración de aroma suficiente para añadir los 10ml del nicokit.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estas mezclando cosas. Un lí­quido es un producto ya mezclado y listo para vapear. Un aroma es un concentrado que tienes que mezclar con una base para hacer un lí­quido, lo que comúnmente se conoce como "alquimia".

Los lí­quidos son los que se ven afectados por la TPD, pues no permiten vender más de 10ml con nicotina, por lo que tienen que vender los lí­quidos sin nicotina y que se la añadas a base de nicokits. Normalmente vienen 50ml en un bote de 60ml para añadir un nicokits.

Algunos lí­quidos vienen ya en pack con su nicokits incluido. Otros coges los nicokits aparte. Si es el segundo caso, tienes cierto margen para aumentar la cantidad de VG o PG según prefieras.

En cualquier caso, aunque el lí­quido venga en 50ml tiene una concentración de aroma suficiente para añadir los 10ml del nicokit.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Entendidí­simo, muchas gracias :smile:

Entonces ahora vamos a las opciones que quedarán a los que queramos hacer alquimia con nicotina (bueno yo tengo macerando mis 40 primeros botecitos :clapping: así­ que soy primeriza).

Seguirá habiendo aromas como hasta ahora, vale, y lo que falta es la base, pero según tengo entendido la TPD limita también a 10ml el tamaño de las bases con nicotina, entonces ¿qué opciones habrá? tendremos bases de x pg/vg de muchos mililitros a 0 mg nicotina pero para obtener la alquimia con nicotina, ¿se añaden los nicokits necesarios también? En ese caso, misma concentración que la base?

Me vais a odiar por cabeza hueca, pero en serio que esto último aún no lo tengo claro.

Entendidí­simo, muchas gracias :smile:

Entonces ahora vamos a las opciones que quedarán a los que queramos hacer alquimia con nicotina (bueno yo tengo macerando mis 40 primeros botecitos :clapping: así­ que soy primeriza).

Seguirá habiendo aromas como hasta ahora, vale, y lo que falta es la base, pero según tengo entendido la TPD limita también a 10ml el tamaño de las bases con nicotina, entonces ¿qué opciones habrá? tendremos bases de x pg/vg de muchos mililitros a 0 mg nicotina pero para obtener la alquimia con nicotina, ¿se añaden los nicokits necesarios también? En ese caso, misma concentración que la base?

Me vais a odiar por cabeza hueca, pero en serio que esto último aún no lo tengo claro.

Si tienes intención de vapear con nicotina, pasa por tu tienda (o pide por la web) algún que otro litro de base con nicotina antes de que no puedas comprarlos.

Ahí­ es donde iba yo con el "sin sentido" de los aromas a futuro ya que no habrá bases de tamaños grandes con nicotina.

No llevo ni 4 semanas vapeando, como para vapear sin nicotina. Y con el tema de la alquimia como digo aún no he probado ninguna (son tabaquiles y hasta dentro de 3 semanas no estarán) así­ que adelantarme a comprar litros no me parece la buena... no sé si me gustará al 50/50 ni si las mezclas y aromas que he hecho me gustarán... para los veteranos en alquimia vale pero para mi caso creo que pff,.... a gastar euros con la TPD y los e-liquids.

Lo ideal es que encuentres alguien que le quede nico diluida en pg o en vg a una concentración alta para que te dure tiempo,

Lo ideal es que encuentres alguien que le quede nico diluida en pg o en vg a una concentración alta para que te dure tiempo,
Pues me tendré que arriesgar y eso haré.

Muchas gracias por aclararme

lo mas comodo es comprar el VG, el PG , la nico y el aroma por separado y hacer la alquimia a tu gusto y mas facil de hacer.
Hay calculadoras que te ayudan

Lo de la nicotina por separado me da mucho respeto y no lo harí­a, a ver si me agencio con algún litrito de pv/vg con nico y listo.

Gracias!